Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
RE-INGENIERÍA MENTAL RE-INVENTANDOTE A TÍ MISMO BIENVENIDO AL MUNDO DE LA PNL
2
• Maestría en Administración
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, (ITESM) • Maestría en Desarrollo Humano Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, (ITESO) • Especialización en Psicoterapia GESTALT Instituto Humanista de Psicoterapia GESTALT (México, D.F.) • Especialización en Hipnosis Ericksoniana Grinder De Lozier & Associates Resaltar el hecho de que no he encontrado NADA MEJOR QUE PNL • Master en Programación Neuro-lingüística Instructor Asociado de John Grinder para cursos de Programación Neuro-lingüística. • Representante Técnico de John Grinder (Quantum Leap, Inc.) para México y América Latina por mas de 17 años
3
“MARCO DE REFERENCIA” LO QUE TE VOY COMPARTIR ES ALGO QUE PUEDAS IMPLEMENTAR DE INMEDIATO
BIEN…. ANTES DE EMPEZAR QUIERO HACER UN MARCO DE REFERENCIA ESTO ES IMPORTANTE QUE LO TENGAS PRESENTE
4
EN ESTE TELE-SEMINARIO VOY A MOSTRARTE:
º ¿QUÉ ES RE-INGENIERÍA MENTAL? º ¿CÓMO COMENZAR TU PROCESO PERSONAL? BIEN…. ANTES DE EMPEZAR QUIERO HACER UN MARCO DE REFERENCIA ESTO ES IMPORTANTE QUE LO TENGAS PRESENTE º ¿CÓMO ELIMINAR EL MIEDO AL CAMBIO? º TUS PRIMEROS SISTEMAS DE RE-INGENIERÍA
5
ASÍ QUE QUIERO DARTE AQUÍ UN CAMBIO DE PERSPECTIVA QUE MUESTRE CÓMO HACER RE-INGENIERÍA MENTAL Y RE-INVENTARTE A TÍ MISMO LO IMPORTANTE ES QUE FUNCIONE PARA TI
6
UN GRAN CONJUNTO DE PRECEPTOS SENTADOS HACE MÁS DE 2 SIGLOS HAN DADO FORMA A LA ESTRUCTURA MENTAL
EL VERDADERO PECADO ORIGINAL EL PECADO ORIGINAL PERTENECE A: RENÉ DESCARTES
7
RENÉ DESCARTES “El Discurso Del Método”
SU MÉTODO FILOSÓFICO Y CIENTÍFICO “Reglas Para La Dirección De La Mente” DENTRO DE SU MÁS FAMOSA OBRA “El Discurso Del Método” EL VERDADERO PECADO ORIGINAL
8
ESTABLECIERON CLARAMENTE
LA SEPARACIÓN ENTRE: EL CUERPO Y LA MENTE EL VERDADERO PECADO ORIGINAL
9
LAS PERSONAS PUEDEN RE-INVENTARSE A SI MISMAS
10
LA CRISIS NO VA A DESAPARECER
HAY QUE REINVERTARNOS RAPIDAMENTE EN LAS CAMBIANTES CONDICIONES
11
LA REINGENIERÍA MENTAL
SIGNIFICA: DEJAR DE LADO UNA GRAN PARTE DE LO QUE HEMOS TENIDO POR SABIDO DURANTE AÑOS
12
SIGNIFICA: OLVIDARSE DE CÓMO UTILIZABAS TUS SISTEMAS
13
