La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Milagrosa Solución Mineral del Siglo XXl”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Milagrosa Solución Mineral del Siglo XXl”"— Transcripción de la presentación:

1 “Milagrosa Solución Mineral del Siglo XXl”
MMS y productos Relacionados

2 ¿Qué es MMS? MMS es una solución de una sal mineral (Clorito de Sodio) que una vez activada, diluída e ingerida por una persona elimina la mayoría de las enfermedades provocadas por patógenos, destruye células cancerosas y ayuda al organismo a desintoxicarse y activar el sistema inmunológico. Clorito de Sodio (NaClO2) al 28% en agua destilada

3 Patógenos Nuestros cuerpos albergan varias clases de patógenos:
parásitos, bacterias, virus, y hongos.

4 MMS – ¿Dónde y cómo se descubrió?
GUYANA La malaria fué un problema inesperado y no llevamos medicina anti-malaria…. ¡afortunadamente!

5 “Oxigeno estabilizado” para la purificacion de agua
La solución de 3% clorito de sodio (NaClO2) dió resultado, pero no al 100%, aumentar la concentracion mejoró el resultado aunque todavía no se obtenía el resultado óptimo. Las pruebas del laboratorio demostraron que se aumenta la eficacia al añadir un activador ácido. Los ácidos usados: vinagre, jugo de limon, ácido citrico.

6 La Malaria: Una enfermedad incurable.
Parásito de sangre microscópico. Transmitido por los Mosquitos (anófeles). 4 Tipos, a veces mortal, a menudo crónico. Mata a más gente cada año que cualquier otra enfermedad, incluyendo el SIDA. Una enfermedad como la malaria se elimina en 4 horas (aprox.), verificable por prueba de sangre usando MMS.

7 SIDA: Enfermedad Crónica

8 El Uso de MMS en Malawi para VIH/SIDA (2009)
Muchos de los trabajadores de la clínica en Malawi eran VIH positivos, y los buenos resultados con la MMS hicieron que viniera mucha gente para tratarse contra el SIDA. Mas de 800 pacientes VIH/SIDA se trataron desde Junio 2009 hasta Marzo 2010, y se estableció una clínica permanente.

9 Historial médico de una Africana de 63 años con SIDA
Septiembre 2004 Primer prueba positiva SIDA Cuenta CD 25 agosto, 2009 comenzó con MMS 16 septiembre, 2009 (3 semanas más tarde!) CD4 subió a 600 20 octubre, 2009 (2 meses más tarde!) Prueba NEGATIVA Para VIH/SIDA

10 Ventajas de MMS No es un medicamento, es una solución de sal mineral muy noble. No es tóxica (ni en sobredosis), no causa efectos secundarios ni se contrapone con otros medicamentos o tratamientos. Puede emplearse como preventivo. Económica. No tiene caducidad; sólo cuidados específicos.

11 El funcionamiento del dióxido de cloro en el cuerpo
La reacción química del clorito de sodio (ó NaClO2) con el ácido comestible, produce el dióxido de cloro: ClO2 El dióxido de cloro es el mejor destructor de patógenos que se conoce a la fecha. El cuerpo es 60% - 70% (si no más) constituído por agua. Veamos la parte técnica…

12 ¿Cómo trabaja MMS?

13 El dióxido de cloro elimina TODO tipo de microorganismos que atacan al cuerpo
Virus: VIH, Hepatitis, Herpes, Papiloma, etc. Parásitos en la sangre: Malaria, Giardia, etc. Parásitos Intestinales: Ascarilumbricoide, Giardia lamblia, Entamoeba histolytica, etc. Bacteria: E. Coli, Helicobacter pylori, etc. Hongos: Cándida, Histoplasma capsulatum, etc.

14 Con bacterias El ClO2 destruye la capa que recubre a este patógeno.
No hay manera de que la bacteria genere resistencia.

15 Con Virus Debido a su tamaño y otros factores los virus pueden repoblar un cuerpo en un tiempo extremadamente rápido. Segun estudios realizados por el Dr. Norio Ogata y el Dr. Takashi Shibata, se ha podido demostrar que la Hemaglutinina y la Neuraminidasa es desnaturalizada (la desnaturalización es un cambio estructural de las proteínas o ácidos nucleicos, donde pierden su estructura original, es el mismo proceso que ocurre cuando freímos un huevo y la clara pierde su transparencia.

