La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EQUIPO DEL MUNDO ACTIVO 2013

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EQUIPO DEL MUNDO ACTIVO 2013"— Transcripción de la presentación:

1 EQUIPO DEL MUNDO ACTIVO 2013
- This is a “General Nonphoto Theme” title slide. Please use the above guidelines to insert presentation title and other information as needed.

2 Motivos para Calificar
El Equipo del Mundo Activo es Su Camino para el Exito !! Desarrolle las tres habilidades esenciales - Ventas, Reclutamiento y Retencion La Tasa de Retencion del Equipo del Mundo Activo es superior al 90%* Calificados como Equipo del Mundo Activo tienen seis veces mas chances de calificar a Equipo GET* * Números Mundiales This incredible promotion is proven to help thousands of Herbalife Independent Distributors build a balanced business. Active World Team positions you for even more success and creates momentum toward the next level in the Marketing Plan.

3 Como Calificar ? Complete TODAS, las tres calificaciones a seguir en un período de seis meses consecutivos, entre Agosto de 2012 y Diciembre de 2013: 2.500 Puntos de Volumen Total en 4 meses consecutivos Puntos de Volumen Total en 1 mes 500 Puntos de Regalias en 1 mes Premio: Pin y Certificado Equipo del Mundo Activo

4 Bono Equipo del Mundo Activo
Bono Especial de U$S 500: Mayoristas Totalmente Calificados y Miembros del Equipo Mundial que se califiquen como Equipo del Mundo Activo por primera vez, entre Agosto de 2012 y Diciembre de 2013 Miembros del Equipo GET, calificados en Agosto o anteriormente no son elegibles a calificar el Bono de U$S 500 Reconocimiento en Evento: Calificados al Bono de U$S 500, tambien seran reconocidos en el escenario del próximo evento Go to MyHerbalife.com for full details and guidelines. Go to the Worldwide Distributor Promotion link to check your progress!

5 Normas Ud. debe ser un Mayorista Totalmente Calificado para participar en el programa, antes de iniciar su calificacion como Equipo del Mundo Activo. El Bono Especial de U$S 500 es apenas para calificados como Equipo del Mundo Activo por primera vez, que no sean Miembros del Equipo TAB. Miembros del Equipo GET calificados en Agosto o anteriormente son elegibles apenas al reconocimiento. Ud. solo puede calificar una vez para el Bono Especial de U$S 500. (Por ejemplo, si ud. recibio su Bono de Equipo del Mundo Activo en 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 o 2012, NO es elegible a otro Bono en 2013). El Bono Especial de U$S 500, será pago en moneda local. Todos los impuestos seran aplicables de acuerdo con la legislacion tributária de cada país. Todos los calificados al Bono de U$S 500 no pueden tener violaciones éticas. El período de calificacion puede ser iniciado en cualquier mes a partir de Agosto de Todas las calificaciones deven ocurrir dentro de un mismo período de seis meses. Ud. puede usar su Volumen de Pontos y/o Puntos de Regalias de Agosto de 2012 hasta Diciembre de 2012 para la calificacion de Equipo del Mundo Activo 2012 o 2013. Para calificar al Equipo del Mundo Activo 2013, Puntos de Volumen y/o Puntos de Regalias deven ser concluídos en por lo menos un mes del año 2013. Las tres calificaciones pueden superponerse, siendo concluido en un período de 4 a 6 meses consecutivos. La forma mas rápida posible para calificar es en 4 meses: Ej Puntos de Volumen Total em 1 mes, tambien puede contar como uno de los meses de Puntos de Volumen en 4 meses consecutivos.


Descargar ppt "EQUIPO DEL MUNDO ACTIVO 2013"

Presentaciones similares


Anuncios Google