EN LA RE-INGENIERÍA MENTAL LOS VIEJOS TÍTULOS Y FORMAS DEJAN DE TENER IMPORTANCIA
14
RE-INGENIERÍA MENTAL REQUIERE: CONFIANZA EN TÍ MISMO VOLUNTAD DE CORRER RIESGOS Y PROPENSIÓN AL CAMBIO QUE REQUIERES
15
EN ESENCIA RE-INGENIERÍA MENTAL ES LA CAPACIDAD DEL: PENSAMIENTO DISCONTINUO
16
EL PENSAMIENTO DISCONTINUO
ES LA IDENTIFICACIÓN Y EL ABANDONO DE REGLAS ANTIGUAS Y SUPUESTOS MENTALES QUE SUSTENTAN LA VIDA DE UNA PERSONA
17
TODA LA VIDA HEREDADAS DE DECENIOS ANTERIORES
ESTÁ LLENA DE REGLAS IMPLÍCITAS HEREDADAS DE DECENIOS ANTERIORES LAS PERSONAS NO ALANIZAN SUS PROPIOS SISTEMAS DE VIDA
18
DEFICICIÓN FORMAL DE RE-INGENIERÍA MENTAL
19
ES LA REVISIÓN Y EL REDISEÑO DE LOS PROCESOS MENTALES PARA LOGRAR MEJORAS ESPECTACULARES
20
CÓMO SURGIO LA RE-INGENIERÍA MENTAL
Y CÓMO DESARROLLO LA PNL UNA METODOLOGÍA PARA SU EJECUCIÓN
21
En más de 17 años de Trabajar Directamente con JOHN GRINDER
CAPACITAMOS VERDADERAMENTE A MILES DE PRACTICANTES, MASTERS, INSTRUCTORES Y COACHES CON PNL ALREDEDOR DEL MUNDO En más de 17 años de Trabajar Directamente con JOHN GRINDER CO-CREADOR de la PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA
22
HACE 10 AÑOS EMPEZAMOS A OBSERVAR QUE UNAS POCAS PERSONAS HABÍAN MEJORADO ESPECTACULARMENTE CON LA PNL
23
DESCUBRIMOS QUE EN UNA Ó VARIAS ÁREAS DE SU VIDA… HABÍAN CAMBIADO RADICALMENTE SUS SISTEMAS DE PENSAMIENTO LA OALABRA MAGICA ES R A D I C A LM E N T E
24
NO HABÍAN CAMBIADO LA VIDA A LA QUE SE DEDICABAN HABÍAN ALTERADO EN FORMA SIGNIFICATIVA SUS PROCESOS MENTALES
25
RESOLVIMOS PROFUNDIZAR UN POCO
ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL
26
QUERÍAMOS DESCUBRIR ¿QUÉ FUNCIONABA Y CUÁL ERA LA RAZÓN?
ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL ¿QUÉ NO SERVÍA Y CÓMO ERA QUÉ NO FUNCIONABA? ¿SERÍA POSIBLE LLEVAR ESTOS PROCESOS A OTRAS PERSONAS? ¿FUNCIONARÍA EN TODOS LOS CASOS?
27
LA MAYORÍA DE ESTAS PERSONAS
SE HABÍAN VALIDO DE MANERA INCONSCIENTE DE UNA SERIE EN COMÚN DE HERRAMIENTAS Y TÁCTICAS ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL
28
ESTAS PERSONAS NO SE PREGUNTABAN
¿CÓMO PUEDO TENER ÉXITO MÁS RAPIDO? ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL ¿CÓMO PUEDO HACER MEJOR LO QUÉ HAGO? SE PREGUNTABAN… ¿CUÁL ES LA RAZÓN POR LA QUÉ ESTAMOS HACIENDO LO QUÉ ESTAMOS HACIENDO EN LA VIDA?
