La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pleno de amor, luz, paz, armonía y fe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pleno de amor, luz, paz, armonía y fe."— Transcripción de la presentación:

1 Pleno de amor, luz, paz, armonía y fe.
TE DESEO UN AÑO Pleno de amor, luz, paz, armonía y fe. MARÍA DOLORES.

2 Es hora de decirle adiós al año viejo y darle la bienvenida al 2013, abrir mentes almas y corazones para absorber las nuevas energías y disfrutar de un nuevo año que trae consigo, luz, armonía , paz y un mundo mejor.

3 Confía en la fuerza de tu corazón y en el poder de tu alma porque ellos te llevan por el mejor de los caminos en pos de tu felicidad. Confía en tu interior, confía en tu yo, confía en tu ser, confía en ti.

4 El inicio de un nuevo años, es ocasión propicia para cerrar etapas, para dejar fluir y para construir una nueva vida de amor y paz para todos y cada uno de nosotros y para la humanidad en general.

5 Por la paz del mundo unamos nuestros esfuerzos y nuestros corazones , juntos hagamos que cada momento sea especial. Con fe en el futuro, con esperanzas y alegría compartamos nuestro tiempo con nuestros seres queridos y nuestros semejantes.

6 Cuando suene la duodécima campanada, que anuncia el término de este año y proclama la llegada del 2013, cierra los ojos y pide un deseo, a esa hora yo haré lo mismo, Mi deseo será que el tuyo se haga realidad.

7 *Que la fortaleza de tu alma llene tu mente de sabiduría.
*Que el amor arome tu vida. *Que los más nobles sentimientos te unan a tu familia. *Que la comprensión te dé humildad. *Que un estrecho abrazo sea tu forma de decir te quiero. *Mantén siempre latente la esperanza y la fe en que viene un mundo mejor. *Que este año tu vida esté llena de luz, armonía, amor , paz y que todos tus anhelos se concreten en tangibles realidades. Un sabio dijo: “La riqueza de un humano se mide por la cantidad y la calidad de los amigos que tiene”. Gracias por enriquecer mi vida con tu presencia.

8 Si tuviste días malos este año, olvídalos, sólo quédate con aquellos en los que aprendiste algo o fuiste feliz. Llegó el momento de celebrar el inicio de una nueva era. Un sabio dijo: “La riqueza de un humano se mide por la cantidad y la calidad de los amigos que tiene”. Gracias por enriquecer mi vida con tu presencia. Feliz año 2013

9 Algunos deseos especiales.
Que Dios esté siempre con la mano extendida mostrándonos el camino correcto. Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante palabra de la amistad. Que el perdón y la comprensión superen siempre las amarguras y las desavenencias. Que el amor por el prójimo sea nuestra meta absoluta. Que nuestra larga jornada de los próximos 365 días este alfombrada de flores y tapizada de ilusiones. Digamos con valentía y resueltos a cumplir: “ A partir de este primer día del año 2013 todo será distinto, mejor, y yo seré más humano/a, comprensivo/a y tolerante. Un sabio dijo: “La riqueza de un humano se mide por la cantidad y la calidad de los amigos que tiene”. Gracias por enriquecer mi vida con tu presencia.

10 Para todos y cada uno de los díás de tu vida.
María Dolores


Descargar ppt "Pleno de amor, luz, paz, armonía y fe."

Presentaciones similares


Anuncios Google