La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instructivo de Grado Departamento de Comunicaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instructivo de Grado Departamento de Comunicaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Instructivo de Grado Departamento de Comunicaciones

2 Fecha ceremonia Día: Miércoles 29 de Octubre de 2014.
Lugar: Salón Sapan Hotel Movich Carrera 15 No 15-73 Hora: 7:00 p.m.

3 Felicitaciones a todos nuestros graduandos por esta etapa que hoy finaliza y por la futura que te invitamos a seguir construyendo. Para la Universidad Cooperativa de Colombia es de fundamental importancia saber que hoy culminas esta época de grandes logros y aprendizaje. Las siguientes son algunas recomendaciones que debes tener en cuenta durante la ceremonia de grados:

4 Invitados Sabemos que para ti es muy importante compartir este momento con tu familia y amigos allegados, por eso a esta ceremonia puedes llevar a tres invitados. Las invitaciones se entregarán de manera personal los días 27 y 28 de Octubre de 5:00 p.m. a 7:30 p.m.

5 Invitados Los niños mayores de dos años requieren tarjeta de invitación, cada tarjeta es válida para una persona y debe ser presentada en la entrada del salón donde se realizará la ceremonia, los graduandos no requieren tarjeta de invitación Durante la ceremonia cada persona ocupa su puesto y no se permite gente de pie.

6 Toga y Birrete Las Ceremonias de Grado Público inician a la hora respectiva. Por tanto, te aconsejamos llegar 1 hora antes para la logística de la toga y birrete.

7 Ubicación Los graduandos se ubican en los primeros lugares del salón.
Una vez el graduando entre al recinto no podrá abandonarlo, así que se recomienda reclamar previamente la toga y el birrete para que no se genere desorden. Los acompañantes van en los asientos restantes, en la ubicación que deseen

8 Ubicación Acompañantes y Graduandos
Zona para los Acompañantes Zona para los Graduandos Mesa Principal Atril Mesa Auxiliar

9 En este orden estarán distribuidas las sillas para los graduandos.
Distribución de las Sillas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 34 35 36 37 38 39 40 41 33 49 48 47 46 45 44 43 42 57 56 55 54 53 52 51 50 65 64 63 62 61 60 59 58 73 72 71 70 69 68 67 66 81 80 79 78 77 76 75 74 82 Mesa Principal Atril Mesa Auxiliar En este orden estarán distribuidas las sillas para los graduandos. Cada graduando tendrá un número, el cual lo puede consultar en el listado que se envía como documento adjunto

10 Ingreso al Salón 44 3 43 2 42 1 Mesa Principal Atril Mesa Auxiliar

11 Ceremonia Recuerda la importancia de esta actividad en tu vida y la de tus familiares y amigos que te acompañan, es una ceremonia formal, por lo tanto el vestuario debe estar de acuerdo con la ocasión, al igual que tu comportamiento y vocabulario. Aspectos académicos por fuera del orden del día de los grados no se contemplarán, tampoco actividades extra académicas como marchas, distinciones, ceremonias particulares y fuegos artificiales, estas actividades similares son de índole privado.

12 Fotografía de la Ceremonia
Los únicos fotógrafos que pueden ingresar a la ceremonia son los autorizados por la Universidad. La institución no se responsabiliza por ningún fotógrafo, ya que ellos no tienen ningún tipo de vínculo con la universidad. Sin embargo, si se presenta algún problema favor informar al Departamento de Comunicaciones. Por favor evitar tomar fotos familiares y de los graduandos en el momento de la ceremonia, a fin de evitar aglomeraciones que interrumpen el normal desarrollo del evento.

13 Ceremonia Recuerda que debes ponerte de pie única y exclusivamente durante los himnos, toma del juramento y para recibir el diploma. Los himnos deben ser entonados con la vista al frente, evitando murmuraciones o movimientos de lugar en ese instante.

14 Toma de Juramento En el momento del juramento debe ponerse de pie, levantar la mano derecha y responder a la pregunta “Si juro”.

15 Entrega de Diplomas Debes recibir el diploma con tu mano derecha, pasar a la otra mano y saludar únicamente a quien te hace la entrega. Para recibir el diploma debes subir por la izquierda y salir por el otro extremo.

16 Entrega de Diplomas 1 1 Mesa Principal Atril Mesa Auxiliar 1

17 Finalización Ceremonia

18


Descargar ppt "Instructivo de Grado Departamento de Comunicaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google