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Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más. Graphic One.

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1 Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más. Graphic One

2 40.238 Prospecciones 1,4% de tasa de respuesta = 563 respuestas Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más. ¿ Qué ve usted ?

3 Asiste a 10 partidos por temporada Consiguió las entradas en un concurso Tiene dos hijos adolescentes Compra entradas en la web 28.985 Envíos personalizados ( 11.253 Envíos menos ) 2,76 % de tasa de respuesta = 800 respuestas ( 237 respuestas más. 42 % de aumento ) Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más. ¿ Qué ve usted ahora ?

4 Fuente: The Future of Direct Mail, Transaction and Transpromotional Documents, InfoTrends, Dic 2006 Los consumidores continúan teniendo una preferencia por el Direct Mail sobre otros canales de marketing directo. El 61% de los consumidores encuestados han expresado su preferencia por el Direct Mail, que representa el triple de los que prefieren recibir un e-mail. Esto se debe a la naturaleza no intrusiva de las comunicaciones en papel. Direct Mail Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más.

5 Más Personalizado 0,64% +44% Más Color 0,67% +45% Personalizado Más Color 1,08% +135% Fuente: Romano & Broudy 3 4 1 5 Más Contenido Variable 2,76% +500% Estático B&N 0,46% 2 Tasas de Respuesta Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más.

6 CARNET EXCLUSIVO Hablamos de FIDELIZAR al cliente, se trata de una tarjeta que Strategie ha diseñado para Renault, dentro del ámbito de una política de marketing que tiene como objetivo la fidelización del cliente al programa de servicio postventa (en particular de aquellos clientes a los que les ha caducado la garantía). Hasta ahora han sido enviados carnets a más de 750.000 clientes de Renault. NOMBRE CLIENTEMODELO DEL CLIENTE LOGO MODELO TEXTO CONCESIONARIO DE LA ZONA MODELO CLIENTE NOMBRE CLIENTE OFERTA DESCRIPCIÓN DTO. TARIFAPRECIO CÓDIGO DE BARRAS N° e INTERVENCIONES LOGO MODELO En la cubierta los datos variables son: la foto del automóvil del cliente, el nombre del cliente, el texto y el logo del modelo En la contraportada varia: el nombre y dirección del concesionario de la zona En el interior: Página 1: la foto del modelo del cliente, el nombre del cliente y la oferta. Página 2:el logo del modelo, número y descripcción de la intervención técnica, tarifa y precio, descuento y el código debarra. Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más. Caso Real

7 Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 1 Le ayudarmos a planificar su futuro. Cuadro de Texto 1 Banco de Inversión PRIMER_NOMBRE ULTIMO_NOMBRE DIRECCION_ UNO DIRECCION_DOS CIUDAD_ESTADO > Regla para la imagen 1 Si «Edad» es >21,<34, entonces «Imagen 1» Si «Edad» es >34,<53, entonces «Imagen 2» Si «Edad» es >53,<64, entonces «Imagen 3» Regla para cuadro de texto 1 Si «Edad» es >21,<34, Nunca es muy temprano para empezar a planear Si «Edad» es >34,<53, Planee ahora para las cosas que quiere Si «Edad» es >53,<64, Ahorros especiales para un viaje especial Cuadro de Texto 1 DORSO CARA Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más. Construcción

8 Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más. Sophie

9 Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más. Isabel

10 Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más. Antonio

11 Imagine, Un posible cliente le ha solicitado un presupuesto. Días después le visitará de nuevo, ha recibido el mensaje en el que usted le mejoró la oferta. Un cliente acaba de adquirir uno de sus productos. Estará interesado en alguno de los artículos complementarios que usted le comunicó en la carta en la que le agradecía su primera compra. Tenía que comunicar una renovación de un contrato, un carnet de socio, un resumen de facturación….y a esa comunicación le añadió la promoción de la gama de productos que por su tipología interesaron al cliente que le acaba de confirmar su compra. Preparó un evento y aumentó su capacidad de convocatoria enviándole a cada invitado una imagen mostrándole el aspecto que más interés le suscitaba. Gestiona usted un club, una Asociación, y descubrió como complementar su financiación incorporando a las comunicaciones con sus asociados, productos y servicios adecuados a su perfil. Nadie mejor que usted mismo para saber como utilizar GraphicOne. Cuéntenos cómo. ¿ Y si no tengo una buena base de datos? Las que puedo adquirir son caras o no responden a las exigencias de mi negocio. (Construya su propia base de Datos con GraphicOne) Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más. Graphic One Un Dato, Una Imagen Graphicone relaciona cualquier dato o criterio de datos con una o varias imágenes Graphicone permite construir uno a uno mensajes personales.

12 12 Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más. T. +34 902 884 615 F. +34 902 884 614 comercial@marketfinder.biz Imágenes Personales


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