La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio General de Internet Transferimos todo el conocimiento necesario a empresas e instituciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio General de Internet Transferimos todo el conocimiento necesario a empresas e instituciones."— Transcripción de la presentación:

1 Estudio General de Internet Transferimos todo el conocimiento necesario a empresas e instituciones

2 Que hacemos Una radiografía profunda del sector y sus usuarios cada seis meses. Es una herramienta multifuncional para marketing y publicidad.

3 Ámbito de Proyección E.G.I. PUBLICISTAS SECTOR PÚBLICO EMPRESAS INTERNAUTAS WEBMASTERS ANUNCIANTES

4 Como lo hacemos Para que un referente sea unánimemente reconocido o ideal es que sea fruto de un debate metodológico y muestral con los principales interlocutores. AEFOL Asociación de E-Learning y Formación On-Line de España AECE Asociación Española de Comercio Electrónico AI Asociación de Internautas ANEI Asociación Nacional de Empresas de Internet ASOCIACIONES MARKETING Y PUBLICIDADASOCIACIONES MULTISECTORIALES AEAP Asociación Española de Agencias de Publicidad AEMP Asociaciónicación.n Española de Agencias de Marketing Promocional ASIMELEC Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones CECU Confederación Española de Consumidores y Usuarios FUNDACIONES Fundación SEPI RIGUROSIDAD Grupo delphi explota y cede a un notario muestra TRANSPARENCIA Cualquier miembros del comité o cliente puede auditar EFICACIA : Más de trescientos portales,boletines y medios de comunicación

5 P. A. P. I. (Planificador Automático de Publicidad para el Internauta)

6 Definición Es una herramienta multifuncional de planificación publicitaria y marketing. Planifica campañas de publicidad on y off line para cualquier target Internauta. Segmenta por más de 50 variables, el tráfico de cientos de webs y medios off line. Valora estas webs por 7 variables.

7 Departamentos Involucrados PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MARKETING y PUBLICIDAD VENTAS

8 Función Planificador (1) “Se define un perfil de público internauta al que se quiera llegar y conocer los soportes tanto on como off line donde puede impactarle” (Interactiva Digital)

9 Función Planificador (2)

10 Función Planificador (3) Una vez definido el target, la herramienta devuelve un listado jerarquizado con las webs referenciadas cuyo tráfico coincida con el perfil buscado.

11 Función Planificador (4) De cada una de las webs que figuran en el ranking, el profesional puede conocer la valoración por diseño, contenido, practicidad...

12 Función Segmentador (1) El profesional introduce una web o un medio off line para conocer quienes son y cómo son los Internautas que demandan ese medio.

13 Función Segmentador (2)

14 Función Segmentador (3)

15 Función Segmentador (4)

16 Función Segmentador (5)

17 Función Segmentador (6)

18 Muchas Gracias por su atención. Quedamos a su entera disposición ESTUDIO GENERAL DE INTERNET SL www.egi.es comunicacion@egi.es 91 630 07 43 91 630 05 74 B-83455097 C/ XVI, 6 – Las Rozas 28.290 – Madrid


Descargar ppt "Estudio General de Internet Transferimos todo el conocimiento necesario a empresas e instituciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google