La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Natalia Estefanía Sastre Sierra. 2014 803. Enfermedades de transmisión sexual (ETS) son Infecciones que se adquieren. por Tener relaciones sexuales. con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Natalia Estefanía Sastre Sierra. 2014 803. Enfermedades de transmisión sexual (ETS) son Infecciones que se adquieren. por Tener relaciones sexuales. con."— Transcripción de la presentación:

1 Natalia Estefanía Sastre Sierra. 2014 803

2 Enfermedades de transmisión sexual (ETS) son Infecciones que se adquieren. por Tener relaciones sexuales. con Alguien que este infectado causas Son las bacterias y parásitos los Cuales se puede curar con antibióticos. virus Los cuales no tienen cura Y son mortales enfermedades La sífilis Es una Enfermedad causada Por una bacteria Infecta el área genital Los labios La boca O el ano Afecta a hombres y mujeres Las llagas causada por la sífilis Facilitan adquirir ó Contagiar el VIH Si estas embarazada la sífilis Puede causar defectos congénitos o abortos

3  Es una enfermedad de transmisión sexual ocasionada por la bacteria Treponema pallidum.  La sífilis deja problemas en el sistema nervioso central pero se vive con eso, se cura con grandes dosis de penicilina.  Si no se trata a tiempo, puede ocasionar: Ulceraciones en la piel. Problemas circulatorios. Ceguera. Parálisis. Demencia. Trastornos neurológicos. Muerte.

4

5 A PARTIR DEL CASO DE LA RELACIÓN A LA SÍFILIS Y EL EMBARAZO, PODEMOS CONCLUIR QUE, HOY DÍA, LA SÍFILIS DURANTE LA GESTACIÓN ES INFRECUENTE EN NUESTRO MEDIO. SIN EMBARGO, EN CORRELACIÓN CON ALGUNOS FACTORES SOCIALES COMO EL FENÓMENO MIGRATORIO, LA POBLACIÓN DE LA GRAN MAYORÍA DE PAÍSES LATINOAMERICANOS HA IDO AUMENTADO A TAL GRADO, QUE EN ZONAS EN DONDE EXISTE UNA ALTA PREVALENCIA DE CONTRAER SÍFILIS, SE HAN PRESENTADO UN MAYOR NÚMERO DE CASOS DE SÍFILIS CONGÉNITA.


Descargar ppt "Natalia Estefanía Sastre Sierra. 2014 803. Enfermedades de transmisión sexual (ETS) son Infecciones que se adquieren. por Tener relaciones sexuales. con."

Presentaciones similares


Anuncios Google