La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos una empresa dedicada al comercio exterior, con mas de 30 años de experiencia en el ramo. Operamos bajo la razón social A&C Global Logistics Group.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos una empresa dedicada al comercio exterior, con mas de 30 años de experiencia en el ramo. Operamos bajo la razón social A&C Global Logistics Group."— Transcripción de la presentación:

1

2 Somos una empresa dedicada al comercio exterior, con mas de 30 años de experiencia en el ramo. Operamos bajo la razón social A&C Global Logistics Group S.A. De C.V. Contamos con sistemas operativos e infraestructura de vanguardia. Una sola factura Electrónica, diversos servicios. Nuestro capital humano es nuestro recurso mas valioso puesto que es el mas altamente capacitado para ofrecerle a Ud. La máxima satisfacción en cada operación. Ofrecemos y damos soluciones integrales a sus necesidades.

3 Servicios Aduanales por diferentes Aduanas Transporte Nacional e Internacional Comercializadora Asesoría y Tramites Bodega Re-expedidora Personal In-House Control de Inventarios Compra, Venta y Renta de Equipo de Transporte Legalización de Mercancías Reporte en Línea

4 Integramos uno o varios servicios en un solo concepto de facturación Elevamos la satisfacción y la experiencia del cliente Controlamos uno o todos los eslabones de la cadena de suministro Precios competitivos Calidad en el trabajo y en el trato Un solo contacto Con el concepto In House, nos integramos a sus equipo de trabajo, mejorando la comunicación y tiempos de respuesta

5 Honestidad Compromiso Sentido de Urgencia Confianza Calidad Responsabilidad Honradez

6 A&C GROUP CARGO CITY Carretera Miguel Alemán Km. 24 S/N Int. 212, Col. Aeropuerto Intl. De Monterrey (zona de carga) Apodaca N.L. (81)


Descargar ppt "Somos una empresa dedicada al comercio exterior, con mas de 30 años de experiencia en el ramo. Operamos bajo la razón social A&C Global Logistics Group."

Presentaciones similares


Anuncios Google