Presentación del tema: "Esta ruta nos gustaría que empezara a hacer historia el 9 de Mayo de 2010 y esperamos que se afiance en el calendario anual, de tal manera que pueda llegar."— Transcripción de la presentación:

1 Esta ruta nos gustaría que empezara a hacer historia el 9 de Mayo de y esperamos que se afiance en el calendario anual, de tal manera que pueda llegar al 20 aniversario como nuestra macha de Valdemorillo. La ruta tendrá su salida y llegada de el Monasterio del Escorial y transcurrirá por los impresionantes parajes de la sierra de “Madrid y de Ávila.” Tendremos 2 recorridos: 1º De Km. que transcurrirá por los caminos y pistas de San Lorenzo del Escorial, monte Abantos, Peguerinos, las Navas del Marques, el Pimpollar, Santa Maria de la Alameda estación, la Hoya y Robledondo. 2º De 33.5 Km. que transcurrirá por los caminos y pistas de San Lorenzo del Escorial, el Escorial, Peña Rosal, Zarzalejo, Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chabela y de la Cruz Verde. 1

2 Ruta Larga 1º Recorrido 58.5 Km. Fecha de la Ruta: 9 de Mayo del 2010
Hora de salida: 10:00 de la mañana Hora estimada fin de llegadas: 17:00 Asistencia prevista: 800 participantes. 2

3 Recorrido de 58.5 Km. plano general. Avituallamientos.
2 1 1 4 Recorrido de 58.5 Km. plano general Avituallamientos. 3 3

4 Desarrollo de la ruta larga 61 Km.
- Tendrá salida a las 10:00 h de la Av. Juan de Borbón Betttenber, - Giraremos a la derecha por la c/ Leandro Rubio, - seguiremos por la Av. Conde de Aranda hasta cruzar la c/ Carlos Ruiz para coger la Carretera de la Presa y seguimos hasta coger la c/ Fuente de la Teja y la pista forestal del Monte Abantos hasta la presa del Malagon donde habrá un Avituallamiento (liquido) y continuamos y Cogemos un camino a la izquierda que nos lleva hasta la presa de Peguerinos, la bordeamos entera y nos incorporamos a la carretera del Camping dirección Pegurinos y entramos por la c/ Real hasta la plaza de la Iglesia donde habrá una parada de avituallamiento (sólido y liquido) y continuaremos por c/ real a incorporarnos a la carretera derecha que seguiremos hasta cruzar la AVP-308 a la altura de 4

5 Desarrollo del recorrido largo 61 Km.
- las Navas del Marques, seguiremos bordeando - el Pimpollar, la estación de Santa Maria hasta cruzar - la M -538 A 2 Km. de la salida de la estación de - Santa Maria, seguimos por el camino forestal bordeando La Hoya donde habrá un Avituallamiento (sólido y liquido) y cruzamos la carretera M – 954 justo a la salida de la hoya dirección Robledondo, donde seguiremos el camino forestal hasta cruzar la carretera M – 535, por camino la pista forestal hasta el Malagon donde habrá un Avituallamiento de (sólido y liquido) - después, nos incorporamos a la pista forestal donde habrá un Avituallamiento liquido y para bajar todo el monte Abantos, seguimos por la c/ Fuente de la Teja a coger la Carretera de la Presa ,luego giraremos a la izquierda a coger la Av. Conde de Arada y Leandro Rubio que rodeando el parque se meterá en la Av. de Carlos III y llegada por la Av. de Juan de Borbón Bettenber a la “Meta en el Parque de la Bolera”.

6 CARPAS DE INCRIPCIONES
Plano Salida y Meta. CARPAS DE INCRIPCIONES SALIDA ESCENARIO META LINEA DE VALLAS

7 Ruta larga Av. Juan de e Borbón, Av
Ruta larga Av. Juan de e Borbón, Av. Carlos III, C/ Leandro Rubio, carretera de la Presa.

8 Ruta larga C/ Fuente la teja, Pista Forestal monte Abantos.

9 Ruta larga, Pista forestal monte Abantos.

10 Ruta larga, Pista forestal monte Abantos hasta Malagon.

11 Ruta larga, camino forestal desde la pista forestal de Abantos hasta Peguerinos
IDA VUELTA

12 Ruta larga plano detalle del camino forestal desde la pista forestal de Abantos hasta Peguerinos

13 Ruta larga plano detalle del camino forestal desde la pista forestal de Abantos hasta Peguerinos

14 Ruta larga plano detalle del camino forestal desde la pista forestal de Abantos hasta Peguerinos

15 Ruta larga plano detalle del camino forestal desde la pista forestal de Abantos hasta Peguerinos

16 Ruta larga plano detalle entrada a Peguerinos

17 Zona de Avituallamiento,
Ruta larga, Avituallamiento en la Plaza de la Iglesia de Peguerinos. Zona de Avituallamiento, sólido y liquido

18 Ruta larga plano detalle salida de Peguerinos y entrada al camino forestal que va a las Navas del Marques

19 Ruta larga plano detalle del camino forestal que va desde Peguerinos a las Navas del Marques

20 Ruta larga plano detalle del camino forestal que va desde Peguerinos a las Navas del Marques

21 Ruta larga plano detalle del camino forestal que va desde Peguerinos a las Navas del Marques

22 Ruta larga plano detalle del camino forestal que rodea las Navas del Marques y baja al Pimpollar

23 Ruta larga, Camino forestal de el Pimpollar a la Hoya.

24 Zona de Avituallamiento,
Ruta larga, La Hoya, Avituallamiento . Zona de Avituallamiento, sólido y liquido

25 Ruta larga, Camino forestal de la Hoya a Robledondo.

26 Ruta larga Cruce de la M – 535, Robledondo.

27 Ruta larga, Camino forestal de Robledondo a Pico de monte Abantos y ya, bajada por pista forestal hasta el San Lorenzo de el Escorial.

