La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A BÍBLIA E O CELULAR Prenda el sonido Haga Clik para pasar la diapositiva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A BÍBLIA E O CELULAR Prenda el sonido Haga Clik para pasar la diapositiva."— Transcripción de la presentación:

1

2 A BÍBLIA E O CELULAR Prenda el sonido Haga Clik para pasar la diapositiva

3 ¿Te imaginas lo que pasaría si tratáramos a nuestra Biblia como tratamos a nuestro celular?

4 ¿Y si siempre cargáramos nuestra Biblia en el bolsillo o en la cartera? ¿Y si la miráramos a cada rato durante el día? ¿Y si volviéramos a buscarla cuando la olvidamos en casa o en la oficina? ¿Y si la usáramos para enviar mensajitos a nuestros amigos? ¿Y si la tratáramos como si no pudéramos vivir sin ella? ¿Y si la regalamos a los chicos?

5 ¿Y si la usáramos cuando viajamos? ¿Y si la tomamos en caso de emergencia?

6 Al contrario del celular, l a Bíblia no pierde la señal. Ella funciona' en cualquier lugar. No hace falta preocuparse con la falta de crédito porque Jesus ya pago la cuenta y los créditos no tienen fin. Y lo mejor de todo: no cae la linea y la recarga de la bateria es de por vida.

7 'Busca al Señor mientras se puede encontrar, invócalo mientras esta cerca'! (Is 55:6)

8 EN ELLA ENCONTRAMOS ALGUNOS TELÉFONOS DE EMERGENCIA:

9 Cuando estés triste, marca Juan 14. Cuando personas hablen mal de ti, marca Salmo 27. Cuando estés nervioso(a), marca Salmo 51. Cuando estés preocupado(a), marca Mateo 6:19,34. Cuando estés en peligro, marca Salmo 91.

10 Cuando Dios parece distante, marca Salmo 63. Cuando tu fe necesita ser activada, marca Hebreo 11. Cuando estas solo(a) y con miedo, marca Salmo 23. Cuando sea áspero y crítico, marca 1 Corintios 13. Para saber el secreto de la felicidad, marca Colosenses 3:12-17.

11 Cuando te sientas triste, Marca Romanos 8:31-39.

12 Cuando quieras paz y descanso, marca Mateo 11:25-30. Cuando el mundo parecer mayor que Dios, marca Salmo 90.

13 RECIBI ESTA LISTA DE TELÉFONOS DE EMERGENCIA Y ME PARECIÖ BIEN COMPARTIRLA CON PERSONAS ESPECIALES COMO TU. Anotala en tu agenda, uno de ellos puede ser IMPORTANTE en cualqueir MOMENTO de tu VIDA!!!

14 ... que Dios te bendiga...


Descargar ppt "A BÍBLIA E O CELULAR Prenda el sonido Haga Clik para pasar la diapositiva."

Presentaciones similares


Anuncios Google