16 Virus

17 ClO2 = Dióxido de Cloro El dióxido de cloro tiene un potencial de oxidación de .95 voltios, mucho más bajo que el peróxido de hidrógeno o el ozono. El dióxido de cloro se ha utilizado para la esterilización durante más de 100 años y ningún patógeno ha generado resistencia. El dióxido del cloro dura sólo unas horas en el cuerpo ( de 45 min a 1 hora y media aprox. en su activación máxima). El dióxido de cloro actúa rápido y no deja atrás sustancias residuales.

18 Los usos comerciales del dióxido de cloro
Purificación de aguas en ciudades (método superior) Las pescaderías lo usan como preservante La fumigación de los cruceros para eliminar las intoxicaciones y los virus Quitar el antrax de los edificios gubernamentales Purificación de agua para aficionados de la naturaleza La verdura se fumiga dentro de los camiones La limpieza de los vegetales y frutas orgánicos Los mejores sistemas de limpieza de piscinas El blanqueado del papel El control y eliminación de los malos olores La eliminación de los hongos después de los huracanes La fumigación de los hospitales para evitar las infecciones stafolococus y de bacterias resistentes a los antibióticos Empaques de comidas tales como queso y embutidos contra E-coli y Salmonella

19 El gas de dióxido de cloro
3 días después del huracán Katrina, se fumigaron 7 restaurantes con gas de dióxido de cloro. El ClO2 eliminó los hongos malos olores y se conservaron las telas y la madera.

20 Ventajas del MMS No deja residuos en el cuerpo.
No tiene efectos secundarios. No se contrapone con ningún medicamento o terapia. No es tóxico. Es muy económico. No tiene caducidad.

21 Lo que NO es MMS No es una panacea.
No es un producto natural ni homeopático. No es un medicamento. No es antibiótico. No es “milagroso” ni “producto milagro” . No cura. No es “Cloro”. No es tóxico.

22 ¡El “cloro” es tóxico y cancerígeno!
Lo que comúnmente conocemos como cloro es realmente Hipoclorito de Sodio (Cloralex). El Cloro es realmente un elemento químico (Cl) y está presente en muchos compuestos. MMS no es cloro comercial ;es un compuesto que contiene cloro en su molécula con un índice de toxicidad similar al cloruro de sodio o NaCl, la sal de mesa común. El dióxido de cloro es un desinfectante mucho más eficaz que cloro, y no genera compuestos residuales tóxicos como lo hace el primero. Igual que la sal de mesa, el ClO2 no produce cloro (Cl) al ser ingerido. Se descompone dentro de dos horas en el cuerpo, dejando la sal común en cantidades microscópicas.

23 ¿Cuántos tipos de “MMS” existen?
MMS1: el clorito de sodio produce el gas dióxido de cloro (ClO2)al activarlo con un ácido MMS -2: el hipoclorito de calcio (HOCl) produce el ácido hipocloroso en el estómago al disolverse en agua. ¡Hay por lo menos una decena de “Minerales Milagrosos” (MMS) que se conocen y están en investigación los cuales estarán disponibles cuando hagamos las investigaciones!

24 MMS 2: Hipoclorito de Calcio
Ca(OCl)2 Tal y como se enseña a los médicos, el sistema inmune genera ácido hipocloroso para rodear y destruir patógenos. Probado durante más de 5 años por Jim Humble. Se ha demostrado tan eficaz como la MMS en algunos tratamientos. Se puede usar en combinación con MMS. El sistema inmunológico lo utiliza para atacar patógenos. Importante refuerzo en enfermedades de tipo viral. Se requiere la ingesta de abundante agua. Cuando existe una cantidad extra de ácido hipocloroso en el cuerpo, el sistema inmunológico inmediatamente comienza a destruir patógenos.

25 MMS - 2 El hipoclorito de calcio Ca(OCl)2 se convierte en el ácido hipocloroso (HOCl) cuando se disuelve en agua. El sistema inmune utiliza el ácido hipocloroso suplemental para eliminar a los patógenos también por oxidación. No confundir con el hipoclorito de sodio (NaClO).

26 DMSO (DOMOSO) es un derivado del aceite del árbol del roble (sulfóxido de dimetilo) que tiene las características de absorberse muy rápidamente en la piel y llegar a nivel celular acarreando cualquier sustancia con que sea combinada (MMS en este caso). Este método sustituye al intravenoso en tratamientos de enfermedades terminales y crónico degenerativas. Es un complemento de MMS oral.

