La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Responsabilidad Profesional Médica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Responsabilidad Profesional Médica"— Transcripción de la presentación:

1 Responsabilidad Profesional Médica
EXPOESTRATEGAS 2011 EXPOESTRATEGAS 2011 Seminario Responsabilidad Profesional Médica El rol del productor en las actividades de prevención llevadas a cabo por las aseguradoras. FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A.

2 Valorizar el Rol del P.A.S.
EXPOESTRATEGAS 2011 Valorizar el Rol del P.A.S. FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A.

3 El Productor Profesional y Especialista
EXPOESTRATEGAS 2011 El Productor Profesional y Especialista En permanente capacitación y formación. Conociendo las particularidades del mercado de R.C. para Profesionales de la Salud. Con criterio analista: - de riesgos - de clientes - de alternativas de coberturas - de normativa y jurisprudencia - del mercado en gral. y las Aseguradoras Trabajando en forma conjunta con la Aseguradora. Asesorando en Seguros, no en Cs. Médicas. Como actor proactivo en las políticas de prevención junto a las Aseguradoras. FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A.

4 Asumiendo la Responsabilidad Civil Profesional
EXPOESTRATEGAS 2011 Asumiendo la Responsabilidad Civil Profesional Puede ser civilmente responsable Responsabilidad de origen contractual Obligación de Medios y no de Resultados FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A.

5 Responsabilidad Profesional Médica
EXPOESTRATEGAS 2011 EXPOESTRATEGAS 2011 Seminario Responsabilidad Profesional Médica Franquicia en la Cobertura de R.C. Profesionales de la salud. FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A.

6 Nueva reglamentación:
EXPOESTRATEGAS 2011 Definición: La Franquicia es la participación del asegurado en el siniestro. Tipos de Franquicias: - Fija. - Variable. Nueva reglamentación: Resolución de la SSN N° FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A.

7 La franquicia ante un siniestro
EXPOESTRATEGAS 2011 La franquicia ante un siniestro Momento de integración. Forma parte del contrato de seguro. Rol del P.A.S. en una clara explicación de la misma y sus alcances. FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A.

8 FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A.
Fin de la presentación FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A.


Descargar ppt "Responsabilidad Profesional Médica"

Presentaciones similares


Anuncios Google