La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Primera Comunión – 25 Setiembre Hora de ingreso de los niños 8:00 AM Los niños son recibidos en la puerta posterior (piscina) por los padres de la promoción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Primera Comunión – 25 Setiembre Hora de ingreso de los niños 8:00 AM Los niños son recibidos en la puerta posterior (piscina) por los padres de la promoción."— Transcripción de la presentación:

1 Primera Comunión – 25 Setiembre Hora de ingreso de los niños 8:00 AM Los niños son recibidos en la puerta posterior (piscina) por los padres de la promoción 48. Los padres e invitados nos dirigiremos a la puerta principal del colegio por donde ingresaremos para la acreditación correspondiente. Les hacemos recordar que sólo ingresaran los padres y tres invitados con sus respectivas invitaciones, no ingresara nadie que no tenga la invitacion correspondiente. El ingreso de los padres será acreditado con DNI.

2 Tenis de Mesa Puerta N° 3 (Piscina) Capilla Padres dejan a sus hijos en la puerta 3 y luego ingresan por la puerta principal 1 Puerta N° 1 (Principal) Los padres e invitados deben de registrarse (recibirán distintivo y serán guiados a la Capilla) 8:00 AM Personal de la vicaría emplazará a los padres e invitados en sus respectivas ubicaciones Ceremonia dura 2 horas aproximadamente 1 2 3 4 Patio Principal Túnel

3 Una vez realizada la acreditación, serán acompañados hasta la puerta de la capilla donde personal de la Vicaría los emplazará en sus respectivas ubicaciones. Queremos recordarles que no esta permitido en el templo el uso de cámaras fotográficas, celulares ni filmadoras. La ceremonia comenzará a las 9:00 AM Terminada la ceremonia los niños pasarán al patio de laboral para la foto respectiva. Los padres pasaremos al coliseo y los invitados al ambiente preparado en el patio de secundaria.

4 Patio de Secundaria Capilla Puerta N° 1 (Principal) Los invitados deben de dirigirse al Patio de Secundaria donde recibirán la atención de la Promoción Turquesa Los padres que tomaran el desayuno ingresar por la puerta central del coliseo 1 2 Patio Principal Coliseo P1P1 P1P1 P1P1 Túnel 10:30 AM Patio de Laboral Niños pasan al Patio de Laboral para la toma de fotos con el Sacerdote (luego pasarán al Coliseo) 3

5 Los padres nos ubicaremos en las mesas de acuerdo al grupo de catequesis en el que estuvieron nuestros hijos a la espera del ingreso de los niños para el ágape. La ubicación en las mesas será como se indica en la última diapositiva. Los padres que no deseen participar del desayuno esperarán con sus invitados en el patio de secundaria. Una vez terminado el desayuno se procederá a la toma de fotos para lo cual se han implementado dos salones que permitirá avanzar de manera mas rápida en la toma de las mismas. Las toma de fotos serán de la siguiente manera: – Primera foto niños por grupo de catequesis junto a la torta y sus respectivos catequistas. – Segunda foto, niños con sus padres dentro del salón con el ambiente preparado.

6 Una vez terminada la foto de los niños con sus padres, la familia podrá retirarse del coliseo para reunirse con sus invitados y tomarse fotos libres de acuerdo a su gusto. En los exteriores del coliseo se habilitaran dos escenarios para los que deseen usarlo. Recomendaciones: – Les pedimos respetar el protocolo del evento con el fin que tengamos una ceremonia ordenada y rápida. – Es importante que en el templo no se tomen fotos ni videos y los celulares estén apagados. – En el coliseo tampoco estará permitido la toma de fotos ni videos. Esto con el fin de no generar desorden que prolongaría mas el evento.

7 Puerta Patio Sec. Aula para Fotos Grupos 1 al 5 Aula para Fotos Grupos 6 al 10 Grupo 4Grupo 3Grupo 2Grupo 1Grupo 5Grupo 7Grupo 8Grupo 9 Grupo 10 Grupo 6 Autoridades Torta para las fotos 1 2 2 33 Puerta 4 Puerta Central Invitados atendidos por la promoción Turquesa: 3er Grado (desayuno, etc.) Coliseo J23 1 Mural Fotos Varias Fotos con invitados e intercambio de estampitas LLAMADO A LOS PADRES QUE NO INGRESARON POR GRUPOS PARA LA FOTO

8 Distribución de Padres e Hijos en las mesas: 1 mesa por GRUPO


Descargar ppt "Primera Comunión – 25 Setiembre Hora de ingreso de los niños 8:00 AM Los niños son recibidos en la puerta posterior (piscina) por los padres de la promoción."

Presentaciones similares


Anuncios Google