29
SI….CUÁL ES LA RAZÓN DE VIVIR CÓMO ESTAMOS VIVIENDO
ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL
30
CUANDO APLICAMOS ESTA PREGUNTA
DESCUBRIMOS QUE MUCHAS PERSONAS… ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL REALIZABAN TAREAS QUE NADA TENÍAN QUE VER CON SATISFACER SUS NECESIDADES
31
SUS SUEÑOS Y METAS NADA TENÍAN QUE VER CON UNA CALIDAD DE VIDA
PERSONAL MUCHAS DE ESAS METAS SE REALIZABAN PARA SATISFACER EXIGENCIAS INTERNAS ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL
32
DEPUÉS DE ANALIZAR MUCHAS EXPERIENCIAS
PUDIMOS DESCUBRIR QUE… YA QUE TUS METAS NO SON EN REALIDAD DEL TODO TUYAS ESTOS PATRONES DE EXIGENCIAS INTERNAS LLEVABAN A LA IMPOSIBILIDAD DE ÉXITO TOTAL
33
ASÍ QUE LLAMOS RE-INGENIERÍA MENTAL
A LA REVISIÓN FUNDAMENTAL Y AL REDISEÑO DE PROCESOS MENTALES QUE CONDUJERON AL CAMBIO RADICAL PARA ALCANZAR CAMBIOS ESPECTACULARES….CON PNL DE ALGUNOS CLIENTES
34
1ª PALABRA CLAVES ES: FUNDAMENTAL ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL
35
A QUE SE DEBE… QUÉ LO HACEMOS DE ESA FORMA
ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL
36
LA RE-INGENIERÍA MENTAL
COMIENZA SIEMPRE SIN NINGUN PRECONCEPTO HAY QUE EVITAR VER COSAS COMO OBVIAS Ó EVIDENTES DECIR ES QUE ESTO…… ES LOGICO
37
PREGUNTARNOS ALGO CÓMO…
¿CÓMO PUEDO EVITAR DISCUSIONES EN MI RELACIÓN DE PAREJA? DECIR ES QUE ESTO…… ES LOGICO DA POR SENTADO QUE EN LA RELACIÓN DE PAREJA SE DEBEN EVITAR LAS DISCUSIONES
38
MUY PROBABLEMENTE EL DESGASTE DE ENRGÍA ASÍ COMO
EL ESTRÉS POR BUSCAR COMO EVITAR DISCUSIONES PLATICAR EL CASO DE LA ESCUELA EN DONDE PREFERIMOS ABRIR LOS MODULOS Y LUEGO INVESTIGAR SI PAGO EL MODULO SERÁ MUCHO MAYOR QUE EL DE TENER UNA DISCUSIÓN
39
PROCESO 1 TU.. TU PAREJA SERÁ MUCHO MAYOR LA DISCUSIÓN
DEBERÍAMOS HACER DEBERÍAMOS HACER “A” PORQUE ES MÁS “B” PORQUE ES MÁS DIVERTIDO SANO ESTAS OREDENS ESTAN EN POSITIVO.. SEGÚN GREGORY BATESON SON ORDENES EN RELACIÓN A UN RUNBO DE ACCIÓN A SEGUIR SERÁ MUCHO MAYOR LA DISCUSIÓN SI SE DAN ÓRDENES NEGATIVAS
40
PROCESO 2 TU.. TU PAREJA LA ORDENES NEGATIVAS TIENDEN
NO HAGAS “B” NO HAGAS PORQUE NO ES “A” PORQUE NO ES DIVERTIDO SANO ESTAS OREDENS ESTAN EN POSITIVO.. SEGÚN GREGORY BATESON SON ORDENES EN RELACIÓN A UN RUNBO DE ACCIÓN A SEGUIR LA ORDENES NEGATIVAS TIENDEN A INTENSIFICAR EL CONFLICTO
41
LOS CONFLITOS SON MÁS INTENSOS SI SE CENTRAN EN UN SOLO PROCESO DE ACCIÓN
TU TU PAREJA HAZ “A” PORQUE HAZ “B” PORQUE ES DIVERTIDO Y ES SANO Y SI NO SI NO HACES “A” NO TE HACES “B” NO DIVERTIRÁS ESTARÁS SANO ESTAS OREDENS ESTAN EN POSITIVO.. SEGÚN GREGORY BATESON SON ORDENES EN RELACIÓN A UN RUNBO DE ACCIÓN A SEGUIR
42
ESTE PROCESO MENTAL GENERA EL: DOBLE VÍNCULO
UN EJEMPLO DE LA QUE EVITARÁS CUANDO APRENDAS A EXAMINAR “PROCESOS MENTALES”
43
DOBLE VÍNCULO ES UN TIPO ESPECIAL DE CONFLICTO
