La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un viaje horrible Unidad 2 - D. Las razones para ir ilegalmente a Espa ñ a los africanos creen que Europa es como un paraíso: hay dinero, agua, educación,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un viaje horrible Unidad 2 - D. Las razones para ir ilegalmente a Espa ñ a los africanos creen que Europa es como un paraíso: hay dinero, agua, educación,"— Transcripción de la presentación:

1 Un viaje horrible Unidad 2 - D

2 Las razones para ir ilegalmente a Espa ñ a los africanos creen que Europa es como un paraíso: hay dinero, agua, educación, comida, trabajo allí. En África, los pobres sufren guerra y hambre, por eso ellos quieren huir a Europa. Además quieren ganar dinero en Europa para ayudar a sus familias en África.

3

4 sueñan con una vida mejor en Europa

5

6

7 Andalucía: la puerta a España La mayoría de los inmigrantes intenta llegar de África a Andalucía o Canarias, en el sur de Espa ñ a. Muchos inmigrantes mueren durante el viaje a España. En alta mar, la situación puede ser muy peligrosa.

8

9 En el mar… Muchos inmigrantes ilegales han pagado mucho dinero para ir ilegalmente en barco a Espa ñ a. No tienen papeles. Muchas veces, más de 30 personas van en una patera de cinco metros por cinco. Pasan mucho tiempo en alta mar. El tiempo puede cambiar: tormentas y olas grandes son un peligro para su vida. Sobrevivir la travesía es difícil.

10 …y en la tierra Los inmigrantes ilegales que han sobrevivido la travesía peligrosa a Espa ñ a necesitan pasaportes falsos/ilegales. Buscan trabajos ilegales para enviar el dinero ganado a sus familias en África. También, muchos inmigrantes ilegales llegan de polizones a Espa ñ a: en barcos grandes (barcos de cruzero) o en portacontenedores (Containerschiffe). Esto también es muy peligroso.

11 Julius, David, Jonas Curso 9, Espanol


Descargar ppt "Un viaje horrible Unidad 2 - D. Las razones para ir ilegalmente a Espa ñ a los africanos creen que Europa es como un paraíso: hay dinero, agua, educación,"

Presentaciones similares


Anuncios Google