La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMERCIALIZADORA TUDOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMERCIALIZADORA TUDOR"— Transcripción de la presentación:

1 COMERCIALIZADORA TUDOR

2 SERVICIOS Reparación y Mantenimiento de Herramientas Eléctricas, Hidráulicas y Neumáticas. Servicio directo personalizado y especializado. Venta directa y personalizada.

3 VENTAS

4 OBJETIVO SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, PROVEEDORES Y SOCIOS COMERCIALES, OBTENIENDO COMO BENEFICIO QUE NUESTRAS RELACIONES COMERCIALES SEAN REDONDAS PARA LAS PARTES INVOLUCRADAS. PONER AL ALCANCE DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA MAS ALTA CALIDAD Y PROFESIONALIDAD.

5 BENEFICIOS Servicio y atención personalizada (domicilios, obras o establecimientos) y profesional al mejor costo, obteniendo así para nuestros clientes el mejor costo-beneficio de sus productos o servicios. Usted no gasta su tiempo en buscar diferentes proveedores con precios accesibles ya que nosotros cubrimos tipo de necesidades a los mejores precios del mercado. Donde cada uno de nuestros clientes son nuestra prioridad, mejoramos cualquier presupuesto.

6 VALORES conducirnos con honradez y profesionalismo Lealtad
Compromiso con nuestros clientes Calidad en el servicio y productos

7 Herramientas estacionarias
Taladradora Lijadoras y Cepillos Impacto Sierras Herramientas estacionarias Martillos perforadores y de percusión Tratamiento de Metales Técnica de Diamante

8 Sistema de Medicion

9

10 Discos de Corte Puntas Montadas Discos de Diamante Discos de Cubo Súper abrasivos Conos Lijas Ruedas Abrasivas Ladrillos y Limas

11

12

13 Ventilador Pasa cables Armaduras

14 Sustituto de la madera Es un material que por su composición no sufre ningun cambio a la intemperie, puede ser clavado, atornillado, pegado, cortado con herramientas para madera sin sufrir ningún cambio en su resistencia. La principal ventaja que puede ser trabajada de la misma forma y con las mismas herramientas que se utiliza para la madera. Con la diferencia que su duración y resistencia al medio ambiente es mucho mayor. PRESENTACIÓN.: variedad de colores y diferentes acabados. MEDIDAS Y DIMENSIONES: 3/8”, 1/2”, 5/8” 3/4”

15 PLANTA TRATADORA DE AGUA RESIDUAL
H2O. DBO CONSULTORES. Es dueño de la patente de tratamiento de aguas residuales, registrada con el numero PA/a/2000/ ente el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y q ha sido validada por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC) y dirección de obras publicas del Municipio de Cuernavaca. La patente fue publicada en la gaceta y en el D.O.F en Enero de Y hemos obtenido el Registro de la Empresa Científica y Tecnológica que otorga el CONACYT 200/1017 en materia de tratamiento de agua residual y desechos solidos. (RENIECYT).

16 ATENCION Y VENTAS OFICINA. (777) 278-32-04 FAX. (777) 3-15-96-16
CEL. (044) CEL. (044) CORREO ELECTRONICO. PAGINA WEB. DIRECCION. CALLE 16 DE SEPTIEMBRE N. 29 COL. ANTONIO BARONA CUERNAVACA MORELOS


Descargar ppt "COMERCIALIZADORA TUDOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google