SE GENERA EN UNA SITUACIÓN DE PERDER SIN IMPORTAR EL RUMBO ELEGIDO DECIR ES QUE ESTO…… ES LOGICO
44
DOBLE VINCULO TU.. TU PAREJA EN ESTE PROCESO…EL CONFLICTO NO PUEDE
RESOLVERSE YA QUE IMPLICA QUE CUALQUIER SOLUCIÓN Ó CAMINO FRACASARÁ TU TU PAREJA SI NO HACES “A” PERO…SI HAGO “A” NO… TE DIVERTIRÁS NO…ME DIVERTIRÉ NO…ESTARÁS FELIZ NO.. ESTARÉ FELIZ NO…ESTAREMOS BIEN NO… ESTAREMOS BIEN DECIR ES QUE ESTO…… ES LOGICO
45
AHORA UN EJEMPLO EN LA EMPRESA
COMO PODEMOS HACER MÁS EFICIENTE LA INVESTIGACIÓN DE CRÉDITO UN EJEMPLO DE LA DA POR SENTADO QUE LOS CRÉDITOS SE DEBEN INVESTIGAR
46
MUY PROBABLEMENTE EL COSTO DE INVESTIGAR LOS
CRÉDITOS RESULTA MUY SUPERIOR PLATICAR EL CASO DE LA ESCUELA EN DONDE PREFERIMOS ABRIR LOS MODULOS Y LUEGO INVESTIGAR SI PAGO EL MODULO A LO QUE SE PIERDE POR CUENTAS INCOBRABLES Ó VENCIDAS
47
OPCIONES VS CONFLICTO HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO
48
FUNDAMENTAL SERÍA ENTONCES:
¿POR QUÉ ESTAMOS HACIENDO LO QUÉ ESTAMOS HACIENDO?
49
A QUÉ SE DEBE… QUÉ LO HACEMOS DE ESA FORMA
ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL
50
ESTA PREGUNATA NOS OBLIGA
A EXAMINAR LOS “PROCESOS” MENTALES EN LOS QUE SE BASA EL MANEJO DE NUESTRAS VIDAS
51
LA PREGUNATA NOS OBLIGA
A EXAMINAR LOS “PROCESOS” MENTALES EN LOS QUE SE BASA EL MANEJO DE NUESTRAS VIDAS
52
2ª PALABRA CLAVES ES: PROCESOS ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL
53
LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS
NO ESTÁN ORIENTADAS EN LOS PROCESOS MENTALES SU MENTE SOLO ESTÁ ENFOCADA EN LAS TAREAS DECIR ES QUE ESTO…… ES LOGICO
54
QUE ES UN PROCESO METAS Ó ENTRADAS SUEÑOS SERIE DE ACTIVIDADES
ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL SERIE DE ACTIVIDADES
55
PROCESO RESULTADOS PENSAMIENTOS EMOCIONES ESTRATEGIAS MENTALES
ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL RESULTADOS CONDUCTAS
56
EL PROCESO DEL DOBLE VÍNCULO
DECIR ES QUE ESTO…… ES LOGICO
57
RESULTADOS EMOCIONES… PENSAMIENTO (EVITACIÓN) (CONFUSIÓN EXTERNA)
ESTRATEGIAS MENTALES (PERCEPCIÓN SOLO EN BLANCO Y NEGRO) RESULTADOS (CONFUSIÓN DE NIVELES LÓGICOS) VAMOS A ENDEÑARLES LA TECNICA PARA TRABAJAR NIVELANDO LOS NIVELES LOGICOS CONDUCTAS (ME DEFIENDO)
58
3ª PALABRA CLAVES ES: RADICAL ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL
59
RADICAL Radix: Que significa RAIZ LA PALABRA RADICAL VIENE DEL LATÍN
ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL REDISEÑAR RADICALMENTE SIGNIFICA: LLEGAR HASTA LA RAÍZ DE LAS COSAS
60
4ª PALABRA CLAVES ES: ESPECTACULAR ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL
61
ESPECTACULAR LA RE-INGENIERÍA MENTAL NO ADMITE MEJORAS MARGINALES
SINO SALTOS GIGANTESCOS ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL
62
LA RE-INGENIERÍA MENTAL
