La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD VERACRUZANA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD VERACRUZANA"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Proceso a seguir en la Experiencia Educativa Servicio Social

2 UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Objetivo general Los estudiantes inscritos a la Experiencia Educativa Servicio Social, conocerán y aplicarán el proceso que deben seguir al cursar ésta.

3 UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Planteamiento Dadas mi inscripción académica y la necesidad de cubrir 480 horas de Servicio Social como requisito de egreso, ¿qué proceso debo seguir?.

4 70% créditos cursados y aprobados
CONTADURÍA ADMINISTRACIÓN SISTEMAS COMPUTACIONALES ADMINISTRATIVOS GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS 266 269 256 215

5 Registro del SS Proceso de Servicio Social
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Proceso de Servicio Social Registro del SS Realizar la inscripción académica. Contactar a la Empresa o Institución. Elaborar y entregar en la Empresa o Institución la Carta de Presentación. Solicitar a la Empresa o Institución una Carta de Aceptación. Llenar el formato Solicitud de Registro y entregarlo en la Coordinación junto con la Carta de Presentación y Aceptación. Elaborar Programa de Trabajo y entregarlo en la Coordinación. Solicitar firma de Acuerdo de Colaboración y presentarlo en la Coordinación.

6 Durante el SS Liberación del SS
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Proceso de Servicio Social Durante el SS Presentar en la Coordinación Informes Bimestrales durante los primeros cinco días hábiles del tercer mes. Liberación del SS Solicitar al Jefe Inmediato Carta de liberación Solicitar al Jefe Inmediato el llenado del formato Evaluación del Prestador de Servicio Social (Se entregará en un sobre bolsa sellado y con acuse) Presentar en la Coordinación el Informe Final junto con la Carta de Liberación y la Evaluación del Prestador de Servicio Social.

7 UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Carta de Presentación Ustedes editan el formato y se firmará en la Coordinación de Servicio Social en la fecha programada. Imprimirla en 2 tantos.

8 UNIVERSIDAD VERACRUZANA ¿Dónde puedo realizar mi Servicio Social?
En la Facultad de Contaduría y Administración. Otras dependencias de la propia Universidad Veracruzana. En las empresas o instituciones con las que se tienen Acuerdos de Colaboración. En las empresas o instituciones que hallan solicitado por escrito prestadores de servicio social a la Facultad.

9 UNIVERSIDAD VERACRUZANA Contactar a la Empresa o Institución.
El estudiante deberá buscar una Empresa o Institución que le permita realizar su SS, considerando que el giro de la misma esté relacionado con su programa de estudios y sus intereses. La empresa o institución debe reunir los siguientes requisitos: Pública, privada o social. Estar legalmente constituida. Ya se tenga acuerdo de colaboración. Ya se tenga una solicitud de prestadores de S.S.

10 UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Formatos SISSA:

11 UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Contacto facebook: Eess Fcays Correo electrónico:

12 UNIVERSIDAD VERACRUZANA ¿Cuándo empezará y terminará mi SS?
ÚNICO PERIODO: 6 MESES

13 UNIVERSIDAD VERACRUZANA Calificación de la EESS
EVALUACIÓN DE LA COORDINACIÓN DE LA EESS: 50%. EVALUACIÓN DEL JEFE INMEDIATO: 50%.

14 UNIVERSIDAD VERACRUZANA Evaluación de la Coordinación de la EESS
ASISTENCIA A SESIÓN DE INDUCCIÓN % ENTREGA PUNTUAL Y CORRECTA DE DOCUMENTOS 13% Carta de aceptación. 1% Solicitud de registro. 2% Programa de trabajo. 5% Acuerdo de colaboración. 5% ENTREGA PUNTUAL Y CORRECTA DE INFORMES % Informe % Informe % Informe % Informe Final %

15 UNIVERSIDAD VERACRUZANA Evaluación del Jefe Inmediato
COMPETENCIA LABORAL DEMOSTRADA % Conocimientos % Habilidades % Actitudes % DESEMPEÑO ALCANZADO % Cumplimiento de los objetivos del Programa % Realización de las actividades señaladas en el Programa % Cumplimiento de los tiempos señalados en el Programa % EXPECTATIVA CUMPLIDA 5%

16 Requisito de entrega de documentos:
Folder color Azul Cielo  Lic. Administración Folder color Rosa  Lic. Contaduría Folder color Verde  Lic. Sistemas Computacionales Administrativos. Folder color Amarillo  Lic. Gestión y Dirección de Negocios Nota: En la pestaña del folder poner el nombre completo, empezando por apellidos y sección en donde cargaron el Servicio Social.

17 UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Por tu apreciable atención… ¡GRACIAS!


Descargar ppt "UNIVERSIDAD VERACRUZANA"

Presentaciones similares


Anuncios Google