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Publicada porManolita Carillo Modificado hace 9 años
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Foto equipo
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Café Gijón
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+ digital - digital + suscripción - suscripción Public Libraries Competidores
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24symbols es una plataforma para leer libros digitales en Internet basada en un modelo de suscripción 24s = cloud + social + freemium
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En la Nube
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Social
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Freemium Free: lectura de ebooks gratuita, con publicidad no intrusiva. Premium: lectura de ebooks sin publicidad y sin necesidad de conexión a Internet. Acceso a un catálogo extendido. Precio por suscripción. Afiliación: redirección de usuarios interesados en la compra del libro/ebook a la web del editor/tienda.
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Modelo de Liquidaciones Los ingresos en 24symbols vienen de publicidad y suscripciones. 70 % de estos ingresos se distribuye entre los editores en función de las páginas leídas. Ingresos del Editor 70% Ingresos Totales Páginas Leídas del Editor Páginas Leídas Totales =x
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Free / Premium Tiempo Usuarios Suscripción diferida (Probar el servicio & engancharse) Free Premium Premium + Free Tasa de Conversión =
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mejor Tasa de Conversión! Objetivo 10/15% free premium Hacia una adecuada Tasa de Conversión + limitaciones para los usuarios free + valor para los premium Tiempo Usuarios
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Producto Q2 2011 Web Q3 2011Q4 2011 App iPadHTML5
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Tráfico / Usuarios 2011Q1Q2Q3Q4 Users10,00025,00037,50050,000 iPad Apps--15,00030,000 Facebook Fans 10,00025,000 Twitter Fans 1,5003,0003,5004,000 Pages120,000350,000550,000800,000 Books5001,5002,7504,500
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Catálogo
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Participación por Catálogo 24symbolsEditores Tecnologia + Operación + Inversión Catálogo 25%
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Procedimiento DefiniciónCrecimiento 2 años Acuerdos para catálogo Inicial Registro de las páginas leídasConversión en participación Consolidación Lanzamiento Formal 2012 H1
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1.Setup fee Basic ➤ Independent domain ➤ Same look&feel than 24symbols ➤ Logo and references to the company Advanced ➤ Independent domain ➤ Same feel than 24symbols ➤ Branding updates in logos, icons, etc. 2.Book upload fee Categorization of the book Processing of the ePub/PDF Depends on volume 24s as a service
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ProfessionalProfessional Plus EnterpriseEnterprise Plus Unique Users1-1,0001,001-10,00010,001-100,000+100,000 24x7 availableNoYes 3.Monthly cost Contract period Monthly, yearly
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“La publicidad no es nunca una fuente de ingresos relevante”. Preguntar a Google : ). Cuestión de formatos. Los modelos freemium están pensados para ser rentables con las suscripciones (la publicidad trata de monetizar a los usuarios free). “Es más rentable tener 100K usuarios premium que 22M de usuarios gratuitos” Sí… pero el servicio gratuito es el único camino rápido para incrementar sustancialmente los usuarios registrados sin un coste de marketing brutal (futuros suscritos). Es más probable llegar a 100K premium con este enfoque. Alegaciones típicas
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“No garantizáis un precio por página mínimo” Correcto… hay un pequeño periodo de transición que recorrer para generar un precio/página interesante, pero… El titulo es más visible desde el primer día en el catálogo. El fondo editorial encuentra una nueva fuente de ingresos. Las novedades / bestsellers pueden limitarse a los premium. Objetos de deseo, campaña de marketing gratuita y factor de conversión para 24S. “La gestión de los derechos de autor es un problema muy difícil de resolver” Mismos derechos necesarios que para vender copias. Los contratos deben reflejar que se remunera al autor con un % de lo ingresado. Alegaciones típicas (II)
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Lo que está en juego es la supervivencia misma del acto de leer por sobreoferta de ocio en los nuevos dispositivos digitales. Internet es el escenario de los servicios. Las suscripciones son inevitables porque serán la opción preferida por muchos lectores. Internet es desintermediación. Como país, los nuevos negocios digitales son alternativas a los intermediarios que necesariamente quedarán por el camino. Estamos antes y aquí. ¿Por qué no? Reflexiones finales
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Prensa
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Gracias David Sánchez: Cofounder dsanchez@24symbols.com @davidsanchez71 www.24symbols.com
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Thanks Aitor Grandes: Co-founder, CEO agrandes@24symbols,com @aitorgrandes www,24symbols,com
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