La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número 53, abril 11 de 2011.  En su reunión semanal los profesores de planta se ocuparon del informe sobre los planes de trabajo, la reunión de los Monitores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número 53, abril 11 de 2011.  En su reunión semanal los profesores de planta se ocuparon del informe sobre los planes de trabajo, la reunión de los Monitores."— Transcripción de la presentación:

1 Número 53, abril 11 de 2011

2  En su reunión semanal los profesores de planta se ocuparon del informe sobre los planes de trabajo, la reunión de los Monitores y la estrategia pedagógica de cara a los futuros exámenes Saber – Pro.  El martes 29 de marzo se reunió el Grupo de Estudios en Aseguramiento de Información (GEAI), integrado por profesores de la Red de Universidades con especialización en Revisoría Fiscal, y estudió el tema Subsequent Events.  En su reunión semanal los profesores de planta se ocuparon del informe sobre los planes de trabajo, la reunión de los Monitores y la estrategia pedagógica de cara a los futuros exámenes Saber – Pro.  El martes 29 de marzo se reunió el Grupo de Estudios en Aseguramiento de Información (GEAI), integrado por profesores de la Red de Universidades con especialización en Revisoría Fiscal, y estudió el tema Subsequent Events.  Circularon Novitas 297 - Contrapartida 291 a 293 - Registro Contable 52.  Se conocieron los resultados de los exámenes Saber Pro.  Se reunió la Comisión de Área cuyo tema principal fue el propósito de «Vigorizar la presencia de la universidad en el país».  Circularon Novitas 297 - Contrapartida 291 a 293 - Registro Contable 52.  Se conocieron los resultados de los exámenes Saber Pro.  Se reunió la Comisión de Área cuyo tema principal fue el propósito de «Vigorizar la presencia de la universidad en el país».

3  El grupo de estudio GESIV discutió los resúmenes de los temas tratados en las reuniones anteriores y avanzó en el análisis del estándar 103 sobre bases de valuación.  Se reunió la Unidad de Aseguramiento y analizó el documento Summary of responses Green Paper Audit policy: lessons from the crisis.  El grupo de estudio GESIV discutió los resúmenes de los temas tratados en las reuniones anteriores y avanzó en el análisis del estándar 103 sobre bases de valuación.  Se reunió la Unidad de Aseguramiento y analizó el documento Summary of responses Green Paper Audit policy: lessons from the crisis.  Los profesores Khadyd Arciria Garrido y Fabio Enrique Gómez Meneses presentaron el martes 5 de abril en Audire la conferencia titulada Comercio electrónico e información - estrategia de negocios.  Se difundió el documento Decálogo de comportamiento en el aula de clase  Los profesores Khadyd Arciria Garrido y Fabio Enrique Gómez Meneses presentaron el martes 5 de abril en Audire la conferencia titulada Comercio electrónico e información - estrategia de negocios.  Se difundió el documento Decálogo de comportamiento en el aula de clase

4  La Universidad Externado de Colombia manifestó formalmente su intención de no renovar su participación en el Convenio Marco de Cooperación Académica suscrito el 5 de julio de 2006, del cual hacen parte otros 11 programas de contaduría pública.  Ante la asamblea del INCP, el profesor Hernando Bermúdez Gómez pronunció la conferencia “Situación actual de la adopción de estándares internacionales”.  El GECI estudió el Appendix C IFRS For Smes.  Ante la asamblea del INCP, el profesor Hernando Bermúdez Gómez pronunció la conferencia “Situación actual de la adopción de estándares internacionales”.  El GECI estudió el Appendix C IFRS For Smes.

5  La Biblioteca se suscribió a la base de datos AICPA Core Library.  El sábado 2 de abril se realizó el segundo preparatorio del año del área de finanzas, en esta ocasión el 52% aprobaron la prueba.


Descargar ppt "Número 53, abril 11 de 2011.  En su reunión semanal los profesores de planta se ocuparon del informe sobre los planes de trabajo, la reunión de los Monitores."

Presentaciones similares


Anuncios Google