La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

03/08/3 Vida Integral, Verdadera y Excelente 1 Enriquece tu alma !Viviendo este día al máximo, Dios se expresa a través de ti! Deja que avance automáticamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "03/08/3 Vida Integral, Verdadera y Excelente 1 Enriquece tu alma !Viviendo este día al máximo, Dios se expresa a través de ti! Deja que avance automáticamente."— Transcripción de la presentación:

1 03/08/3 Vida Integral, Verdadera y Excelente 1 Enriquece tu alma !Viviendo este día al máximo, Dios se expresa a través de ti! Deja que avance automáticamente.

2 03/08/3 Vida Integral, Verdadera y Excelente 2 Propósito Viviendo en propósito se encuentra la plenitud de la vida.Viviendo en propósito se encuentra la plenitud de la vida. El vivir en propósito implicaEl vivir en propósito implica servir a nuestros semejantes. Servir a nuestros semejantes es vivir la plenitud de la vida.Servir a nuestros semejantes es vivir la plenitud de la vida. Viviendo en propósito se encuentra la plenitud de la vida.Viviendo en propósito se encuentra la plenitud de la vida. El vivir en propósito implicaEl vivir en propósito implica servir a nuestros semejantes. Servir a nuestros semejantes es vivir la plenitud de la vida.Servir a nuestros semejantes es vivir la plenitud de la vida.

3 03/08/3 Vida Integral, Verdadera y Excelente 3 La Fe Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá; Marcos 11:24Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá; Marcos 11:24 Él que en mi cree, las obras que yo hago, las hará también, y aún mayores las hará; Juan 14:12Él que en mi cree, las obras que yo hago, las hará también, y aún mayores las hará; Juan 14:12 Es pues la Fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve; Hebreos 11:1Es pues la Fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve; Hebreos 11:1 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá; Marcos 11:24Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá; Marcos 11:24 Él que en mi cree, las obras que yo hago, las hará también, y aún mayores las hará; Juan 14:12Él que en mi cree, las obras que yo hago, las hará también, y aún mayores las hará; Juan 14:12 Es pues la Fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve; Hebreos 11:1Es pues la Fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve; Hebreos 11:1

4 03/08/3 Vida Integral, Verdadera y Excelente 4 El Amor Te quiero amar sin aferrarme, apreciarte sin juzgar, unirme a ti sin invadirte, invadirte sin exigir, abandonarte sin culpa, examinarte sin culpar, y ayudarte sin insultar. Si puedo recibir lo mismo de ti, entonces podremos encontrarnos y enriquecernos de verdad. Virginia Satir Te quiero amar sin aferrarme, apreciarte sin juzgar, unirme a ti sin invadirte, invadirte sin exigir, abandonarte sin culpa, examinarte sin culpar, y ayudarte sin insultar. Si puedo recibir lo mismo de ti, entonces podremos encontrarnos y enriquecernos de verdad. Virginia Satir

5 03/08/3 Vida Integral, Verdadera y Excelente 5 Autoestima La imagen que evocas de ti mismo es la que determina tu autoestima. Como tú te ves a ti mismo, es como los demás te verán. Sí tú te respetas, los demás te respetarán. Sí tú te consideras capaz, los demás así te verán, pero lo más importante es que sí tú te amas, los demás te amarán.

6 03/08/3 Vida Integral, Verdadera y Excelente 6 El Perdón Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas: S. Marcos 11:25.Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas: S. Marcos 11:25. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda: S. Mateo 5:23.Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda: S. Mateo 5:23. Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas: S. Marcos 11:25.Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas: S. Marcos 11:25. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda: S. Mateo 5:23.Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda: S. Mateo 5:23.

7 03/08/3 Vida Integral, Verdadera y Excelente 7 La Plenitud: Que tu vida esté plena de: –Entusiasmo para ver hacia adelante. –Bendiciones para mantenerte feliz. –Problemas para mantenerte fuerte. –Penas para mantenerte humano. –Esperanza para mantenerte en paz. –Fracasos para mantenerte humilde. –Éxitos para mantenerte anhelante. –Riqueza para tus necesidades y deseos. –Fe para desterrar la depresión. –Decisión para hacer que cada día sea mejor que ayer. Anónimo. Que tu vida esté plena de: –Entusiasmo para ver hacia adelante. –Bendiciones para mantenerte feliz. –Problemas para mantenerte fuerte. –Penas para mantenerte humano. –Esperanza para mantenerte en paz. –Fracasos para mantenerte humilde. –Éxitos para mantenerte anhelante. –Riqueza para tus necesidades y deseos. –Fe para desterrar la depresión. –Decisión para hacer que cada día sea mejor que ayer. Anónimo.


Descargar ppt "03/08/3 Vida Integral, Verdadera y Excelente 1 Enriquece tu alma !Viviendo este día al máximo, Dios se expresa a través de ti! Deja que avance automáticamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google