La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trampas de Arena. Configuración Básica Lodo con arena cae en la trampa desde las zarandas. Lodo con arena cae en la trampa desde las zarandas. La arena.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trampas de Arena. Configuración Básica Lodo con arena cae en la trampa desde las zarandas. Lodo con arena cae en la trampa desde las zarandas. La arena."— Transcripción de la presentación:

1 Trampas de Arena

2 Configuración Básica Lodo con arena cae en la trampa desde las zarandas. Lodo con arena cae en la trampa desde las zarandas. La arena se precipita hasta el fondo por gravedad. La arena se precipita hasta el fondo por gravedad. Arena se acumula en el fondo y cae hacia la válvula de descarga debido al fondo inclinado. Arena se acumula en el fondo y cae hacia la válvula de descarga debido al fondo inclinado. Lodo mas limpia rebosa hacia el próxima compartimiento. Lodo mas limpia rebosa hacia el próxima compartimiento. Se descarta periódicamente la arena acumulado cuando la trampa esta llena. Se descarta periódicamente la arena acumulado cuando la trampa esta llena.

3 Trampas de Arena - Consideraciones En el caso de descarga mínima, se descarga la arena acumulada en la trampa de arena hacia un tanque metálico o uno fosa al lado de tanque de lodo. En el caso de descarga mínima, se descarga la arena acumulada en la trampa de arena hacia un tanque metálico o uno fosa al lado de tanque de lodo. Se puede bombear el liquido de encima de los sólidos hacia la centrifuga para ser procesado, o hacia el sistema de dewatering. Se puede bombear el liquido de encima de los sólidos hacia la centrifuga para ser procesado, o hacia el sistema de dewatering. Con lodo base aceite no se puede descargar por el razón que se pierde mucho liquido con los sólidos. Con lodo base aceite no se puede descargar por el razón que se pierde mucho liquido con los sólidos. u Se puede mandar periódicamente el lodo de la trampa de arena con arena hacia el desarenador (con T en el succion de la bomba del desarenador) o directamente a la malla del acondionador de lodo (con bomba de aire)

4 Función de Trampas de Arena Remoción de partículas en el rango de arena y mas grande, así mejorando la eficiencia de todos los equipos de sólidos en el sistema, después la trampa Remoción de partículas en el rango de arena y mas grande, así mejorando la eficiencia de todos los equipos de sólidos en el sistema, después la trampa Cuida contra partículas grandes, lo que viene por mallas rotas en las zarandas, o haciendo bypass de las zarandas. Esas partículas podían taponar los hidrociclones, o reduce eficiencia de otros equipos después la trampa Cuida contra partículas grandes, lo que viene por mallas rotas en las zarandas, o haciendo bypass de las zarandas. Esas partículas podían taponar los hidrociclones, o reduce eficiencia de otros equipos después la trampa


Descargar ppt "Trampas de Arena. Configuración Básica Lodo con arena cae en la trampa desde las zarandas. Lodo con arena cae en la trampa desde las zarandas. La arena."

Presentaciones similares


Anuncios Google