La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUBASTA INVERSA PRESENCIAL Pago de Nómina 25 de agosto de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Secretaría Distrital de Hacienda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUBASTA INVERSA PRESENCIAL Pago de Nómina 25 de agosto de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Secretaría Distrital de Hacienda."— Transcripción de la presentación:

1 SUBASTA INVERSA PRESENCIAL Pago de Nómina 25 de agosto de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Secretaría Distrital de Hacienda

2 Subasta Inversa Presencial - Nómina 2 Objeto Como resultado de la subasta inversa presencial realizada el pasado 28 de mayo, la Secretaría Distrital de Hacienda seleccionó a Citibank Colombia S. A., con el fin de suscribir un contrato de cuenta corriente para efectuar con exclusividad frente al sector financiero, el pago de la nómina de los funcionarios de la Administración Central Distrital, Concejo de Bogotá, Personería Distrital y Veeduría Distrital, de conformidad con los requerimientos y especificaciones técnicas establecidas en el pliego de condiciones.

3 Subasta Inversa Presencial - Nómina 3 Entidades Administración Central Concejo de Bogotá, D.C. Personería de Bogotá, D.C. Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Veeduría Distrital Secretaría Distrital de Gobierno * Secretaria Distrital Hacienda – CAD y DDI Secretaría Distrital de Educación Secretaria Distrital de Movilidad Secretaria Distrital de Salud Secretaria Distrital de Desarrollo Económico Secretaria Distrital del Hábitat Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte Secretaria Distrital de Planeación Secretaria Distrital de Integración Social Departamento Administrativo del Servicio Civil - CAD Secretaria Distrital de Ambiente Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público -CAD Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos

4 Subasta Inversa Presencial - Nómina 4 Justificación de la Contratación El contrato a suscribir corresponde al de cuenta bancaria centralizadora, desde la cual se transferirán los recursos de nómina a los servidores públicos mediante el sistema de abono en cuenta. Los dineros de la cuenta centralizadora se mantendrán de acuerdo con la reciprocidad pactada, sin reconocimiento de rendimientos financieros. El contrato a suscribir corresponde al de cuenta bancaria centralizadora, desde la cual se transferirán los recursos de nómina a los servidores públicos mediante el sistema de abono en cuenta. Los dineros de la cuenta centralizadora se mantendrán de acuerdo con la reciprocidad pactada, sin reconocimiento de rendimientos financieros. Esta Subasta permitirá conseguir beneficios económicos para la Administración y para los empleados, ya que se obtienen ingresos producto de la subasta (tarifa por funcionario) y se reducen los costos de manejo de las cuentas de ahorro de los funcionarios y los costos de las transacciones asociados a estas. Esta Subasta permitirá conseguir beneficios económicos para la Administración y para los empleados, ya que se obtienen ingresos producto de la subasta (tarifa por funcionario) y se reducen los costos de manejo de las cuentas de ahorro de los funcionarios y los costos de las transacciones asociados a estas.

5 Subasta Inversa Presencial - Nómina 5 Beneficios para los funcionarios ConceptoHoyContratación Cuota de ManejoSubsidio 50%Subsidio 100% Retiros en Cajeros Ilimitados en Bogotá Ilimitados sin costo en Bogotá y a nivel nacional Con costo por fuera de Bogotá Traslados a otros bancos$4,500 por trasladoAl menos 1 traslado gratis Pago Servicios PúblicosGratis Uso de InternetGratis Red Costo por transacciones en oficinas de otras plazas Cuenta nacional sin costo por transacciones las en oficinas del país. Consulta y Movimientos vía Telefónica$1,200 por llamadaCero costo Saldo MínimoNo se exige CréditosTasas Preferenciales Rendimientos FinancierosLos liquidados sobre saldos Expedición de tarjetas débito, reexpediciones por daño o deterioro y primera reexpedición por pérdida o robo $8.200 nueva y reexpedición por pérdida o robo Cero costo Cero costo por daño o deterioro

6 Subasta Inversa Presencial - Nómina 6 Justificación de la Contratación Beneficios para la DDT ConceptoHoyContratación Reciprocidad4 días2 días Tasa de Colocación0,3% E.A0% Ingresos Anuales 1 $ 14 millones$117 millones Ingresos Producto de la subasta $1.852 millones 1Hoy: Ingresos producto de los rendimientos sobre saldos generados en la cuenta de nómina Contratación: ingresos estimados producto de los rendimientos sobre los saldos de 2 días de reciprocidad colocados en inversiones a tasas de mercado en la DDT 2. Ingresos producto de la Subasta de Nomina (# de empleados x valor por empleado)

7 Subasta Inversa Presencial - Nómina 7 Descripción Técnica del Servicio OTRAS ESPECIFICACIONES Una vez suscrita el acta de inicio del contrato y dentro de los 60 días calendario siguientes a su firma, el banco deberá instalar y poner en funcionamiento los cajeros automáticos, ubicados en: Primer piso del Centro Administrativo Distrital – CAD Instalaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá, ubicada en el Edificio Liévano Dirección de Impuestos Distritales Secretaría Distrital de Salud Secretaría de Educación Distrital. PLAZO: El contrato se suscribirá por el término de CINCO (5) AÑOS, contados a partir de la fecha de firma del acta de iniciación del contrato.

8 Dónde y Como Operar en Citibank Co lombia 25 con Hall 24 horas Retiros Consignaciones (efectivo y cheque 9 Blockbuster con horario extendido Negociación de divisas Cheques de Gerencia 5 Cajeros en las instalaciones del Distrito Allianza con Carrefour Pago de Servicios Públicos +1,000,000 llamadas mes Solicitud chequeras Soliciitud de T.D. Pago de servicios públicos y privados Atención a requerimientos Certificaciones Solicitudes Reclamos Negociación de Divisas Transferencias Pago de servicios públicos Domiciliación de servicios públicos Solicitud de Productos Consultas Extractos por e mail Constitución de inversiones desde $500M Consignaciones Pago de T.C, créditos Pago de servicios públicos Retiros en 1,363 puntos Grandes Cadenas 48 ciudades 1 Oficinas 2 Cajeros Citiphone 3 Internet 4 Corresponsales no Bancarios 5 49 a nivel nacional 123 a nivel nacional 7X24 Local y 01800 7X243,500 recaudos 1,363 retiros Subasta Inversa Presencial – Nómina 9

9 Subasta Inversa Presencial - Nómina 9 GRACIAS


Descargar ppt "SUBASTA INVERSA PRESENCIAL Pago de Nómina 25 de agosto de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Secretaría Distrital de Hacienda."

Presentaciones similares


Anuncios Google