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Modulo Contratos
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Modulo de Contratos Consulta de Contratos Creación de Contratos
Edición de Contratos Información de Contrato Aprobación/Aprobar Contrato Incluir Adendum Aprobar Adendum
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Modulo Contratos Desgloce de Pagos Reajustes Desembolsos Prórrogas
Documentos Finalización de Contrato
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Consulta de Contratos Búsqueda básica
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Consulta de Contratos Búsqueda avanzada
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Primer paso del Asistente: Tipo y número de Contrato
Creación Contrato Primer paso del Asistente: Tipo y número de Contrato
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Segundo paso del Asistente: Contratista y Monto
Creación Contrato Segundo paso del Asistente: Contratista y Monto
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Tercer paso del Asistente: Fechas del contrato
Creación Contrato Tercer paso del Asistente: Fechas del contrato
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Cuartar paso del Asistente: Confirmación
Creación Contrato Cuartar paso del Asistente: Confirmación
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Edición Contrato Una vez creado el contrato, en la página de Información del Contrato se encuentra el Link de “Editar Contrato”
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Primer paso del Asistente: Tipo y número de contrato
Edición Contrato Primer paso del Asistente: Tipo y número de contrato
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Segundo paso del Asistente: Contratista y monto
Edición Contrato Segundo paso del Asistente: Contratista y monto
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Edición Contrato Tercer paso del Asistente: Fechas del Contrato
(Modificamos las fechas Rige y Vence)
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Cuarto paso del Asistente: Excluir Líneas
Edición Contrato Cuarto paso del Asistente: Excluir Líneas
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Quinto paso del Asistente: Incluir Líneas (adjudicadas)
Edición Contrato Quinto paso del Asistente: Incluir Líneas (adjudicadas)
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Sexto paso del Asistente: Confirmación
Edición Contrato Sexto paso del Asistente: Confirmación
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Información Contrato Los cuadros de Aspectos importantes y Accesos directos se muestran solo si el usuario pertenece a la institución a la que pertenece el contrato
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Información Contrato Tab de Contratos
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“Pasar aprobación/Publicación”
Aprobación Contrato Se da click al link “Pasar aprobación/Publicación”
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Aprobar Contrato Se da click al link “Aprobar Contrato”
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Aprobar Contrato
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Aprobar Contrato
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Se muestra el detalle de la aprobación interna
Información Contrato Se muestra el detalle de la aprobación interna
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Incluir Adendum
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Incluir Adendum
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Aprobar Adendum Cuando se Incluye el Adendum y se guarda exitosamente, automáticamente se pasa a Aprobar el Adendum
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Información Contrato Cuando se ingresa la adenda se puede ver en el tab de Adendas que se ingreso, se puede descargar el documento relacionado con la adenda
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Desgloce de Pagos
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Desgloce de Pagos
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Se inserto un pago (Porcentaje 45)
Desgloce de Pagos Se inserto un pago (Porcentaje 45)
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Desgloce de Pagos Vista de Visualización del Pago
Se puede insertar un nuevo pago, editar y eliminar
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Desgloce de Pagos Vista de Edición
Se intenta ingresar un porcentaje mayor a 100 y no lo permite (Se ingresará un porcentaje de 60)
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Desgloce de Pagos
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Desgloce de Pagos Una vez ingresado el pago, se puede ver la información en el Tab de Pagos
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Reajustes
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Reajustes Se puede ingresar, modificar y eliminar un reajuste
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Se muestra en el listado de reajustes
Se ingresa el reajuste Se muestra en el listado de reajustes
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Se modifico el monto anterior y el monto ajustado
Reajustes Se modifica el reajuste. Se cambia el monto anterior por y el monto ajustado por Se modifico el monto anterior y el monto ajustado
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El reajuste fue eliminado
Reajustes Se elimina el reajuste El reajuste fue eliminado
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Reajustes Al ingresar la información en reajustes se puede ver en el Tab de Reajustes de Información de Contrato
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Desembolsos
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Desembolsos
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Se inserta el desembolso
Desembolsos Se inserta el desembolso
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Se modifica las observaciones, ahora se ingresa “Observaciones 2”
Desembolsos Se modifica las observaciones, ahora se ingresa “Observaciones 2”
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Desembolsos
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Desembolsos Al ingresar la información en desembolsos se puede ver en el Tab de Desembolsos de Información de Contrato
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Prórrogas
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Prórrogas
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Prórrogas Se inserta la prórroga
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Se modifica la prórroga, se cambia el numero de adendum a 05
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Prórroga Se elimina la prórroga
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Documentos
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Documentos Cuando se ingresa a documentos, existe un documento en este caso porque se agrego una adenda y este tenia un documento.
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Se inserta un documento
Documentos Se inserta un documento
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Se modifica el documento, se cambia la descripción
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Se elimina el documento
Documentos Se elimina el documento
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Documentos Al ingresar la información en documentosse puede ver en el Tab de Documentos de Información de Contrato
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Finalización de Contrato
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