La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRECCION DE ESTRATEGIAS COMERCIALES María Elena Vásquez M. María Elena Vásquez M. Mercadeo V -2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRECCION DE ESTRATEGIAS COMERCIALES María Elena Vásquez M. María Elena Vásquez M. Mercadeo V -2010."— Transcripción de la presentación:

1 DIRECCION DE ESTRATEGIAS COMERCIALES María Elena Vásquez M. María Elena Vásquez M. Mercadeo V -2010

2 Nos Vemos …… LUNES 9:00 a.m. A 12:00 m Salón 203 B LUNES 9:00 a.m. A 12:00 m Salón 203 B

3 Mis Correos mevasquezm@gmail.com mariaevasquezm@misena. edu.co mariaevasquezm@misena. edu.co mevasquezm@gmail.com mariaevasquezm@misena. edu.co

4 DE QUÉ HABLAREMOS? Diseño de la Estructura Organizacional: Autoridad y Control Conflictos Organizacionales Poder en las Organizaciones Política Organizacional Elaboración del Proyecto (Guía #1) Análisis del Entorno y Factores Claves (Guía #2) Diseño de la Estructura Organizacional: Autoridad y Control Conflictos Organizacionales Poder en las Organizaciones Política Organizacional Elaboración del Proyecto (Guía #1) Análisis del Entorno y Factores Claves (Guía #2)

5 DE QUÉ HABLAREMOS? Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados (Guía #3) Análisis Estratégico Estrategias de las Variables Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados (Guía #3) Análisis Estratégico Estrategias de las Variables

6 BIBLIOGRAFIA BIBLIOGRAFIA JONES, Gareth R. Teoría Organizacional. Diseño y Cambio en las Organizaciones. Ed. Pearson, Prentice Hall. 5ª. edición, 2008. DAFT, Richard. Teoría y Diseño Organizacional. Ed. Cengage. Learning. 9ª. Edición, 2007. JONES, Gareth R. Teoría Organizacional. Diseño y Cambio en las Organizaciones. Ed. Pearson, Prentice Hall. 5ª. edición, 2008. DAFT, Richard. Teoría y Diseño Organizacional. Ed. Cengage. Learning. 9ª. Edición, 2007.

7 OBJETIVO Dar una aplicación práctica a los temas desarrollados en la materia, a través de la elaboración de un Plan estratégico de mercadeo para la empresa escogida Dar una aplicación práctica a los temas desarrollados en la materia, a través de la elaboración de un Plan estratégico de mercadeo para la empresa escogida

8 METODOLOGIA Se conforman grupos de trabajo de máximo 3 personas; cada uno de estos equipos debe determinar el horario, las fechas y las responsabilidades de cada uno de los participantes. Durante los meses de julio a Noviembre se programaran encuentros colectivos y particulares con los grupos para revisar y dar feedback de los avances Se conforman grupos de trabajo de máximo 3 personas; cada uno de estos equipos debe determinar el horario, las fechas y las responsabilidades de cada uno de los participantes. Durante los meses de julio a Noviembre se programaran encuentros colectivos y particulares con los grupos para revisar y dar feedback de los avances

9 Para la elaboración del Proyecto….. Tendrán como guía: 1. El material Recibido 2. Los apuntes adicionales que se tomen en clases 3.Las hojas guías que se entregaran en las diferentes asesorías Tendrán como guía: 1. El material Recibido 2. Los apuntes adicionales que se tomen en clases 3.Las hojas guías que se entregaran en las diferentes asesorías

10 UNIFICANDO CRITERIOS ELEMENTOS A TENER EN CUENTA: Que interprete el interés de todos los miembros del equipo Que cumpla con el direccionamiento entregado en la guía de trabajo individual Que sea factible de trabajar en el equipo (por todos los medios disponibles. Ej. Reuniones presenciales, virtuales, trabajo individual, investigaciones, etc.)

11 ACTIVIDAD Nombre Completo, teléfono, email (claro) de los Integrantes del Equipo de Trabajo Nombre del Equipo Nombre del Proyecto Seleccionado Descripción Detallada del Proyecto Razones/Justificación que motiva el proyecto Beneficio percibido por los integrantes del Equipo al Desarrollar el Proyecto

12 PREGUNTAS???


Descargar ppt "DIRECCION DE ESTRATEGIAS COMERCIALES María Elena Vásquez M. María Elena Vásquez M. Mercadeo V -2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google