La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Disposiciones. Pueden ser:  Asignaciones  Limitaciones  Adecuaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Disposiciones. Pueden ser:  Asignaciones  Limitaciones  Adecuaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Disposiciones

2 Pueden ser:  Asignaciones  Limitaciones  Adecuaciones

3 OBJETIVOS:  CONOCER LA SITUACIÓN DE LOS DOCENTES DE NUESTRA ESCUELA;  PODER INFORMAR CUANDO HAY UN CAMBIO;  AYUDAR A QUE CADA DOCENTE SE INTERIORICE Y PUEDA REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE LOS CAMBIOS QUE SE VAN ORIGINANDO EN SU DESEMPEÑO;  EVITAR QUE SE GENEREN ERRORES INVOLUNTARIOS QUE RALENTICEN EL PROCESO ADMINISTRATIVO EN LOS MOMENTOS CLAVES.

4 ES IMPORTANTE  CONOCER :  En qué situaciones debemos solicitarla;  Cuáles son las probanzas que nos podrían pedir que acerquemos.

5 ASIGNACIONES

6 1°) Comprobar datos:  Declaración Jurada Anexo I en original – Completas sus cargas horarias (materias- cursos-divisiones) en todas sus situaciones de Revista. Todas debidamente certificadas.  Y se aclare debajo del cargo base con la leyenda «…afectado a la Dirección de la E…N°….»

7  Tener en cuenta que no debe figurar el cargo jerárquico, ya que la DDJJ es la que llevó el docente al acto público.

8 2°) Justificación de la vacante  En la Asignación siempre consignamos la causa que genera la vacante con su correspondiente normativa.

9 ¿Qué probanzas nos pedirán eventualmente?  Si es por licencia: el RUAMEL del docente suplido. Porque tenemos que verificar exactamente el artículo para que coincida con lo enviado en contralor.  La renuncia por Jubilación  Si es por mayor jerarquía: la toma de posesión u ofrecimiento.  En caso de renuncia por causas ´particulares: la renuncia (no el pedido de acto público que comunica la renuncia).

10  Si es por Creación : Resolución y CUPOF, por Jefatura Distrital.  Si es por M.A.D.: el comprobante de salida por MAD de la docente.  En cualquier otro tipo de cese siempre la probanza.  De las probanzas puedo sacar las fechas, nombre completo del suplido, DNI, situación de revista y otros datos para que no hayan errores.

11  Cuando el docente titular se reintegra, hay que LIMITAR a la suplente. Aunque el reintegro sea durante la época de vacaciones y la docente titular vuelva a pedir licencia antes del inicio del ciclo lectivo.  Si no lo hacemos se generan problemas en el contralor.

12 LIMITACIONES

13 1°) Comprobar datos:  Necesitamos la última asignación o adecuación (la última).  Si la situación de revista o el cargo de base no coinciden hay que adecuar primero.

14 2°) Justificación del cese:  Si es por MAD de un titular: el comprobante del MAD ;  Si es por reintegro del docente al cual reemplazaba: el alta médica o cese de la licencia en cuestión.  Si es por renuncia: la renuncia del docente.  Si es por mayor jerarquía: acta de ofrecimiento o toma de posesión.

15 ADECUACIONES

16 Cuando hay un cambio de situación de revista:  Si el titular o suplente:  Cesa por mayor jerarquía (toma de posesión)  Renuncia (la renuncia)  Se jubila (la renuncia por jubilación del suplido)  Se va, o llega, por MAD (la notificación x MAD).  Cese del titular por otro motivo, por ejemplo por Art. 88, no reasignado, u otras causas: SIEMPRE EL COMPROBANTE O CERTIFICADO)

17 Cambio de cargo de base  Por conformación de escuela (Resolución);  Por reubicación por cambio de plan de estudio (comprobante del cambio y Res.)  Por promoción de un titular x concurso.  Por MAD (notificación de MAD);  Por ampliar módulos por Resolución 1536/11 (actas de toma de posesión).  Por cierre de curso (comprobante de reubicación de la escuela).

18 GRACIAS POR PARTICIPAR ….y recuerden


Descargar ppt "Disposiciones. Pueden ser:  Asignaciones  Limitaciones  Adecuaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google