La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo mejor de 2013. Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo mejor de 2013. Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto,"— Transcripción de la presentación:

1 Lo mejor de 2013

2 Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.  Nombre: Grand Theft Auto V  Desarrollador: Rockstar Games  Plataforma: PS3 i Xbox 360  Género: acción,aventura,shooter  Pegi: 18

3  Nombre: The Last of US  Desarrollador: Naughty Dog  Plataforma: PS3  Género: acción,shooter,aventura  Pegi: 18 Videojuego de acción con tintes de survival horror que nos presenta un escenario en el que la población ha sido diezmada por una terrible plaga. Los supervivientes se están matando entre sí por la comida y las armas. Joel, y Ellie una valiente adolescente, deberán colaborar si quieren sobrevivir en un peligroso viaje a través de los EE.UU.


Descargar ppt "Lo mejor de 2013. Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto,"

Presentaciones similares


Anuncios Google