La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRANATE TURMALINA. El granate pertenece a un grupo de minerales que presentan cristales en forma de dodecaedros o trapezoedros. El granate no tiene una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRANATE TURMALINA. El granate pertenece a un grupo de minerales que presentan cristales en forma de dodecaedros o trapezoedros. El granate no tiene una."— Transcripción de la presentación:

1 GRANATE TURMALINA

2 El granate pertenece a un grupo de minerales que presentan cristales en forma de dodecaedros o trapezoedros. El granate no tiene una fractura definida. Se suelen formar fracturas en forma de concha o irregulares El nombre granate deriva del latín granatuss, "con granos". Posiblemente se refiere al malum granatum árbol de la granada, planta cuyas semillas tienen forma, tamaño y color parecidos a los de algunos cristales de granate.

3 La turmalina es un mineral del grupo de los silicatos. La turmalina tiene propiedades tanto piroeléctricas como piezoeléctricas. Esto significa que en los dos extremos se acumulan cargas opuestas tanto bajo presión como al calentarlo. Estas cargas pueden atraer objetos ligeros y han dado nombre al elemento ya que turamali en ceilonés significa piedra que atrae las cenizas.


Descargar ppt "GRANATE TURMALINA. El granate pertenece a un grupo de minerales que presentan cristales en forma de dodecaedros o trapezoedros. El granate no tiene una."

Presentaciones similares


Anuncios Google