Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRenato Santistevan Modificado hace 9 años
1
Pilar Tazón, Nieves Aja, Jesus Rubio, Arrate Berasaluce, Garbiñe Lasa, Maite Barandiaran Fernando Anza, y Ana Gomez Leioa, 11 de Noviembre de 2011
2
PORTADA DE MEMORIA GESTION POR COMPETENCIAS
3
INTRODUCCIONINTRODUCCION Marco ESTATAL 1393/2007 Marco ESTATAL 1393/2007 Política y procedimiento para la garantía de Calidad (1.1) Garantía de calidad del profesorado (1.4) SGIC del Centro Programa AUDIT Directriz 9/Verifica Programa Docentiaz Directriz 6/Verifica ENQA (2005) Criterios y Directrices Europeos para la Garantia de Calidad Interna de las Instituciones de Educación Superior ¿Disponen los centros de un SGIC alienado con los requerimientos exigidos al profesorado para su evaluación? Reflexión desde la práctica del profesorado
4
Compromiso con la función Actitud innovadora y aprendizaje Orientación al cliente Trabajo en equipo Comunicación efectiva CONSERJERÍA Atención a los clientes y al personal del centro Coordinación interna SECRETARÍA Atención a los clientes y al personal del centro Coordinación interna PROFESORADO Trabajo colaborativo Eficiencia Orientación a la innovación del docente Capacidad comunicativa Fomento de la autonomía SECRETARIA DE DIRECCIÓN Gestión interna para el apoyo del equipo de dirección Gestión externa para el apoyo del equipo de dirección TÉCNICO DE LABORATORIO /AUDIOVISUAL Apoyo a la docencia en salas de demostración y laboratorio COORDINACIÓN Visión global Dinamizar equipos Gestoras/es del conocimiento EQUIPO DE DIRECCIÓN Visión estratégica Gestión de recursos Networking Orientación a las personas TRANSVERSAL ES ESPECÍFICAS Responsable conserjería Coordinación interna Responsable secretaría Coordinación interna LIDERAZGO
5
Promover la reflexión del profesorado en torno a su actividad docente con el fin de diseñar acciones, integradas en el SGIC que promuevan el desarrollo profesional en relación a los requisitos del Programa Docentiaz. DIMENSIONES Coherencia interna Eficiencia Orientación a la innovación docente Fomento de la automomía COMPETENCIAS Trabajo colaborativo Eficiencia Orientación a la innovación docente Fomento de la autonomía
6
CONCLUSIONES Dificultades encontradas –Falta de cultura de la organización en la gestión por competencias “evaluación del desempeño” Ventajas – Posibilidad de autoevaluación por parte del profesorado que le permitirá realizar mejoras en su desempeño docente y obtener mejores resultados en el programa Docentiaz Aspectos transferibles –Integración de los programa docentiaz en los sistemas de gestión de los centros
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.