La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE NEGOCIO SCALA DREAM TEAM

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE NEGOCIO SCALA DREAM TEAM"— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE NEGOCIO SCALA DREAM TEAM
“Es necesario tener un plan para saber a donde vamos “ Por: Lic. Marina Castillòn

2 Sobre Marina Castillòn
Experiencia en negocios de grupo desde el año Màs de 150,000 dòlares en ganancias en este tiempo. Dueña de un èxitoso negocio tradicional de servicios en su localidad por màs de 10 años. Posicionàndolo dentro de los primeros tres de su gènero.

3 MI MISION Ser una asesora profesional para mejorar tu economìa, brindandote un plan, una estrategia a seguir, y las herramientas para alcanzar tus metas. Brindarte opciones para que trabajando juntos , en equipo, proveernos prosperidad y crecimiento econòmico y personal. Recuperar y/o mejorar tu economìa y calidad de vida. Escuchar genuinamente que quieres lograr. Cual es tu problemática actualy darte una soluciòn para ayudarte a ti a conseguir tus sueños.

4 VISION Conformar el mejor equipo de emprendedores en la localidad y que cada uno de ellos cuente con un grupo de trabajo de entre personas. Proveyèndonos juntos, haciendo fuerza una mejor economìa. Formar gente comprometida y disciplinada con su crecimiento econòmico y personal.

5 OBJETIVO Ofrecer opciones atractivas , serias y reales para todas las personas que al dìa de hoy mantienen abierta la posibilidad de conocer alternativas para tener ingresos extras y sin tener que descuidar su fuente de ingresos principal.

6 ESTRATEGIA FASE 1- CAPACITACION
Prepararte en todas las àreas necesarias para tener èxito y evitar frustraciones. Coaching uno a uno. Estarè contigo en el proceso. Ademàs tengo las herramientas y material necesarios que te enseñaràn paso por paso que hacer, que no hacer y como ir avanzando para lograr tus objetivos. Es necesario compromiso de tu parte. Duraciòn: Tus primeras 2 Semanas

7 FASE 2- FUNDACION En esta fase tu vas a identificar a 4 personas con las que quieres trabajar y hacer negocios juntos. Fijate que sean las correctas, pues vas a trabajar hombro con hombro en esta fase. Con ellas iniciaràs tu grupo o equipo de trabajo y tambièn con ellas vas a empezar a capitalizarte. Si tienes una buena etapa de fundaciòn , vas por excelente camino y todo serà màs sencillo ( y màs inteligente ) Duraciòn: 1 mes

8 FASE 3 - DUPLICACION En esta fase sòlo vas a dedicarte a que tu grupo de 4 personas completen su fase 1, la de la fundaciòn. Vas a apoyarlas y trabajar muy cerquita con ellas para conseguir este objetivo. Si tu logras entender y aplicar esta fase, tu èxito està garantizado. Pues la duplicaciòn es la base de este proyecto que hoy estàs viendo. Duraciòn: 1 mes

9 FASE 4 NUEVO CICLO DE 4 En esta fase tu ya puedes, si tu fase de duplicacìón esta completa. Iniciar de nuevo tu ciclo de fundacion. En esta fase ya puedes hacer presentaciones en grupo. Viajar para abrir nuevos grupos de trabajo en otros estados.

10 FASE 5 - ADMINISTRACION Seguir creciendo tu grupo personal serà inevitable. Eres ya un testimonio. Ya trabajas mucho menos que al principio y ganas mucho màs, aquí en esta fase vas a estar al pendiente de tu grupo personal ( el de fundacion ) y apoyarlos en lo que necesiten. Tu ingreso ahora puede estar triplicando o màs tu fuente de ingresos principal . Puedes en esta fase estar realizando proyectos o metas que antes sòlo soñabas.

11 PLAN DE GANANCIAS Es un plan de dos partes. Dos proyectos. Uno alimenta al otro. Tu decides si inicias en el primero y despuès te vas a la segunda fase. ( lo recomiendo si la inversiòn necesaria no la tienes en este momento o a corto plazo ) O iniciar desde la fase 2. ( que es el que màs yo recomiendo )

12 PARTE 1 Inversion Inicial $700 pesos ( $200 + $500 ) .
Consumo Mensual $500 pesos Producto: Leche ( Canasta Bàsica ) Empresa Socialmente Responsable. Proyecto Participante de Iniciativa Mexico el año pasado. Te dan prestaciones de Ley : IMSS, Infonavit, Afore Tiene un fondo de ahorro que te lo entregan a final de año. Ganancias por inscripciòn a dos niveles : $ Potencial de ganancias: $54,560 pesos x Semana en el bono de trabajo en equipo Ganas un porcentaje semanal de lo que tus invitados ganaron . 10 -30% en el bono de trabajo en equipo. Ganas en pesos , te lo depositan en una cuenta de dèbito. SOLO PARA RESIDENTES EN MEXICO. Se llama SEDUSU

13 PARTE 2 Inversion Inicial: $300 o $700 USD
Consumo mensual: $100 o 200 USD Red de consumo- con alianzas- fidelizacion de cliente a cambio de compensacion economica. Aqui basicamente en este negocio es como pre-comprar nuestra vida con Klob ( comprar nuestra despensa, nuestros servicios, nuestro entretenimiento, y lo que sea practicamente ) y ganar dinero por eso, haciendolo en equipo con personas que tambien quieren ganar dinero por un gasto que tambien ya hacen.Somos basicamente un poder de compra para estos proveedores y nos pagan por su preferencia. Eso que ahorita  ya  gastas  y no ganas nada. Ve este video Pero si, primero pues hay que ser parte de Club ( como tener una membresia de Sams, que la compras solo para poder comprar con ellos ) , esta inversion de tu membresia de Klob solamente la vas a pagar una vez, de por vida y heredable. Si bien pues es algo de dinero, creeme que el potencial de ganancias es enorme, y el sostenimiento de tu negocio pues ya ahorita lo tienes contemplado en tu presupuesto familiar, solo es cuestion de hacer un esfuerzo y comprar tu membresia para poder ganar dinero haciendo este negocio. Puedes ganar de $6,000 /$24,000 USD x semana del bono de trabajo en equipo Ganas del % de tus invitados directos de lo que les pagan en el bono de trabajo en equipo. Ganas en dólares y te lo pagan en tu tarjeta mastercard de dèbito que te da esta compañía. OPORTUNIDAD INTERNACIONAL. Cualquier paìs del mundo. Se llama KLÖB.

14 ¿Serà algo para pensarse?
Si no es esto, entonces qué? Si no es ahora entonces cuándo? Si no eres tu, entonces quién? ¡TOMA ACCION! Por favor si fuè de interès lo que leiste, dime de dónde eres y cuál oportunidad te interesò o también si quieres que te mande la información detallada de las 2 para que tu analises y tomes la decisión.


Descargar ppt "PLAN DE NEGOCIO SCALA DREAM TEAM"

Presentaciones similares


Anuncios Google