La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CORPORATIVO JURÍDICO SERVÍN & ASOCIADOS LIC. MARCO ANTONIO SERVÍN DE LA CAMPA ABOGADO PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES LITIGIO, PREVENCION Y CONSULTORIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CORPORATIVO JURÍDICO SERVÍN & ASOCIADOS LIC. MARCO ANTONIO SERVÍN DE LA CAMPA ABOGADO PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES LITIGIO, PREVENCION Y CONSULTORIA."— Transcripción de la presentación:

1 CORPORATIVO JURÍDICO SERVÍN & ASOCIADOS LIC. MARCO ANTONIO SERVÍN DE LA CAMPA ABOGADO PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES LITIGIO, PREVENCION Y CONSULTORIA JURIDICA.

2 PERFIL : La Firma del Corporativo Jurídico Servín & Asociados, nace como una empresa innovadora que proporciona servicios profesionales desde sus oficinas ubicadas en Puerto Vallarta, Jalisco. Desde la vocación del nombre de la firma, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las más amplias consultas que de la Ley puedan requerir, para dar un servicio integral. Con amplia experiencia de atención a clientes nacionales y extranjeros, nuestra firma se compromete a otorgar un servicio oportuno y de calidad mediante la aplicación de nuestras habilidades para prevenir problemas y en su caso, para asesorar y encontrar la mejor solución de acuerdo a las necesidades del cliente.

3 RAZÓN : Firme en el principio de fomentar la prevención jurídica como una herramienta indispensable para alcanzar el desarrollo exitoso, nuestra Firma de Abogados, ofrece diversos servicios jurídicos que de manera integral se sustentan con los más novedosos recursos tecnológicos y humanos.

4 SERVICIOS JURÍDICOS : Corporativo Jurídico Servín & Asociados, elabora para sus clientes una plataforma de protección legal; que dependiendo de su aplicación conjunta, necesariamente debe de transformarse en una crecimiento y mejoramiento constante en la mayoría de sus actividades empresariales y comerciales. Dicha plataforma, constituye toda una infraestructura optativa e integral, basada en diferentes ramas de derecho como: Materia Civil: Demanda y defensa en juicios civiles; contratos, obligaciones, bienes y derechos reales, derecho sucesorio y familiar. Materia Mercantil: Demanda y contestación en vía ordinaria o especial, para hacer cumplir obligaciones comerciales contraídas. Para litigar la validez de las asambleas de los diversos tipos de sociedades existentes.

5 Materia Administrativa: Para combatir a través de Recursos Administrativos o Juicios de Nulidad (ante los Tribunales correspondientes) actos de autoridades ambientales, administrativas y cualquier otra dependencia del poder ejecutivo (PROFEPA, SEMARNAT, SCT). Materia Laboral: Para realizar procedimientos para-procesales y procesales ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Materia Agraria: Litigios para resolver controversias sobre la posesión y tenencia de la tierra regulada por esta materia. Materia De Amparo: En la interposición de procedimientos en contra de los diversos actos de autoridad que vulneran las garantías de los gobernados en su diversas materias. Materia Penal: Para formular denuncias o querellas, coadyuvar en el procedimiento penal y en la defensa de procesados.

6 CONSULTORÍA JURÍDICA : Nuestro primer servicio consiste en proporcionar oportunamente a nuestros clientes, toda una gama de opiniones y opciones legales que le permitan, en la toma de decisiones, así como en el momento de actuar, percibir confianza y, de esta manera se desarrollen plenamente sus pretensiones evitando al máximo, afectar los intereses inherentes a su actividad, ofrecemos consultoría en las siguientes materias: Inmobiliaria: Por medio de un estudio de antecedentes de propiedad y datos regístrales de bienes inmuebles a efecto de que se adquiera con toda certeza y seguridad jurídica, así como la elaboración de todo tipo de contratos de promesas de compraventa, arrendamientos, comodatos, fideicomisos, regímenes de condominio y opciones sobre la mejor forma de adquirir propiedades..

7 Mercantil: Ofrecemos una gama de opciones sobre las formas en que su negocio puede operar, mediante la elaboración de contratos, facturas, pagarés; asesoría sobre el tipo de sociedad que le puede convenir y el soporte de documentos que debe tener, de sus créditos por cobrar. Laboral: Mediante la cual se explican y recomiendan los tipos de contratos para su personal, los avisos de rescisión, las actas administrativas de capacitación y adiestramiento, seguridad e higiene, y todo lo que pueda requerirle la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Agraria: Asesoría integral en relación a dominios plenos, cambio de régimen ejidal a propiedad privada y cualquier tópico relacionado a la materia.

8 ÁREA DE TRAMITES: El Corporativo Jurídico Servín & Asociados, pone a su disposición una gama de tramites administrativos que usted requiere como lo son la obtención de licencias de funcionamiento, de construcción, de uso de suelo, de compatibilidad urbanística, constitución de regimenes condominales, elaboración de avalúos, subdivisiones entre otros tramites catastrales y regístrales. Aunado a lo anterior se ofrecen servicios como lo son la elaboración de estudios de impacto ambiental, la tramitación de concesiones zona federal, tramites de nacionalidad y de migración entre otros.

9 VALORES AGREGADOS : Con el conocimiento de que las empresas y personas exitosas no sólo requieren de un servicio jurídico, sino de varios que complementen sus propósitos, nos hemos relacionado con diferentes prestadores de servicios, que a su vez cumplen de igual manera con las necesidades de nuestros clientes, en estos diversos ámbitos. Lo anterior tiene por objeto brindarles servicios adicionales a los que nuestra Firma de Abogados se encuentra especializada, tales como: Notarías; Corredurías; Servicios Periciales; Afianzadoras; Contadores etc. Sin contemplar las buenas relaciones que el Corporativo Jurídico Servín & Asociados, tiene con las autoridades administrativas, judiciales, catastrales, regístrales etc.

10 ESQUEMA DE HONORARIOS: Para nuestra Firma es importante que nuestros clientes tengan la certeza respecto de su inversión en nuestros servicios, por lo que cuenta con diferentes esquemas de honorarios. Diferentes en su aplicación, que se traducen en horas efectivas de trabajo, por consulta, por proyecto e incluso por participación, que dependiendo del caso concreto se les recomienda el más adecuado.

11 El CORPORATIVO JURÍDICO SERVÍN & ASOCIADOS SE ENCUENTRA A SUS ORDENES EN: CENTRO COMERCIAL PLAZA MARINA OFIC.143 PRIMER PISO, MARINA VALLARTA, PUERTO VALLARTA, JALISCO TEL Y FAX: (322) Y CEL. (322) LIC. MARCO ANTONIO SERVIN DE LA CAMPA E- MAIL.-


Descargar ppt "CORPORATIVO JURÍDICO SERVÍN & ASOCIADOS LIC. MARCO ANTONIO SERVÍN DE LA CAMPA ABOGADO PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES LITIGIO, PREVENCION Y CONSULTORIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google