La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PLUMA CREATIVA INSPIRADA POR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PLUMA CREATIVA INSPIRADA POR"— Transcripción de la presentación:

1 LA PLUMA CREATIVA INSPIRADA POR
MADRE MAZZARELLO

2 INSPIRACIÓN ASPIRANTADO MORNÉs
CARTA N° INSPIRACIÓN ASPIRANTADO MORNÉs

3 LA SANTIDAD ES LA LLAVE QUE ABRE LOS TESOROS
DEL PARAISO  Cuánto anhelo ir al cielo y allí contemplar el rostro más bello de nuestro amado Jesús! pero aún no es el momento para estar ahí, pues no se ha hecho el verdadero jardín en nuestro corazón para adornar y glorificar al Señor. Cuánto anhelo hacerme santa y sin que nadie lo note agradar siempre al Señor. Cuánto quisiera estar siempre en el templo acompañándolo, pero como no puedo haré de mi vida un sagrario en mi interior, para poder estar siempre allí con el pensamiento y el corazón. Cuanto quiero impregnar estos deseos en sus corazones y así todas nos encontremos en el corazón de Dios.

4 El Señor ya me eligió para guiar unas ovejas haciendo que su mayor garantía en la vida sea querer amar a Dios, formando grandes Hijas de María Auxiliadora con un corazón muy mortificado para poder decir juntas “quiero pisotear mi amor propio para poder velar por el otro y agradarte siempre Señor” miremos siempre la obediencia como la voz de Dios, quiero decirle siempre a mis hijas no soy yo quien te ha mandado a cumplir esta misión, escucha bien lo que te digo es nuestra Virgen María la Madre mas tierna que esta en nuestro corazón. No mires siempre las cosas sin las gafas de Dios, porque puedes verlas oscuras aún con el brillo de su amor, y si pierdes esta mirada no podrás mirar el paraíso porque no existe el amor de Dios en tu interior.

5 Si murmuras no hablas para Dios pues si hablamos así nos ahogamos y volvemos una borrasca nuestro corazón, no quiero verlas así se los pido en nombre de Dios. Solo deseo verlas santas para que agraden siempre al Señor, para que un día juntas nos encontremos en el Reino donde prevalece el amor, solo pensemos hacernos santas y vivir para Jesús y podamos decirle siempre juntas “tu corazón sea mi corazón, mi corazón sea tu cielo, que te pueda agradar siempre Señor” y así pues hermanas mías estén siempre alegres y tengan un corazón disponible a la voz de Dios, no se preocupen de cuanto las deprecie el mundo puesto que si es así más queridas seremos por Dios, no desfallezcan en este camino que han elegido pues va directo al cielo, pero cuidado no se preocupen cuando encuentren las espinas, son muy fuertes pero si continuamos encontraremos descanso eterno

6 amen mucho a las niñas e inculquen siempre el amor a Dios y a nuestra Madre María, no olvides el encuentro del Señor siempre esta a tu espera, si lo vives, lo sientes en cada momento de tu vida y esa presencia es una renovación interior por esto estén siempre prontas ha escuchar la voz de Dios que nos habla en el otro, que es el rostro mas lindo de nuestro amado Jesús, por eso les vuelvo a decir amen mucho al Señor, siempre está con nosotras y quiere prestarnos su corazón. Nos hacemos religiosas para asegurarnos el cielo, pero para ganarlo hace falta ser la semilla que siembra el Padre pero que muere para dar el verdadero fruto que es la salvación. “unidas siempre en el corazón de Jesús, María y San José”  Su afectísima Madre Sor María Mazzarello

7 COPLAS

8 Viva la familia salesiana
Conocer a Madre Mazzarello Es un don que Dios permitió Aprendimos que nada es para nosotras Y que todo es para Dios. Viva Jesús Viva María Viva la familia salesiana Que goza con alegría. Procurad estar alegres Sintiendo a Dios en tu corazón Procurad ser santa Haciendo todo con amor.

9 María es su nombre, Mazzarello su apellido, Jesús era su esposo Y Mornés su paraíso Las virtudes que vivió nuestra Madre Son iguales a las de Dios Son sabiduría pura Que llegan al corazón La mortificación es el A, B, C Que vivía Madre Mazzarello. Si seguimos su ejemplo, Llegaremos un día al cielo.

10 El tiempo es un tesoro Si lo sabemos aprovechar, Haciendo cosas buenas Para todos los demás. Habla poco con creaturas Pero mucho con Dios, Habla mucho con María; Dentro de tu corazón. Jesús sacramentado Te espera en la capilla Te espera con los brazos abiertos, El mantendrá tu corazón contento. Los ojos son dos ventanas, O mejor dos luceros; El izquierdo mira para abajo, Y el derecho para el cielo.

11 Fundar las hijas de María Auxiliadora
Es un regalo que Maín nos dejó, Estar en todo el mundo Es un regalo de Dios. La obediencia no cuesta Si la haces con el corazón. Procura obedecer siempre, Para no caer en tentación. Las mejores amigas No se pueden olvidar Así lo hizo Maín y Petronila que llegaron juntas hasta el final. Todo me lo has enseñado Incluso como amar a Dios En todo me inculcas El ser santa de corazón.

12 S S S El amor a Jesús y María: Maín, lo llevaba impregnado
En el corazón; Haciendo de toda su vida Ofrenda agradable al señor. Salud, sabiduría y santidad, Son las tres s que debes desear, Son alimento del alma; Que dura una eternidad. Admirar a Don Bosco Fue algo claro para Madre Mazarello, escuchar hablar al Santo; La motivo para llegar al cielo. S S S

13 Que es Jesús sacramentado.
Escribe mucho, Escribe demasiado, Escribe para tu amor; Que es Jesús sacramentado. Todo lo que me has enseñado Quiero acogerlo con amor, Todo lo que he vivido; Quiero llevarlo en el corazón. Es la hora de vivir Es la hora de soñar Es la hora de reír Y de ser feliz

14 GRACIAS Aspirantado Mornés


Descargar ppt "LA PLUMA CREATIVA INSPIRADA POR"

Presentaciones similares


Anuncios Google