27 ¿Cómo activar MMS? La solución de MMS deberá ser activada para cada toma. Esta activación es la mezcla de las gotas de MMS con el ácido cítrico como a continuación se describe. Identifique el tipo de activador con el que cuenta para seguir las instrucciones.  Algunos métodos de aplicación como el de DMSO+MMS requieren del uso de limón natural (gotas) como activador. Aquí seguirá las instrucciones de activación de ácido cítrico al 10%. Si su activador es al 10% Se deberán agregar 5 gotas de acido cítrico por cada una de las gotas de MMS en un vaso de vidrio limpio y seco, esperar 3 minutos y agregar ½ vaso de agua (purificada) o jugos de piña, manzana o uva (Jumex de preferencia pues no contiene vitamina C o ácido ascórbico adicionado y que no sean néctares). La vitamina C natural del jugo no afecta a la solución. Si está tomando vitamina C de manera complementaria, separe la toma 2 horas para no afectar la toma de MMS. Si su activador es al 50%: Se deberá  agregar 1 gota de acido cítrico (50%) por cada una de las gotas de MMS en un vaso de vidrio limpio y seco y esperar 30 segundos.

28

29 Ácido Cítrico 10 % Proporción 1:5
Espera de 3 minutos (mínimo) y hasta 10 minutos. Diluido hasta 1 hora aprox. (de 1 a 3 gotas). Dura más tiempo activado dentro del cuerpo (1 hora y media). Es menos agresivo con el estómago y más tolerable. Se necesitan 5 botellas por cada 1 de MMS. 50% Proporción 1:1 Espera de 30 segundos. Diluido hasta (30 minutos aprox.). Dura menos tiempo activado dentro del cuerpo (30 a 40 minutos aprox.). Es agresivo con el estómago y en uso cutáneo. Puede provocar náusea muy fácilmente. Se necesita 1 botella por cada 1 de MMS.

30 La vitamina C ó el ácido ascórbico neutraliza el efecto de MMS
Evita las naranjas, el jugo de naranja, y los jugos con Vitamina C añadida (el ácido cítrico no es lo mismo que el ácido ascórbico). También alimentos o bebidas ricos en esta vitamina. Puedes separar las tomas de MMS del consumo de estos alimentos por lo menos 2 horas.

31 Recomendaciones generales para el uso de MMS
•       Guardar la solución en un lugar fresco y seco alejado de la luz solar directa, el calor o frio. NO REMOVER LA TAPA A LA BOTELLA NI TRANSFERIR EL LÍQUIDO A OTROS CONTENEDORES. . Limpiar completamente con un trapo cualquier derrame y enjuagar completamente éste último. No deje secar sin enjuagar. Cuidado con la ropa. . No oler directamente por tiempo prolongado la reacción (ClO2) Para activar NO USE NINGÚN INSTRUMENTO METÁLICO. Vasos de vidrio o porcelana son excelentes; plásticos son aceptables. No se recomienda unicel ni barro por lo poroso.

32 No ingerir MMS directamente de la botella
No ingerir MMS directamente de la botella. Tomar agua en caso de ingesta accidental. No ingerir la activación directa. No utilizar cerca de fuego. No se recomienda tomar MMS en ayunas. No dejar al alcance de los niños.

33 Reacciones por exceso de toxinas (Efecto Herxheimer o estrés oxidativo)
Los patógenos y las células cancerosas liberan toxinas. Estas reacciones pueden ser nausea, vómito o diarrea las cuales son controlables al reducir 2 gotas de la dosis de ese día. Es importante que no suspender el tratamiento de MMS si estas reacciones se presentan pues no es la solución la causante. Entendamos que el cuerpo está pasando por una crisis curativa y está purificándose.

34 Hay que beber agua en abundancia en todo el proceso del tratamiento (2 litros diarios) pues necesitamos estar bien hidratados y evitar bebidas que contengan ácido ascórbico (vitamina C) pues éstas anulan el efecto de MMS. Si se presentan nauseas es importante siempre tener a la mano manzana. Al comerla ésta absorberá inmediatamente el exceso de toxinas y eliminará las molestias casi inmediatamente por la pectina que contiene. MMS tiene una activación no mayor a 1 hora dentro del cuerpo y se biodegrada rápidamente para ser eliminado por sudoración u orina. Después de una toma las reacciones por toxinas pueden presentarse dentro de los primeros 30 minutos después de haber ingerido la solución. Si no hay reacciones no quiere decir que MMS no esté trabajando, simplemente que su cuerpo está eliminando las toxinas sin problema alguno. Cuando éstas son demasiadas para que el cuerpo las elimine en el tiempo habitual el cuerpo se considera intoxicado y busca otros medios de eliminación, las reacciones antes mencionadas.