28 Ruta larga , bajada por la pista forestal, c/ fuente de la Teja, carretera de la Presa, Av. Conde de Aranda cruzan, Leandro Rubio, Av. de Carlos III, y Juan de Borbón llegada al parque de la Bolera.

29 Ruta corta 2º Recorrido 33.5 Km. Fecha de la Ruta: 9 de Mayo del 2010
Hora de salida: 10:30 de la mañana Hora estimada fin de llegadas: 15:00 Asistencia prevista: 700 participantes. 29

30 Ruta corta, Mapa General
3 2 Ruta corta, Mapa General 1

31 Recorrido de la Ruta de 33.5 Km.:
- Tendrá salida a las 10:30 h de la Av. Juan de Borbón - Betttenber, continuara por la Av. Carlos III y girara a - La izquierda por el Paseo de la Virgen de Gracia, - bordeando el campo de golf hasta cruzar la M – 505 y - seguiremos por el paseo de la Virgen de Gracia - hasta llegar al pico de la Silla de Felipe II, donde - cogeremos el camino de las Arenas hasta el - camino de el Escorial- Zarzalejo donde nos incorporarnos a - la Carretera M – 533 dirección Peralejo, cruzamos el - puente y nos metemos a la derecha y cruzaremos la - M – 532 donde cogemos el camino de los Barrancos

32 Recorrido de la Ruta de 33.5 Km.:
- que rodeando todo Zarzalejo nos lleva a cruzar la carretera - M – 533 a unos 3 Km. de la salida de Zarzalejo - dirección Cruz Verde, seguiremos por el - camino forestal que nos lleva rodeando la Machota, - hasta llegar al Paseo de la Virgen de Gracia, Cruz Verde, la Herrería - dirección la Ermita de la Herrería y seguiremos hasta - cruzar la M – 505 , seguimos por el Paseo de la - Virgen de Gracia hasta incorporarnos a la - Av. Calos III a la altura del parque y - llegada por la Av. Juan de Borbón y Bettenber - En los canapes del Monasterio donde estará la Meta.

33 Ruta corta, Salida de la Av. Juan de Borbón, Av
Ruta corta, Salida de la Av. Juan de Borbón, Av. Carlos III, Paseo de la Virgen de Gracia.

34 Ruta corta, Bordeando campo de golf de la Herrería.

35 Ruta corta, cruzando la m-505

36 Ruta corta, subiendo a la silla de Felipe II y entrando en el camino de las arenas.

37 Ruta corta, Camino de las Arenas, y el camino de el Escorial – Zarzalejo para llegar a incarporarnos a la M - 533

38 1º Avituallamiento (liquido)
Ruta corta, incorporándose a M – 533, cruzar el puente direccion Peralejo, girando a la derecha para cruzar la M – 532 y coger el camino de los Barrancos 1º Avituallamiento (liquido)

39 Ruta corta, rodeando Zarzalejo por el camino de los Barrancos.

40 Ruta corta, rodeando Zarzalejo por el camino de los Barrancos.

41 Ruta corta, Camino de subida a la Machota.

42 2º Avituallamiento (sólido y liquido)
Ruta corta, subida a la Machota y Cruce de la M – 533 a unos 3 Km de Zarzalejo direcion Cruz Verde.

43 2º Avituallamiento (sólido y liquido)
Ruta corta, subida a la Machota, Cruz Verde y la Herrería. 2º Avituallamiento (sólido y liquido)

44 Ruta corta, l,a Herrería, Paseo de La Virgen de Gracia dirección a la Silla de Felipe II.

45 Ruta corta, la Herrería, Paseo de La Virgen de Gracia, bajada de la silla de Felipe II por la Ermita.

46 Ruta corta, pasamos por la Ermita, cruzamos la M – 505 y continuamos poe el Paseo de la Virgen de Gracia.

47 Ruta corta, nos incorporamos a las Av
Ruta corta, nos incorporamos a las Av. De Carlos III a la altura del parque,

48 CARPAS DE INCRIPCIONES
Ruta corta, Av. Juan de Borbón y Batteber y llegada a meta dentro del parque de la Bolera. CARPAS DE INCRIPCIONES ESCENARIO META LINEA DE VALLAS

Descargar ppt "Esta ruta nos gustaría que empezara a hacer historia el 9 de Mayo de 2010 y esperamos que se afiance en el calendario anual, de tal manera que pueda llegar."