La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quieres recibir el regalo más importante en tu vida?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quieres recibir el regalo más importante en tu vida?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quieres recibir el regalo más importante en tu vida?
Quizás, alguna vez, te hayas preguntado, ¿por qué existen tantas sectas y religiones en el mundo, si Dios es sólo uno?; y tal vez pienses que todos los caminos conducen a Dios, o sientas que es mejor creer en Dios a tu manera, o siguiendo la religión de tus padres por tradición te has identificado con ella. Pero Dios es uno y el plan de Dios para el hombre es único.

2 Supongamos que hay tres personas que se conocen entre sí, uno de ellos, Juan, escribe un libro, Pedro y José lo leen, y en algunas de sus páginas, no llegan a entender lo que Juan ha querido explicar, pueden discutir mucho tiempo y originar así diversas opiniones, pero nunca van a llegar a saber la verdad, a menos que llamen a las puertas del autor (Juan) y le pregunten que es lo que él ha querido decir. Los seres humanos, tenemos un libro que Dios mandó escribir (La Biblia), y la única manera de entender éste libro en forma correcta es golpeando a las puertas del autor (Dios).

3 La Biblia dice: que todo lo que ha sido escrito en ella, “toda escritura es inspirada por Dios” 2da.Timoteo 3;16. En Romanos 10:13 dice la Biblia:“Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo” y en Romanos 3:23 dice: “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios”. Y” que no hay justo ni aún uno”. Romanos 3:10, además dice que:” ninguno hay bueno, sino solo Dios”. Lucas 18:19. Todos somos igualmente pecadores delante de Dios, no hay pecados que merezcan menos castigo que otros, los mandamientos son distintos artículos de una misma ley. El que miente o el que mata es igualmente pecador delante de Dios. La Biblia, (La Palabra de Dios), dice en Santiago 2:10 y 11,”Porque cualquiera que guardare toda la ley”(los mandamientos),”pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos, porque el que dijo no cometerás adulterio también ha dicho no matarás.

4 Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley”. Y 1ra de Juan enseña que: “El que aborrece a su hermano”(a su prójimo)”es homicida”. De manera que todos somos pecadores delante de Dios, y Dios, como juez de toda la tierra, juzga al pecado y lo condena, “La paga del pecado es muerte”dice La Biblia en Romanos 6:23. Pero Dios en su infinita sabiduría, resolvió este aparente dilema del pecado, y de su condenación. Dice La Biblia en San Juan 3;16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. También dice en Efesios 2:8-9” Porque por gracia sois salvos por medio de la fe... y no por obras...

5 El hijo de Dios, Jesucristo, es parte del mismo Dios, que sin dejar de ser Dios, se hizo hombre. Dice La Biblia en San Juan 1:1 que “en el principio ,,, el Verbo era Dios,,, y que aquel Verbo fue hecho carne “(hombre)” y habitó”(vivió)” entre nosotros,,,” San Juan 1:14. Jesucristo, vino a este mundo a morir por nosotros (por nuestros pecados), él Señor Jesucristo, en la cruz cargó con todos nuestros pecados, él llevó nuestro castigo. Como Dios condena el pecado, Jesucristo fue condenado por nuestros pecados, por tus pecados. (Isaías 53:5). El juicio de Dios cayó sobre Jesucristo, y de esta manera, nuestro castigo, (el que nosotros merecemos por el pecado), fue transferido al hijo de Dios, Dios lo castigó a él para no castigarnos a nosotros, para no castigarte a ti querido lector.

6 Pero si tú no aceptas que hay un juicio de Dios contra ti, por tus pecados, y que Jesucristo pagó tu deuda con Dios, como tu representante (siendo castigado él en lugar tuyo), entonces, tú vas a tener que pasar personalmente por el juicio de Dios, la condenación y el infierno eterno, pero esto será así sólo si tú lo quieres. Dios quiere que te arrepientas de tus pecados ante él, y aceptes que el Señor Jesucristo murió por ti y pagó por todos tus pecados en la cruz, fue sepultado, resucitó de los muertos al tercer día y luego ascendió a los cielos. Sólo obtendrás el completo perdón de tus pecados recibiendo a Cristo como tu salvador personal. Dice La Biblia en San Juan 1:12 “mas a todos los que le recibieron, a los que creen” (confían) en su nombre, les dió potestad” (el derecho, la autoridad) ” de ser hechos hijos de Dios.

7 No todos somos hijos de Dios (como algunos creen), somos criaturas de Dios porque hemos sido creados por Dios, pero solamente somos hijos de Dios, los que confiamos en el Señor Jesucristo y le recibimos como el Salvador. ¿Quieres recibir este regalo de Dios?. Si quieres hacerlo, habla con Dios allí mismo en el lugar en que te encuentres y dile: Señor, sé que soy un pecador, me arrepiento de todos mis pecados y te recibo Señor Jesucristo como mi Salvador, creo que moriste pagando por todos mis pecados en la cruz, perdóname Señor. Amén. Si realmente lo haz hecho y lo crees de todo corazón, ahora sí, eres hijo de Dios. ”El que cree en el hijo, tiene vida eterna,” (salvación eterna, junto a Dios, para siempre) “pero el que rehusa creer en el hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”. San Juan 3:36. Así dice La Biblia.

8 Escrito y diseñado por Daniel Pappalardo
Si lo deseas, puedes enviar este mensaje a otros para que más personas puedan recibir el regalo de Dios que es la salvación. Escrito y diseñado por Daniel Pappalardo


Descargar ppt "¿Quieres recibir el regalo más importante en tu vida?"

Presentaciones similares


Anuncios Google