La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plata (Ag) Arily M Rios Collazo Quimica Farmaceutica II Presentacion.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plata (Ag) Arily M Rios Collazo Quimica Farmaceutica II Presentacion."— Transcripción de la presentación:

1 Plata (Ag) Arily M Rios Collazo Quimica Farmaceutica II Presentacion

2 Plata: Propiedades generales:
Unos de los metales pesados y nobles, posee alta conductividades térmica y eléctrica de todos los metales, es el mas pesado se encuentra libre o juntos a otros metales. Su numero atomico es 47, estado de oxidación +1, masa atómica 107,87g mol-1. Punto de ebullición: 2212 C Punto de fusión: 962 C Unos de los metales escaso. La plata es el metal noble mas acivo químicamente, n es muy aciva comparada con la mayor parte de los otros metales, no se oxida fácilmente.

3 Aplicaciones: Medicina. A pesar de carecer de toxicidad, es mayormente aplicable en uso externo. Un ejemplo es el nitrato de plata, utilizado para eliminar las verrugas Armas blancas o cuerpo a cuerpo, tales como espadas, lanzas o puntas de flecha Fotografía. Electricidad En aleaciones para piezas dentales. Catalizador en reacciones de oxidación. Por ejemplo, en la producción de formaldehído a partir de metanol y oxígeno. Aleaciones para soldadura, contactos eléctricos y baterías eléctricas de plata-zinc y plata-cadmio de alta capacidad. En el montaje de ordenadores se suele utilizar compuestos formados principalmente de plata pura para unir la placa del microprocesador a la base del disipador, y así refrigerar el procesador, debido a sus propiedades conductoras de calor.

4 Efecto para la salud: Sales soluble de la plata, Nitrato de plaa (AgNO3) son letales en concentraciones de 2g, la plata o compuesto pueden ser absorbido lenamenta por tejidos corporals (Piel), consecuencia e la igmenacion azulaa o negrizca de la piel. Contacto: Ojos: Puede causar graves daños a la cornea. Piel: puede causar irritacion, contacto repeido prologado con la piel puede causar dermatitis alergica. Ingestion: moderadamente toxico, causa molestias estomacales, nauseas, vomitos, diarreas, narcosis. Cardiacos: anormalidades cardiacas. Sistema nervioso: causa daños cerebrales al Sistema nerviosos permanents.

5 Medicamentos: Sulfadiazina de Plata
La SULFADIAZINA DE PLATA es un antibiótico del grupo de las sulfonamidas. Se utiliza sobre la piel para quemaduras de segundo o tercer grado. Se utiliza para prevenir o tratar infecciones graves. Uso:Este medicamento es sólo para uso externo Efectos Secundarios: fiebre, dolor de garganta, escalofríos, aumento de la sensibilidad al sol o a la luz ultravioleta dolor en la región inferior de la espalda dolor o dificultad para orinar, erupción que aparece o empeora después del tratamiento; enrojecimiento, hinchazón, ardor, picazón, escozor continuo o dolor en el área de uso enrojecimiento, formación de ampollas, descamación o distensión de la piel sangrado o magulladuras decoloración gris-marrón de la piel, uñas o ropa picazón.

6 Colloida de plata: Es un liquido, natural y poderoso, antibacterial que puede tomarce internamente, aplicada numerosamente al dia. Ha sido encontrado que es effective en contra: germenes,bacterias, infecciones, arasitos, giardia, viruses, hongos y patogenos, alergias, acne, inflamacion, parasitos de la sangre, coliis,cystitis,leprosy, gonorhe, heres, impetigo, influenzia, sinusitis, tiroides, dermatitis, tuberculosis, toxemia, tos, infecciones renales, eczema, multiples sclerosis, rhinitis, quemaduras, y muchos mas.

7 Medicamento: Nitrato dePlata
nitrato de plata es una sal inorgánica mixta. Aplicaciones médicas: En la farmacopea de numerosos países el nitrato de plata, junto con la propia plata, se utiliza como antiséptico y desinfectante aplicado por vía tópica. Se encuentra incluido dentro del grupo D08 del código internacional ATC, concretamente con el código D08AL01.2 También se utiliza como cauterizante en hemorragias superficiales o para refrescar úlceras encallecidas. Se utiliza en citoquímica para teñir el retículo endoplasmático rugoso


Descargar ppt "Plata (Ag) Arily M Rios Collazo Quimica Farmaceutica II Presentacion."

Presentaciones similares


Anuncios Google