La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APLICACIÓN DE LÁMPARAS UVC HOSPITALES EN FLORIDA - EE.UU.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APLICACIÓN DE LÁMPARAS UVC HOSPITALES EN FLORIDA - EE.UU."— Transcripción de la presentación:

1 APLICACIÓN DE LÁMPARAS UVC HOSPITALES EN FLORIDA - EE.UU.

2 Los beneficios de la Luz Ultravioleta

3 Hospital de Orlando Altamonte Apopka Aplicaciones UVC en Hospitales de Florida (EE.UU)

4 Aplicaciones UVC en Hospitales de Florida (EE.UU) East Orlando Kissimmee Celebration Winter Park

5 En los Hospitales del Estado de Florida, EE.UU, a finales del año 2001… solamente 4 Unidades de Tratamiento de Aire estaban equipadas con Lámparas Ultravioleta En el año 2002… existen más de 50 Unidades de Tratamiento de Aire en todos los Hospitales del Estado de Florida equipadas con Lámparas Ultravioleta ¿Por qué…? Aplicaciones UVC en Hospitales de Florida (EE.UU) ¡PORQUE FUNCIONAN!

6 Ahorran energía, mano de obra, materiales y tiempos de parada, así como mejoran la Calidad del Aire Interior (IAQ) Hospital Celebration de Florida, EE.UU Datos de Unidad de Tratamiento de Aire con 3,50 metros cuadrados de superficie de batería de frío: * Coste de limpieza de batería………………. Eur * Lámparas Ultravioleta instaladas………….Eur * El tiempo de parada fue solamente de 2 horas. * El tiempo de parada para limpieza era de 48 horas. Aplicaciones UVC en Hospitales de Florida (EE.UU)

7 Estado de la Batería cubierta con hongos y obstruída al 50% aproximadamente La presión estática en la bateria se redujo de 450 Pa a 180 Pa. La velocidad de paso en la bateria aumentó de 1,15 m/s a 2,6 m/s Fotografía tomada dos años después de la instalación de las Lámparas de Ultravioleta.

8 Segunda UTA con Tratamiento Germicida UVC

9 UTA Referencia 42 La presión estática en la bateria pasó de 355 Pa a 205 Pa. La velocidad a través de la bateria aumentó desde 1,85 m/s a 2,35 m/s Las baterías están limpias y no se presentan alergias en los locales Esta Unidad no precisó de mantenimiento durante 2 años desde la Instalación de UVC

10 Fotografías comparativas Estas baterías se limpiaron recientemente. Parecía que estaban limpias pero la presión sobre la misma se incrementó en 75 Pa. Observar la existencia de hongos en la bandeja. (Foto Izqda.)

11 Cónfiguración típica de Unidad de Tratamiento de Aire (Anterior a Instalación de Lámparas Germicidas UV) Aire Exterior Filtro: Crecimiento de virus, bacteria, hongos y esporas. Bateria de Frío: Crecimiento de virus, bacteria, hongos y esporas. El aire de Retorno incluye: virus, bacteria y esporas. El Aire Exterior incluye: virus, bacteria, hongos y esporas. El aire de Impulsión distribuye: virus, bacterias, hongos y esporas.

12 Cónfiguración típica de Unidad de Tratamiento de Aire (Posterior a Instalación de Lámparas Germicidas UV) El aire de Retorno incluye: virus, bateria y esporas. Las lámpras germicidas de Ultravioleta: virus, bacteria y hongos son eliminadas. Todas las esporas son eliminadas. Aire de Impulsión Esterlizado El Aire Exterior incluye: virus, bateria, hongos y esporas. Filtro de aire Bateria de Frío Aire Exterior

13 C/ Melchor Fernández Almagro, 19-B MADRID Tel: Fax: Web: PARA MÁS INFORMACIÓN:


Descargar ppt "APLICACIÓN DE LÁMPARAS UVC HOSPITALES EN FLORIDA - EE.UU."

Presentaciones similares


Anuncios Google