La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me pregunto qué pasaría, si tratásemos a nuestra Biblia como tratamos a nuestro teléfono celular...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me pregunto qué pasaría, si tratásemos a nuestra Biblia como tratamos a nuestro teléfono celular..."— Transcripción de la presentación:

1

2 Me pregunto qué pasaría, si tratásemos a nuestra Biblia como tratamos a nuestro teléfono celular...

3 ¿Si la lleváramos a todos lados en nuestra cartera o bolsillo? ¿Si nos regresáramos si se nos hubiera olvidado? ¿Si la revisáramos varias veces al día? ¿Si la usáramos para recibir mensajes del texto?

4 ¿Si la tratáramos como si no pudiésemos vivir sin ella? ¿Si se la diéramos a los muchachos como regalo? ¿Si la usáramos mientras viajamos? ¿Si la usáramos en caso de emergencia?

5 Esto es algo para animarnos a preguntar: - mmm... ¿dónde está mi Biblia? Oh, y una cosa más: A diferencia de nuestro teléfono celular, no tenemos que preocuparnos que nuestra Biblia sea desconectada... ¡porque Jesús ya pagó la cuenta!

6 La Biblia está eternamente cargada. Nunca tiene que ser recargada. Lo que perdemos de vivir en obediencia a Dios no podemos compensarlo jamás. De allí que la Biblia, la Palabra de Dios, sea tan importante. ¿Porqué no seguir el consejo del pensamiento de hoy y darle una prioridad mayor a nuestra Biblia que a las nuevas tecnologías?

7 A final de cuentas lo que Dios nos ofrece es... ¡eterno! Porque recta es la palabra de Dios, Y toda su obra es hecha con fidelidad. Salmo 33:4. Susténtame conforme a tu palabra, y viviré; Y no quede yo avergonzado de mi esperanza. Salmo 119:116.

8 De alguien que te aprecia y desea lo mejor para tí... Autor anónimo/Recopilado FJR Visita: www.abcdelabiblia.comwww.abcdelabiblia.com


Descargar ppt "Me pregunto qué pasaría, si tratásemos a nuestra Biblia como tratamos a nuestro teléfono celular..."

Presentaciones similares


Anuncios Google