ES IMPOSIBLE LLEVARLA A CABO CON SALTOS PEQUEÑOS Y CAUTELOSOS HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO ES UN MODELO DE RESULTADOS IMPRESIONANTES
63
RECONSTRUCIÓN DE LOS PROCESOS MENTALES
HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO
64
UN PROCESO MENTAL ES UN CONJUNTO DE ACTIVIDADES
MENTALES QUE PERMITEN AGREGAR VALOR A TU VIDA DECIR ES QUE ESTO…… ES LOGICO
65
PROCESOS MENTALES REDISEÑADOS
UN PROCESO MENTAL RE-DISEÑADO ES MUY DIFERENTE DE UN PROCESO MENTAL TRADICIONAL ESTE ES EL PRIMER PRECEPTO QUE QUIERO QUE ENTIENDAS
66
ETAPAS DE LA RE-INGENIERÍA MENTAL
HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO
67
1.- PREPARACIÓN 2.- IDENTIFICACIÓN 3.- VISIÓN 4.- SOLUCIÓN
HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO 4.- SOLUCIÓN 5.- TRANSFORMACIÓN
68
PREPARACIÓN MENTAL *MOTIVACIÓN *BUSQUEDA DE METAS INTERNAS
HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO *GESTIÓN MENTAL DEL CAMBIO *AUTOEVALUACIÓN *CHEQUEO AMBIENTAL Ó ECOLÓGICO
69
*MOTIVACIÓN ES IMPORTANTE DURANTE EL TIEMPO DE LA RE-INGENIERÍA MENTAL
MANTENER EL ENTUSIASMO Y EL INTERÉS EN BUSCAR Y ENCONTRAR LA OPORTUNIDAD DE CAMBIOS DECISIVOS EN TU VIDA HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO
70
*BUSQUEDA DE LA META INTERNA
LA META ES MUY IMPORTANTE QUE ESTÉ LIBRE DE LAS EXIGENCIAS INTERNAS ANCESTRALES AJENAS A LA PERSONA HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO
71
RECONOCE LA NECESIDAD TAREA: HACER CONTACTO CON LA NECESIDAD
DURANTE EL DIA CHECA CUANDO PIERDAS LA PAZ INTERIOR Y PREGUNTATE…. AQUÍ Y AHORA SIENTO LA NECESIDAD DE ….. Y ANOTALO SIENTO LA NECESIDAD DE…
72
*GESTIÓN MENTAL DEL CAMBIO
TAREA: ESTABLECER ESPACIOS DE TIEMPO PARA APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DURANTE EL DIA CHECA CUANDO PIERDAS LA PAZ INTERIOR Y PREGUNTATE…. AQUÍ Y AHORA SIENTO LA NECESIDAD DE ….. Y ANOTALO EL PLAN DE CAMBIO EVOLUCIONARA EN SUSTANCIA Y EN DETALLE A MEDIDA QUE AVANCE LA RE-INGENIERÍA MENTAL
73
*AUTO-EVALUACIÓN TAREA: ANALIZA TUS PUNTOS FUERTES Y TUS
PUNTOS DÉBILES A LO LARGO DEL CICLO DE TU VIDA ECONOMICAS– POLITICAS—LEGALES—SOCIALES—ETICAS-- A NIVEL NACIONAL Y GLOBAL ANALIZA TAMBIÉN LAS FUERZAS EXTERNAS CON LAS QUE TIENES QUE VÉRTELAS
74
*CHEQUEO ECOLÓGICO TAREA: QUE TODAS LAS PARTES DE TU SER
ESTÉN DE ACUERDO EN LOS CAMBIOS QUE VAS A REALIZAR
75
VISIÓN MENTAL *LA VISUALIZACIÓN *VISUALIZAR EL IDEAL INTERNO
HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO *VISUALIZAR EL IDEAL EXTERNO *INTEGRACIÓN DE VISIONES
76
*LA VISUALIZACIÓN EN ESTA FASE SE ESTABLECE CLARAMENTE
UNA VISIÓN DEL PROCESO CAPAZ DE CREAR UN AVANCE DECISIVO HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO SE IDENTIFICAN LOS ELEMENTOS DEL PROCESO MENTAL PROBLEMAS Y OPORTUNIDADES
77
LA VISUALIZACIÓN TAREA: EL ÁNALISIS DEL FLUJO MENTAL
