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Publicada porCynthia Ostos Modificado hace 9 años
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Caso práctico de Teoría de Restricciones Empresa Cálidda
Integrantes: Bonilla Ilanzo María Jiménez Mena Geovanna Mejía Moreno Jacqueline Ostos De La Rosa Cynthia Polo Flores Cesar Paul Valverde Jares Jheimy Curso: INTERNATIONAL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Profesor: TIBURCIO ALIAGA VICTOR ROMULO
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Escuchemos atentamente por favor
Descripción del caso Cálidda y su mala Gestión Documental Deficiente Calidad de Servicio Cliente insatisfecho Escuchemos atentamente por favor Análisis Previo
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Análisis Previo Áreas involucradas con el cliente:
Atencion al cliente (directa) Calidad de servicio deficiente. Alto número de quejas sin respuesta. No tiene una base de datos actualizada (alimentado por el área de Gestión Docmuental). Cobranza no le informa a tiempo de las notificaciones debido a que gestión documental no le facilita la documentacióna tiempo. Gestion Documental (indirecta) Archivos Digitalización Correspondencia Comercial (directa) Ejecutivo comercial demora para cerrar la venta por demora en correspondencia, falta de seguimiento a las cuentas por cobrar. Comercial no completa adecuadamente la base de datos.
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Resolución según el método TOC
Analizamos los problemas dentro de los procesos para detectar la restricción más importante con la cual daremos una solución a fin de recuperar la caída de la calidad de servicio (prioridad).
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CUELLO DE BOTELLA : PROCESO DIGITALIZACION
Identificación de la restricción principal (cuello de botella) CUELLO DE BOTELLA : PROCESO DIGITALIZACION Se genero el siguiente plan de acción: Cumplimiento de Entregables mensuales Actualización de Matriz SIGD: Servicio Integral de Gestión Documental
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Optimización del recurso existente
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GRACIAS
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