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Presentación de Entrenamiento Octubre 2009

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Presentación del tema: "Presentación de Entrenamiento Octubre 2009"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de Entrenamiento Octubre 2009
Trainer’s version PLAN DE MERCADO AMPLIADO De Distribuidor a Mayorista Presentación de Entrenamiento Octubre 2009

2 Nuestro Plan de Mercado a través de los años
El increíble Plan de Mercado, creado por Mark Hughes hace casi 30 años, ¡es aún la mejor oportunidad para una persona promedio cuando quiere alcanzar el éxito! A lo largo del camino, se han implementado cambios, mejoras y ampliaciones para mantenerlo como el mejor. Entre las mejoras y ampliaciones se incluyen: Establecimiento del Equipo TAB (GET, Millionario y Equipo del Presidente, Club del Chairman y Círculo de Fundadores). Creación del Bono de Producción(1) (2%, 4%, 6%). Ampliación del Bono de Producción(1) al 7% para 20K, 30K, 50K (61/2%, 63/4%, 7% respectivamente). Pago completo del 15% por Regalías(2) acumuladas (Roll-up). Recalificación a Mayorista(3) con PV acumulados. Método adicional de calificación a Equipo del Mundo: PV en 4 meses. (1) El término Bono de Producción puede variar según el país (Incentivo, Bonificación, Rebaja). (2) El término Regalías puede variar según el país (Incentivos, Bonificaciones, Rebajas). (3) El término Mayorista corresponde al término Supervisor en algunos países.

3 Ampliaciones Ahora tenemos la oportunidad de añadir tres nuevas ampliaciones a nuestro Plan de Mercado: Productor Calificado Un nivel entre el Distribuidor y el Mayorista. Calificación a Mayorista con PV acumulados Esta es una calificación adicional para que los Distribuidores que hacen el negocio a tiempo parcial se conviertan en Mayoristas. Simplificación de la Escala de Descuentos del Distribuidor Veamos estos cambios más a detalle…

4 Pasos en el Plan de Mercado incluyendo la ampliación
Círculo de Fundadores 10 Diamantes 50% Regalías 6%-7% Bono Prod. Club del Chairman 5 Diamantes 50% Regalías 6%-7% Bono Prod. Equipo del Presidente Regalías en 3 meses 50% Regalías 6%-7% Bono Prod. Equipo Millonario 4.000 Regalías en 3 meses 50% Regalías 4% Bono Prod. Equipo GET 1.000 Regalías en 3 meses 50% Regalías 2% Bono Prod. Equipo del Mundo 1) PV-1 mes 2) 500 Reg.-1 mes 3) PV-4 meses 50% Regalías Mayorista 1) PV - 1 mes 2)2.500 PV – 2 meses 3) PVP-12 meses 50% Regalías Productor Calificado 2.500 PVP en 1 a 3 meses 42% al por mayor Constructor del Éxito 1.000 PV Orden al 42% 42% hasta fin de mes Calificación % Descuento Regalías y Utilidades Consultor Mayor 500+ VP al 35% VP al 42% Distribuidor IBP 25% Posición Nota: Octubre 2009 es el primer Mes de Volumen que cuenta para estas ampliaciones. La Escala de Descuento del Distribuidor simplificada (25%, 35%, 42%, 50%) entra en vigor a partir del 1° de noviembre. El nivel de PC no aplica para Corea ni China.

5 Puntos de Volumen Para entender el Plan de Mercado, necesitamos entender la importancia de los Puntos de Volumen… Punto(s) de Volume(n) (PV) es un “valor” universal adoptado por la Compañía para indicar de manera consistente las transacciones con los productos en los diferentes países del mundo en donde Herbalife tiene operaciones. Cuantos más PVs acumules durante un mes, tendrás un mayor descuento, resultando en más ganancias por ventas al por menor al vender los productos a tus clientes.

6 Distribuidor Compra un Paquete Internacional de Negocio (IBP) a su Patrocinador. Compra productos al 25% de descuento. 25% en ganancias por ventas al por menor cuando vende los productos a sus clientes. Volumen Adquirido Personalmente (VAP), se refiere a la compra de volumen que un Distribuidor realiza directamente a/en Herbalife. El VAP puede ser revisado por el Distribuidor o su Mayorista ascendente en MyHerbalife.com, HerbalifeCentral.com y/o Bizworks.

