La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C. P. “JESÚS ÁLVAREZ VALDÉS”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C. P. “JESÚS ÁLVAREZ VALDÉS”"— Transcripción de la presentación:

1 C. P. “JESÚS ÁLVAREZ VALDÉS”
Viaje de Estudios 2009/10 C. P. “JESÚS ÁLVAREZ VALDÉS” La Caridad (El Franco)

2 Del día 23 al 28 de mayo de 2010, los alumnos/as de 6º del Colegio, tenemos nuestro Viaje de Estudios a Madrid y alrededores Os vamos a contar el itinerario y las visitas que realizaremos.

3 El domingo 23, salimos muy temprano rumbo a Madrid, desayunamos y comemos por el camino y a primera hora de la tarde llegaremos a Madrid. Después de acomodarnos en el hotel, realizaremos un paseo por las rutas más importantes de Madrid, en un Bus descapotado de Madrid-Visión

4 El lunes 24, por la mañana temprano, nos iremos a Toledo en … en … en el … ¡AVE! ¡qué ilusión!, una vez en Toledo visitaremos la ciudad, Catedral, Sinagoga Santa María la Blanca, Casa del Greco, Iglesia de Santo Tomé, … Volveremos a comer a Madrid y por la tarde, daremos un paseo para conocer a pié lugares del Centro de Madrid, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real y Almudena, Carrera de San Jerónimo (Congreso de Diputados), Gran Vía, Puerta de Alcalá, Retiro, etc. Por la noche, acudiremos a ver un musical, “40 El Musical” en el Teatro “Rialto Movistar” en la Gran Vía

5 El martes 24, por la mañana, haremos la visita al Museo del Prado, para contemplar la importante Pinacoteca madrileña. Nuestra visita estará orientada en las salas de Goya y Velázquez. Después de visitar el Prado y dar un pequeño paseo por Cibeles, Apolo y Neptuno, descansaremos un poco, para la visita de la tarde. Por la tarde, haremos la visita a Aranjuez, en donde además del Palacio Real y jardines, visitaremos el Museo de Falúas (barcas que usaban los Reyes para dar paseos por el río Tajo a su paso por esta localidad). Después si hay tiempo degustaremos el postre típico del lugar, ¡Fresón con nata!

6 El miércoles 26, por la mañana haremos una visita guiada al Metro de Madrid, en donde nos enseñarán el funcionamiento de este medio y su historia. Por la tarde haremos la visita al Zoo de Madrid en donde además contemplaremos las diversas actuaciones que nos ofrezcan, delfinario, papagayos, aves rapaces, etc.

7 El jueves 27, por la mañana, visitaremos, El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
Este día por la tarde, tendremos … ¿Cómo decirlo?, la tarde más esperada, el … ¡Parque de Atracciones!. ¡Debemos portarnos bien para pasarlo mejor!

8 El viernes 28, haremos las maletas y nos volveremos para casa, pero antes, visitaremos de camino, Segovia, con su Acueducto, su Catedral, su Alcázar, etc. Después de comer, largo viaje hasta casa, dormiremos la siesta todos, … menos el conductor. Debemos descansar bien, que el lunes 31, tenemos ¡As Pedreiras!


Descargar ppt "C. P. “JESÚS ÁLVAREZ VALDÉS”"

Presentaciones similares


Anuncios Google