La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jason Alejandro Largo Luis Antonio de Alcazar Gómez Raúl Pérez Prieto

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jason Alejandro Largo Luis Antonio de Alcazar Gómez Raúl Pérez Prieto"— Transcripción de la presentación:

1 Jason Alejandro Largo Luis Antonio de Alcazar Gómez Raúl Pérez Prieto
ALEXANDER G. BELL Jason Alejandro Largo Luis Antonio de Alcazar Gómez Raúl Pérez Prieto

2 Biografía de Alexander G. Bell
-1847=Nace en Escocia. -1870=Emigro a Estados Unidos y Canadá y dos años después crea una escuela para sordomudos. -1875=descubre la transmisión de una corriente eléctrica desde el aparato receptor al emisor. -1876=A comienzos de año mejora en sus experimentos y el 10 de marzo hace una demostración pública con su teléfono.

3 -1877=Funda la Compañía de Teléfonos Bell y tres años más tarde recibe el Premio Volta ( francos). -1922=muere en Baddeck, Canadá.

4 El Teléfono. Experimentó con la Transmisión simultánea de mensajes por medio del telégrafo múltiple. Desarrolló un sistema con una membrana sensible al sonido que captaba la voz humana y la transformaba en señales eléctricas para transmitirlas por un hilo conductor hasta el receptor, donde se invertía el proceso. Se necesitaba una red de líneas que conectase todos los teléfonos de los usuarios.

5 Otros inventos. Fotófono=(un aparato para transmitir sonidos por medio de rayos de luz), el audiómetro (medidor de la agudeza del oído) y el primer cilindro de cera para grabar sonidos.

6 Detector de metales=se emplean más son los de funcionamiento en baja frecuencia, que identifican todo tipo de metal (para el cobre, el bronce y la plata funcionan mejor los de frecuencia más baja).

7 EL HYDRODROME H-4= Bell colaboró en desarrollar el alerón (una parte móvil del ala que permite controlar el balanceo de los aviones) y en inventar un dispositivo de tres ruedas para el despegue y el aterrizaje. Además, trabajaron en el patín aerodeslizador (una embarcación que avanza a gran velocidad gracias a que la mayor parte del casco permanece por encima del nivel del agua).

8 Preguntas 1. ¿Dónde nace Graham Bell? A) En Inglaterra B) En Irlanda
C) En Escocia D) En Francia 2. ¿Qué premio recibe Bell? A) El premio Edison B) El premio Nobel C) El premio Bell D) El premio Volta ¿Con que experimento Bell para construir el teléfono? A) Transmisión simultanea de mensajes con el telégrafo múltiple B) No experimento con nada C) Transmisión simultanea de mensajes con el teléfono D) Transmisión de mensajes múltiples

9 Preguntas 4. ¿Qué compañía de teléfonos funda Bell?
A) Compañía telefónica B) Compañía de teléfonos Bell C) Compañía de telégrafos Bell D) Teléfonos Bell 5. ¿En que país muere Bell? A) En Austria B) En Escocia C) En Inglaterra D) En Canadá 6. ¿Para que sirve el fotófono de Bell? A) Para transmitir rayos de luz B) Para comunicar dos lugares separados entre si C) Para transmitir sonidos por medio de rayos de luz D) No servía para nada

10 Preguntas 7. ¿Quién invento el detector de metales? A) Antonio Meucci
B) Thomas Edison C) Alexander Volta D) A. Graham Bell 8.¿Cuál es el detector de metales más empleado? A) Los de funcionamiento libre B) Los de funcionamiento en baja frecuencia C) Los de funcionamiento en alta frecuencia D) Los de funcionamiento en media frecuencia 9.¿De que avión colaboro Bell en desarrollar su alerón e inventar un dispositivo de 3 ruedas para el despegue y aterrizaje? A) Del Mach N-220 B) Del primer avión del mundo C) Del HYDRODROME H-4 D) Del H-500 HIGH

11 Preguntas 10.¿En cuál de estos inventos trabajo Bell?
A) En la bombilla B) En la pila alcalina C) En el microondas D) En el patín aerodeslizador


Descargar ppt "Jason Alejandro Largo Luis Antonio de Alcazar Gómez Raúl Pérez Prieto"

Presentaciones similares


Anuncios Google