La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Puede estar en formato físico en papel, o en formato digital.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Puede estar en formato físico en papel, o en formato digital."— Transcripción de la presentación:

1 Puede estar en formato físico en papel, o en formato digital.
¿Qué es una hemeroteca? Una hemeroteca es la colección de material impreso de publicación diaria o periódica, como revistas, periódicos y otros medios de prensa escrita. Puede estar en formato físico en papel, o en formato digital.

2 Una buena dosis de lectura y otro tanto
Ortografía Buscando el otro día en una hemeroteca digital encontré una noticia muy interesante sobre como mejorar la ortografía, decía así: Una buena dosis de lectura y otro tanto de memoria visual Los niños que cometen menos faltas de ortografías son aquellos que más libros leen. Muchos expertos siempre insisten en esta idea. "Parece que hay una relación directa entre un mayor gusto por la lectura y un mayor cuidado por la expresión en general y por la forma. Lo ortográfico tiene mucho de imagen", señala Teodoro Álvarez, profesor de Didáctica de la Lengua Española de la Universidad Complutense de Madrid. El País - Madrid

3 Ortografía Como vemos, para no cometer faltas de ortografía lo ideal es leer mucho, pero además es muy importante fijarse muy bien en las palabras que escribimos. Vamos ahora a conocer algunos aspectos para mejorar nuestra ortografía, (páginas 86, 87) pero estar muy atentos porque después haremos un pequeño juego de evaluación.


Descargar ppt "Puede estar en formato físico en papel, o en formato digital."

Presentaciones similares


Anuncios Google