7 Consultor Mayor El Consultor Mayor puede obtener 35% por ventas al por menor de 2 formas: Acumular 500 Puntos de Volumen en un mes, obteniendo el 35% de descuento en su siguiente pedido, O Hacer un solo pedido de 500 Puntos de Volumen al 35% de descuento. Una vez que se califica como Consultor Mayor, todos los pedidos que se realicen serán al 35% de descuento hasta que avance en el Plan de Mercado y sea elegible para un mayor descuento. Un Consultor Mayor puede obtener 42% por ventas al por menor hasta el fin de mes acumulando PV o más en un mes. Nota: Un Mayorista debe tener al menos PV para que un Consultor Mayor de su línea haga pedidos al 42%.

8 Constructor del Éxito Todo Distribuidor y Consultor Mayor tiene la oportunidad de hacer un pedido único de Puntos de Volumen al 42% de descuento. Esto lo lleva a calificar como Constructor del Éxito. Beneficios: Recibir 42% de descuento en el pedido de Constructor del Éxito. Recibir 42% de descuento en pedidos adicionales realizados en el mismo Mes de Volumen.

9 Productor Calificado Todo Distribuidor y Consultor Mayor tiene la opción de calificar como Productor Calificado (PC) acumulando Puntos de Volumen en un período de 1 a 3 meses. Para lograr el reconocimiento de esta calificación, los pedidos deben ser hechos directamente a/en Herbalife. Beneficios: Alcanzar el nivel de Productor Calificado y obtener el 42% de descuento el día 1° del mes siguiente a su calificación. El descuento es permanente si el PC recalifica anualmente. Oportunidad de recibir de Herbalife ingresos por ventas al por mayor (compartidas con su Mayorista ascendente) de todos los pedidos de sus Distribuidores y Consultores Mayores en línea descendente hechos al 25% y 35% de descuento respectivamente. El rango de ingresos al por mayor compartidos va del 7% al 17% en compras de su línea descendente. Sólo los pedidos realizados directamente a/en Herbalife cuentan para esta calificación, es decir el Volumen Adquirido Personalmente (VAP). El VAP cuenta también para la calificación a Mayorista con PV acumulados. PC es un nivel opcional en el Plan de Mercado entre el Consultor Mayor y el Mayorista. Nota: Octubre 2009 es el primer Mes de Volumen que cuenta para estas ampliaciones. El nivel de PC no aplica para Corea ni China.

10 Ejemplo de calificación como
Productor Calificado 950 VAP al 35% Nov 1.050 VAP al 42% (pedido de Constructor del Éxito) Dic 500 VAP al 35% Oct Total = 2.500 PC al 42% Ene VAP = Volumen Adquirido Personalmente

11 Comisiones del Productor Calificado
El Productor Calificado es elegible para obtener ingresos compartidos por ventas al por mayor (comisiones) por los pedidos realizados por su línea descendente directamente a/en Herbalife. La comisión se paga sobre el volumen de los pedidos hechos directamente a/en Herbalife por sus Distribuidores y Consultores Mayores en línea descendente. El pago se realiza al mes siguiente de haber completado la calificación como PC. Mientras el total de comisiones no exceda los US$25 no se enviará el dinero pero se guardará en el sistema. Una vez que exceda los US$25 se emitirá el pago. Las primeras comisiones o ingresos por ventas al por mayor serán enviadas en Diciembre 2009 a los Productores Calificados que califiquen el 1° de Noviembre de 2009 (Volumen de Octubre 2009). El reporte de ganancias al por mayor del Productor Calificado aparecerá en el estado de comisiones a partir de Diciembre 2009. Nota: Octubre 2009 es el primer Mes de Volumen que cuenta para estas ampliaciones. El nivel de PC no aplica para Corea ni China.

12 Comisiones del Productor Calificado
Ejemplo Ejemplo Ejemplo 3 Mayorista 50% Mayorista 50% Mayorista 50% Productor Calificado 42% 8% Productor Calificado 42% 8% Productor Calificado 42% 8% Productor Calificado 42% 17% 7% Distribuidor 25% Consultor Mayor 35% 17% Distribuidor 25%

13 Recalificación del Productor Calificado
Un Productor Calificado (PC) conserva el 42% de descuento y la oportunidad de obtener ganancias al por mayor (comisiones) compartidas siempre y cuando: Su Cuota de Procesamiento Anual esté pagada. Logre su Recalificación anual entre el 1° de Febrero y el 31 de Enero (mismo período de recalificación que para el Mayorista). Los requerimientos de Recalificación son los mismos que para la calificación inicial (2.500 Puntos de Volumen Adquiridos Personalmente acumulados en un período de mínimo 1 y máximo de 3 meses). Nota: Octubre 2009 es el primer Mes de Volumen que cuenta para estas ampliaciones. El nivel de PC no aplica para Corea ni China.