35 Discovery Salud

36 MÁS ALLÁ DE LA MALARIA: Algunas de las enfermedades curadas por MMS
Actinic Kurtosis, SIDA, Allergic Bronchial Aspergillosis, Allergies, Alzheimer, 1Amyotrophic Lateral Sclerosis, Anemia, Enclosing Spondolitis, Anthrax, Aphtas, Arthritis, Asthma, Atria Fibrillation, Atypical Urothelial Cells, Bayesian, Problemas de espalda, Bartonella, Beta Thalassemia Minor, Bipolar Disorder, Bladder, Blocked Artery, Blood, Bone Cancer, Bowels, Brain Disorders, Breast Cancer, Breastfeeding, 66 tipos de cáncer, Candida, Canker Sores, Carpal Tunnel Syndrome, Cataratas, Cáncer cervical, Chickenpox, depresión crónica(Dysthymia), Fatiga crónica, Enfermedades de riñón crónicas, Chronic Lymphocytic Leucemia, Obesidad crónica, Cirrhosis, Chicken Pox, fiebres, Cancer de colon, Colon, Constipación, Enfermedad de Cohn‘s, Cushing's Disease, Cystic Fibrosis, artritis degenerativa, dengue, infecciones dentales, Diabetes Mellitus, Diabetes tipo 1, Diarrea, Sistema digestivo, Diverticulitis, Oídos, Eczema, Edema, eficema, Erythematic nodosum, esófago, Visión, Fibromyalgia, Fungi, Gallbladder, Guardia Lamblia, Gingivitis, gonorrea, Gout, enfermedades de encía, Gut, cabello, dolor de oidos, enfermedades del corazón, Metales pesados, Hepatitis, Herpes, Presión alta, Colesterol alto, VIH, Hives, hipotiroidismo, Idiopathic Dilated Cardiomyopathy, disfunción del sistema inmunológico, infección, Insomnio, Interstitial Cystitis, Jaw, fallas del riñón, infección, de riñón, Piedras en riñones, Leis mania, Lepray, Leucemia, Leukytosis, Cancer de higado, Presión baja, Cancer de pulmón, Lupus, Lyme Disease, Linfoma Tipo T, Linfoma, Malaria, Mega esophagus, Melanoma tumor, Melanoma, Meningitis, Cáncer de huesos,, Cáncer de mama, migraña, Morgellons, MRSA, Multiple Chemical Sensitivity, Multiple Myeloma (MM), Multiple Sclerosis, Muscular Dystrophy, Myasthenia Gravis, Mycoplasma, Myocardial infarction (Heart attack), Nails, Nausea Neuroendocrine Tumor, Nose bleed, Obesity, Oral Cancer, Osteopenia, Osteoporosis, Osteosarcoma, Ovarian Cyst, Palpitation, Pancreas Transplant, Pancreatic Cancer, Pancreatitis, Paradophilus, Paraplegia, Parasites, Parkinson’s Disease, Peptic and Gastric Ulcers, Periodontal, Periodontitis, Pet Parasites, Pimples, Pituitary tumors, Pneumonia, Poisons, Post-nasal Drip, Pregnancy, Prostate Cancer, Psoriasis, Q fever, Rash, Respiratory Conditions, Retinoblastoma, Rheumatoid Arthritis (RA), Ring Cell Carcinoma, Rubella, Sarcoidosis, Sciatic Nerve, Scoliosis, Seizures, Shingles, Sinus, Sinositis, Syphilis, Skin Cancer, Skin, Spinal Stenosis, Stomach cramps, Stomach ulcers, Stomach, Strokes, Tapeworm infections, Teeth and Mouth, Tetanus, Thrombocytopenia, Thyroid gland, Thyrotoxicosis, Tinnitus, Tonsillitis, Toothache, Topical Applications, Transplants, Tuberculosis, Tumors – Cancerous, Tumors – not cancerous, Typhoid Fever, Ulcerative Colitis, Urethra, Warts, Wegener's Granulomatosis, Yeast Infection, Yellow Fever

37 Bajar gratis la primer parte de la más reciente edición en español del libro de Jim Humble

38 Preguntas y Respuestas


Descargar ppt "“Milagrosa Solución Mineral del Siglo XXl”"

Presentaciones similares


Anuncios Google