ENTENDER ESTRUCTURA DEL PROCESO MENTAL HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO IDENTIFICAR ACTIVIDADES DETERMINAR IMPULSORES DEL FLUJO MENTAL
78
*VISUALIZACIÓN DEL IDEAL INTERNO
TAREA: VISUALIZACIÓN VEHEMENTE HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO
79
*VISUALIZACIÓN DEL IDEAL EXTERNO
TAREA: VISUALIZAR DESEMPEÑO EXTERNO HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO
80
*INTEGRACIÓN DE VISIONES
TAREA: VISUALIZAR LA INTEGRACIÓN HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO
81
SOLUCIÓN *RE-INGENIERÍA DEL FLUJO MENTAL
*RE-INGENIERÍA DEL RENDIMIENTO MENTAL *AUTOMATIZACIÓN ESTRATÉGICA HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO *LAS MATRICES DE DESTREZAS MENTALES *GESTIÓN DEL CAMBIO MENTAL
82
TRANSFORMACIÓN *COMPLETAR DISEÑO DEL SISTEMA MENTAL
*EJECUTAR NUEVO DISEÑO MENTAL *DESARROLLAR CONTEXTOS DE PRUEBA HAY QUE ARMARSE DE VALOR Y HACERLO *REFINAMIENTO DEL NUEVO SISTEMA MENTAL *SISTEMA CONTINUO MENTAL
83
RE-INGENIERÍA MENTAL RE-INGENIERÍA MENTAL NUEVAS CONDUCTAS
ESTE ES EL PRINCIPIO FINDAMENTAL
84
LA RE-INGENIERÍA QUE HOY REALICES
MENTAL FUTURO DE TU VIDA DETERMINAN TU FUTURO ECONOMICO
85
MEDIANTE TUS PENSAMIENTOS
RE-INGENIERÍA MENTAL ESTO ES ALGO DE LO QUE HABLAMOS MUCHO EN EL CURSO BASICO DE PNL DEL PROGRAMA DE LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL
86
¿CÓMO? PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA
87
CREA UNA RE-INGENIERÍA MENTAL
ESTA ES LA PREMISA BASICA
88
3 GRANDES ÁREAS DE OPORTUNIDAD SALUD,AMOR Y DINERO
PARA LA RE-INGENIERÍA SALUD,AMOR Y DINERO ESTA ES LA PREMISA BASICA
89
A ESTO LE LLAMAMOS: RE-INGENIERÍA CEREBRAL
90
MEDIANTE TUS PENSAMIENTOS
ENFOCADOS SENTIMIENTOS CONDUCTAS ESTO ES ALGO DE LO QUE HABLAMOS MUCHO EN EL CURSO BASICO DE PNL DEL PROGRAMA DE LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL
91
LA PNL NOS ENSEÑA QUE: “NO SE PUEDE HACER ” RE-INGENIERÍA MENTAL SIN HABER “PROGRAMADO” LO QUE VE,SE SIENTE Y SE OYE
92
DE HECHO NO SE PUEDE MANIFESTAR NADA QUE NO EXISTA PRIMERO PLENAMENTE FORMADO EN TU INTERIOR
93
ELIGE: ¿QUÉ CALIDAD DE PENSAMIENTOS NECESITAS CREAR Y MANTENER?
PARA LOGRAR EN TU VIDA UNA RE-INGENIERÍA MENTAL
94
HE UTILIZADO ESTOS PRINCIPIOS DE PNL EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA
95
TAMBIÉN HE ENSEÑADO ESTOS PRINCIPIOS DURANTE 20 AÑOS EN SEMINARIOS Y A CLIENTES PARTICULARES EN MUCHOS PAÍSES
96
NECESITAS HACER ALGO SIMPLE: TOMAR ACCIÓN PARA INCIAR LA REINGENIERÍA MENTAL
97
EL MUNDO ES TUYO PERO TIENES QUE GANARTELO
98
MUCHOS DESEAN CAMBIAR SU SITUACIÓN
MÁS NO ESTÁN DESEOSOS DE MEJORARSE A SÍ MISMOS POR ESTO DECIDIMOS A LOS ALUMNOS CARGAR UN MONTO ECONOMICO
99
ENTONCES ROMPE TU ZONA DE CONFORT VIVE LA RE-INGENIERÍA MENTAL DE TUS: “PROGRAMAS”
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.