14 Escala de Descuento al Distribuidor Simplificada
NIVEL DEL DISTRIBUIDOR VOLUME MENSUAL DESCUENTO ELEGIBILIDAD DISTRIBUIDOR 0 – 499 Puntos de Volumen 25% Hasta llegar a ser elegible para un descuento mayor. CONSULTOR MAYOR Logre 500 Puntos de Volumen o más 35% Al acumular 500 PV en un mes el siguiente pedido será al 35% de descuento, O al hacer un solo pedido de 500 PV se obtiene el 35%. Todos los pedidos subsecuentes serán al 35% de descuento hasta ser elegibles para un descuento mayor. Acumule Puntos de Volumen o más 42% Una vez que se han acumulado Puntos de Volumen, será elegible para este pedido y todos los pedidos al cabo del Mes de Volumen con un descuento del 42%. CONSTRUCTOR DEL ÉXITO Mínimo Puntos de Volumen (un solo pedido) Este pedido le da derecho a un 42% de descuento en este pedido y todos los pedidos al cabo del Mes de Volumen. PRODUCTOR CALIFICADO 2.500 Puntos de Volumen Adquirido Personalmente acumulados en un período de 1 a 3 meses Como Productor Calificado tiene derecho a un descuento del 42% en cada pedido. Es necesario Recalificar anualmente para conservar el descuento. MAYORISTA EN PROCESO DE CALIFICACIÓN Acumule Puntos de Volumen 50% temporal Una vez que se logran los Puntos de Volumen en un Mes de Volumen, los pedidos adicionales se compran al 50% de descuento temporal. MAYORISTA 1) Puntos de Volumen en 1 mes. 2) Puntos de Volumen en 2 meses consecutivos. 3) Acumule Puntos de Volumen Adquirido Personalmente en un período de 12 meses (con un mínimo de 3 meses). 50% Como Mayorista tiene el derecho a un descuento del 50% en cada pedido. Es necesario Recalificar anualmente para conservar el descuento. Nota: La Escala de Descuento del Distribuidor simplificada (25%, 35%, 42%, 50%) entra en vigor a partir del 1° de noviembre.

15 El siguiente paso, ¡Mayorista!

16 Mayorista Hay 3 formas de calificar a Mayorista:
1. Calificación en un mes: lograr Puntos de Volumen en un Mes de Volumen. (1.000 de esos Puntos de Volumen deben ser No Comprometidos*). 2. Calificación en dos meses: lograr Puntos de Volumen en cada uno de dos meses consecutivos. (1.000 de esos Puntos de Volumen deben ser No Comprometidos* en cada mes). *El Volumen No Comprometido es el volumen que no está siendo usado por un Distribuidor en línea descendente con propósitos de calificación o recalificación. Nota: Tanto el Volumen por venta a tus Distribuidores como el Volumen Adquirido Personalmente (VAP) cuentan para conformar el Volumen Total para calificar con cualquiera de estos dos métodos.

17 Mayorista Tercera forma de calificar a Mayorista…
3. Calificación por acumulación: Acumular Puntos de Volumen Adquirido Personalmente (VAP) en un período de 12 meses. Todo el VAP debe ser No Comprometido* para el Mayorista en línea ascendente. El mínimo requerido para lograr esta calificación es de 3 meses. Enero 2010 es el primer mes en el cual se reconocerá a los nuevos Mayoristas que calificaron con este método por acumulación de volumen (para aquellos que comenzaron la acumulación de su VAP en Octubre 2009). * El Volumen No Comprometido es el volumen que no está siendo usado por un Distribuidor en línea descendente con propósitos de calificación o recalificación. Nota: Octubre 2009 es el primer Mes de Volumen que cuenta para la calificación a Mayorista con puntos acumulados de VAP. Este método de calificación fue probado en Rusia, La Comunidad de Estados Independientes, Israel, Sudáfrica y Chile.

18 Calificación a Mayorista con 5.000 PV Acumulados
Ejemplos: Mayorista 1.500 500 #4 2.000 1.000 #3 3.000 #2 1.900 1.200 900 #1 Ago Jul Jun May Abr Mar Feb Ejemplo La calificación a Mayorista es reconocida el día 1° del mes siguiente en el que se completa la calificación. Nota: Octubre 2009 es el primer Mes de Volumen que cuenta para la calificación a Mayorista con puntos acumulados de VAP.

