La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Ayuda De Dios Para El Dolor SALMO 23:5. DEBIDO A QUE VIVIMOS EN UN MUNDO IMPERFECTO, TARDE A TEMPRANOS VAMOS A SER HERIDOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Ayuda De Dios Para El Dolor SALMO 23:5. DEBIDO A QUE VIVIMOS EN UN MUNDO IMPERFECTO, TARDE A TEMPRANOS VAMOS A SER HERIDOS."— Transcripción de la presentación:

1 La Ayuda De Dios Para El Dolor SALMO 23:5

2 DEBIDO A QUE VIVIMOS EN UN MUNDO IMPERFECTO, TARDE A TEMPRANOS VAMOS A SER HERIDOS.

3 ESTAS HERIDAS PUEDEN PROVENIR: FAMILIARES HERMANOS DE LA FE AMISTADES EXTRAÑOS PUEDEN SER ACCIDENTALES O INTENCIONALE PUEDEN SER POR ENFERMEDADES

4 VEAMOS PRIMERO 5 COSAS QUE NO DEBEMOS HACER CUANDO LAS PERSONAS NOS LASTIMAN

5 I. QUE NO DEBE HACER CUANDO ESTÉ HERIDO NEGARLO MINIMIZARLO APLAZARLO NO LO IGNORE SALMO 39:2, 3

6 I. QUE NO DEBE HACER CUANDO ESTÉ HERIDO ESTA ES LA TÁCTICA DE ALGUNOS: HUYE DE TUS PROBLEMAS. NO TE ENFRENTES A NADA. NO HUYA DEL DOLOR SALMO 55:6-8

7 I. QUE NO DEBE HACER CUANDO ESTÉ HERIDO NO ESCONDA SU DOLOR SALMO 32:3

8 I. QUE NO DEBE HACER CUANDO ESTÉ HERIDO NO SE PREOCUPE POR EL DOLOR JOB 5:2

9 I. QUE NO DEBE HACER CUANDO ESTÉ HERIDO NO SE RESIENTA JOB 18:4

10 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR?

11 SALMO 23:5

12 ROMANOS 12:17; 19 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? PERMITA QUE JESÚS SALDE LA CUENTA

13 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? PERMITA QUE JESÚS SALDE LA CUENTA EL PERDÓN SE REFIERE A DARLE MI DOLOR A DIOS Y PERMITIR QUE ÉL TOME VENGANZA. SOLO CONFÍE EN QUE DIOS MANEJARÁ LA SITUACIÓN Y NO BUSQUE VENGANZA.

14 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? PERMITA QUE JESÚS SALDE LA CUENTA PERMITA QUE ÉL PREPARE UNA MESA DELANTE DE USTED EN PRESENCIA DE SUS ENEMIGOS. NO BUSQUE VENGANZA.

15 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? ¿POR QUÉ DEBE PERDONAR? HA SIDO PERDONADO POR DIOS. DIOS LO HA PERDONADO Y QUIERE QUE USTED PERDONE A LOS DEMÁS.

16 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? ¿POR QUÉ DEBE PERDONAR? EL RESENTIMIENTO LO HACE SENTIRSE MISERABLE. USTED VA A NECESITAR MÁS PERDÓN EN EL FUTURO. MATEO 5:7. SOLO EN LA MEDIDA QUE YO PERDONO A OTROS, DIOS ME PERDONA A MÍ. LO QUE DAS, RECIBES.

17 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? PERMITA QUE JESÚS SANE SUS HERIDAS UNGES MI CABEZA CON ACEITE ES UNA FORMA DE DECIR DIOS VA A SUAVIZAR MIS HERIDAS

18 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? PERMITA QUE JESÚS SANE SUS HERIDAS ¿CÓMO SANA JESÚS NUESTRAS HERIDAS? ¿QUÉ TIPO DE VENDAS USA JESÚS PARA SANAR NUESTRAS HERIDAS EMOCIONALES CUANDO LA GENTE NOS LASTIMA?

19 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? PERMITA QUE JESÚS SANE SUS HERIDAS LA VENDA DE LA COMUNIÓN EL SEÑOR VENDA CON LA ORACIÓN EL SEÑOR VENDA CON LA ADORACIÓN DIOS VENDA A TRAVÉS DEL MINISTERIO

20 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? PERMITIR QUE JESÚS SATISFAGA MIS NECESIDADES MI COPA ESTÁ REBOZANDO

21 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? PERMITIR QUE JESÚS SATISFAGA MIS NECESIDADES EN LA BIBLIA, UNA COPA REBOSANTE, ES UN SÍMBOLO DE SATISFACCIÓN TOTAL. SIGNIFICA, TENGO TODO LO QUE NECESITO

22 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? PERMITIR QUE JESÚS SATISFAGA MIS NECESIDADES CUANDO NECESITA RECUPERARSE DE UNA HERIDA, NECESITA PONER SU MIRADA EN DIOS PARA SATISFACER TODAS SUS NECESIDADES.

23 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? PERMITIR QUE JESÚS SATISFAGA MIS NECESIDADES LA RAZÓN PRINCIPAL POR LA QUE SALIMOS LASTIMADOS ES PORQUE PONEMOS NUESTRA MIRADA EN OTRAS PERSONAS PARA QUE SATISFAGAN NECESIDADES QUE SOLO DIOS PUEDE LLENAR.

24 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? PERMITIR QUE JESÚS SATISFAGA MIS NECESIDADES ¿DE QUÉ DEBE REBOSAR NUESTRA COPA?

25 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? ¿DE QUÉ DEBE REBOSAR NUESTRA COPA? CON ESPERANZA ROMANOS 15:13

26 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? ¿DE QUÉ DEBE REBOSAR NUESTRA COPA? CON AMOR 1 TESALONICENSES 3:12

27 II. ¿COMO AYUDA EL SEÑOR EN EL DOLOR? ¿DE QUÉ DEBE REBOSAR NUESTRA COPA? CON GOZO JUAN 16:24

28 SI ESTÁ LASTIMADO Y LLENO DE DOLOR, JESÚS LO INVITA A UN BANQUETE. DICE: TE HE PREPARADO UNA MESA PARA TI EN PRESENCIA DE TUS ENEMIGOS. VOY A UNGIR TU CABEZA CON ACEITE. TU COPA REBOSARÁ. ÉL SALDARÁ ESA CUENTA, SUAVIZARÁ SUS HERIDAS, SUPLIRÁ CADA UNA DE SUS NECESIDADES.

29 La Ayuda De Dios Para El Dolor SALMO 23:5


Descargar ppt "La Ayuda De Dios Para El Dolor SALMO 23:5. DEBIDO A QUE VIVIMOS EN UN MUNDO IMPERFECTO, TARDE A TEMPRANOS VAMOS A SER HERIDOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google