La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número 49, marzo 14 de 2011.  El martes 1 de marzo se reunió el Grupo de Estudios en Aseguramiento de Información (GEAI), integrado por profesores de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número 49, marzo 14 de 2011.  El martes 1 de marzo se reunió el Grupo de Estudios en Aseguramiento de Información (GEAI), integrado por profesores de."— Transcripción de la presentación:

1 Número 49, marzo 14 de 2011

2  El martes 1 de marzo se reunió el Grupo de Estudios en Aseguramiento de Información (GEAI), integrado por profesores de la Red de Universidades con especialización en Revisoría Fiscal, y estudió el tema Responding to Assessed Risks.  Circularon Novitas 293, Contrapartida 279 a 282, Registro Contable 48.  El Grupo de Estudios en Contabilidad Internacional estudió los nuevos sucesos ocurridos en Europa respecto de la aplicación de IFRS.  Circularon Novitas 293, Contrapartida 279 a 282, Registro Contable 48.  El Grupo de Estudios en Contabilidad Internacional estudió los nuevos sucesos ocurridos en Europa respecto de la aplicación de IFRS.

3  El lunes 7 de marzo se llevó a cabo una sesión de estudio del grupo GESIV, en la cual se discutió el estándar 102 sobre enfoques de valuación.  El martes 8 de marzo se realizó la conferencia «Impacto y consecuencias de los factores culturales sobre los sistemas contables una visión internacional», pronunciada por la profesora Carol F. Ortega.  El lunes 7 de marzo se llevó a cabo una sesión de estudio del grupo GESIV, en la cual se discutió el estándar 102 sobre enfoques de valuación.  El martes 8 de marzo se realizó la conferencia «Impacto y consecuencias de los factores culturales sobre los sistemas contables una visión internacional», pronunciada por la profesora Carol F. Ortega.  El Consejo Nacional de Acreditación notificó el nombramiento de los pares académicos para el proceso de renovación de acreditación. Fueron nombrados los profesores María Rocío Arango Restrepo (Coordinadora del equipo) y Diego Israel Delgadillo Rodríguez.

4  El Vicerrector Académico informó a la comunidad docente mediante la Circular 07 – 2011 el cronograma para el registro y aprobación del plan de trabajo de los docentes, a través de una nueva aplicación informática.  Los profesores de las materias de contabilidad financiera de la carrera de Contaduría Pública, se reunieron para evaluar, entre otros temas, los resultados de los primeros exámenes.  El Vicerrector Académico informó a la comunidad docente mediante la Circular 07 – 2011 el cronograma para el registro y aprobación del plan de trabajo de los docentes, a través de una nueva aplicación informática.  Los profesores de las materias de contabilidad financiera de la carrera de Contaduría Pública, se reunieron para evaluar, entre otros temas, los resultados de los primeros exámenes.  Se celebró el día internacional de la mujer. La Universidad, a través de la Dirección de Gestión Humana, hizo entrega de un obsequio para conmemorar esta fecha.  En su reunión semanal los profesores de planta conversaron sobre la ampliación de la plantilla, el consultorio contable y la programación de clases.  Se celebró el día internacional de la mujer. La Universidad, a través de la Dirección de Gestión Humana, hizo entrega de un obsequio para conmemorar esta fecha.  En su reunión semanal los profesores de planta conversaron sobre la ampliación de la plantilla, el consultorio contable y la programación de clases.

5  Se recibió de la Universidad Surcolombiana USCO, una comunicación de agradecimiento por la oportunidad de publicar sus documentos en los cuadernos de contabilidad.  Se recibió la convocatoria para participar en el II Encuentro Nacional de Profesores de las Carreras de Contaduría Pública, que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de marzo.  Se recibió de la Universidad Surcolombiana USCO, una comunicación de agradecimiento por la oportunidad de publicar sus documentos en los cuadernos de contabilidad.  Se recibió la convocatoria para participar en el II Encuentro Nacional de Profesores de las Carreras de Contaduría Pública, que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de marzo.  El Director de la Carrera socializó el informe de la practica social de algunos estudiantes en Zipaquirá.

6  La revista Lúmina de la Universidad de Manizales aprobó un artículo derivado de la tesis doctoral del profesor Gabriel Rueda.  Se comunicó que el 15 de marzo se iniciarán las inscripciones para participar en el juego de la bolsa millonaria desarrollada por la BVC.  La revista Lúmina de la Universidad de Manizales aprobó un artículo derivado de la tesis doctoral del profesor Gabriel Rueda.  Se comunicó que el 15 de marzo se iniciarán las inscripciones para participar en el juego de la bolsa millonaria desarrollada por la BVC.  El 10 de marzo se celebró el cumpleaños del Director de la Carrera Marcos A. Valderrama P.

7  Se realizó una reunión de profesores de la Especialización en Contabilidad Financiera Internacional, en la cual se definieron criterios metodológicos y la evaluación a desarrollar para los próximos módulos de la especialización.  Se consolidó la base de datos de los egresados que participaron en la celebración del día del Contador Público Javeriano en el 2010 y 2011.  Se realizó una reunión de profesores de la Especialización en Contabilidad Financiera Internacional, en la cual se definieron criterios metodológicos y la evaluación a desarrollar para los próximos módulos de la especialización.  Se consolidó la base de datos de los egresados que participaron en la celebración del día del Contador Público Javeriano en el 2010 y 2011.  La Universidad Externado de Colombia envió una comunicación al Director del Departamento proponiendo celebrar un convenio de cooperación entre ambas instituciones.  Se convocó la participación docente para un curso de metodología de casos, el cual inicia el 19 de marzo.  La Universidad Externado de Colombia envió una comunicación al Director del Departamento proponiendo celebrar un convenio de cooperación entre ambas instituciones.  Se convocó la participación docente para un curso de metodología de casos, el cual inicia el 19 de marzo.


Descargar ppt "Número 49, marzo 14 de 2011.  El martes 1 de marzo se reunió el Grupo de Estudios en Aseguramiento de Información (GEAI), integrado por profesores de."

Presentaciones similares


Anuncios Google