19 Recalificación como Mayorista
Hay 3 formas de Recalificar entre el 1° de Febrero y el 31 de Enero: Lograr Puntos de Volumen en un mes, con Puntos de Volumen No Comprometido*. Lograr Puntos de Volumen en dos meses consecutivos, con Puntos de Volumen No Comprometido* en cada mes. Acumular Puntos de Volumen No Comprometido* en cualquier momento durante el período de Recalificación. Usando este método, tus Mayoristas en línea descendente pasan al siguiente Mayorista en línea ascendente, pero conservas a tus Distribuidores en línea descendente (no Mayoristas) y el descuento del 50%. * El Volumen No Comprometido es el volumen que no está siendo usado por un Distribuidor en línea descendente con propósitos de calificación o recalificación.

20 Oportunidades con la Ampliación
Entender la mecánica de estas ampliaciones te ayudará a hacer crecer tu negocio. Entender cómo incorporarlas en tu negocio es clave para obtener los beneficios. Cada organización, sin importar la forma de desarrollar el negocio que utilice, encontrará en innumerables ocasiones a clientes y Distribuidores prospecto a quienes les gustan los productos pero que no están seguros o se muestran renuentes a avanzar con Herbalife por el tiempo y/o esfuerzo requeridos. Las ampliaciones al Plan de Mercado abrirán la puerta a muchas de esas personas. Desde el día en que una persona se convierte en Distribuidor, podrá revisar su desempeño (Volumen) fácilmente. El compromiso, en tiempo e inversión en inventario de productos para venta, se puede establecer al ritmo de cada persona. Proporciona la oportunidad de incrementar el nivel de retención de Distribuidores y Mayoristas en las organizaciones.

21 Oportunidades con la Ampliación
Continúa con lo que ya estás haciendo y que funciona. Añade prácticas que ayuden a la gente en ambas situaciones: construcción del negocio a tiempo completo y planes a tiempo parcial. Los cambios positivos representan otra forma de compartir la Oportunidad Herbalife con toda la gente. Las adiciones funcionarán con todos los métodos de negocio que utilices: Clubes de Nutrición, Reto de Control de Peso, Plan Total, Evaluación de Bienestar, Desayuno Saludable, Sistema Tradicional, etc. Las Ampliaciones al Plan de Mercado deberían ayudarte a: Estimular el cosumo diario de productos Herbalife®. Mejorar el número y la productividad de los Distribuidores en tu organización. Acelerar la acumulación de Volumen Personal de los Mayoristas. Incrementar el número de Mayoristas en tu organización. Acelerar el crecimiento de tus Regalías.

22 Herramientas en MyHerbalife.com a partir del 26 de octubre
Ingresa a MyHerbalife.com para descargar herramientas que puedes compartir con tu equipo: “Ampliación del Plan de Mercado: Introducción 2009” video con el Director Ejecutivo de Herbalife, Michael O. Johnson y miembros del Círculo de Fundadores y Club del Chairman. Folleto tamaño billetera. Flyer y afiche. Gráfico de la Escalera del Éxito con espacios para establecer metas. Escalera del Éxito actualizadas con todos los niveles (incluye K’s). MÁS, a partir de Noviembre 2009: Verifica tu progreso hacia tu calificación en la sección “Mi Cuenta” en MyHerbalife.com, Sigue de cerca el progreso de tu línea descendente en BizWorks. “Entrenamiento del Plan de Mercado: De Distribuidor a Mayorista”.

23 Seguimiento en MyHerbalife.com (a partir de Noviembre 2009)
Los Distribuidores pueden verificar su progreso en camino hacia la calificación a Productor Calificado y Mayorista con PV acumulados. Una vez que el Distribuidor califica al nivel de Productor Calificado, sólo será visible el seguimiento de la calificación a Mayorista con PV acumulados. Schedule individual meetings with each of the regions to develop individual regional plans. Michele will schedule with: SAM, NA, MX, Asia, CAM (Chris) Clare will schedule with: EMEA Attendees: Nikki, Emma, Tom, Viviana, Ibi, Jenny, Sylvia, Edi, Michele, Clare, Rushell

24 TÚ ERES EL GANADOR CON EL PLAN DE MERCADO AMPLIADO DE HERBALIFE


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