La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VASECTOMIA SIN BISTURI CON TECNICA DE LI. Vasectomia. Ligadura de los vasos deferentes. Impedir el paso de los espermatozoides.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VASECTOMIA SIN BISTURI CON TECNICA DE LI. Vasectomia. Ligadura de los vasos deferentes. Impedir el paso de los espermatozoides."— Transcripción de la presentación:

1 VASECTOMIA SIN BISTURI CON TECNICA DE LI

2 Vasectomia. Ligadura de los vasos deferentes. Impedir el paso de los espermatozoides.

3 INSTALACIONES. CONSULTORIO CON BAÑO. CONSULTORIO CON BAÑO. TEMPERATURA CALIDA. TEMPERATURA CALIDA. ESPACIO Y FUENTE DE LUZ APROPIADA. ESPACIO Y FUENTE DE LUZ APROPIADA.

4 TECNICA DE LI TECNICA INTRODUCIDA EN CHINA EN 1974 Y EN OTROS PAISES EN TECNICA INTRODUCIDA EN CHINA EN 1974 Y EN OTROS PAISES EN MENOS TRAUMATICA. MENOS TRAUMATICA. MENOS COMPLICACIONES. MENOS COMPLICACIONES. MENOS TIEMPO. MENOS TIEMPO. MENOS ANSIEDAD. MENOS ANSIEDAD.

5 TECNICA QUIRURGICA SIMPLIFICADA LA VASECTOMIA ES UNA TECNICA QUIRURGICA CON ANESTESIA LOCAL QUE CONTRIBUYE A MEJORAR Y FACILITAR EL ACCESO A LA POBLACION A LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS. LA VASECTOMIA ES UNA TECNICA QUIRURGICA CON ANESTESIA LOCAL QUE CONTRIBUYE A MEJORAR Y FACILITAR EL ACCESO A LA POBLACION A LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS. ES UN METODO DEFINITIVO. ES UN METODO DEFINITIVO.

6 BENEFICIOS DE LA TECNICA QX SIMPLIFICADA No requiere hospitalización. No requiere hospitalización. Cirugía en 10 minutos mas o menos. Cirugía en 10 minutos mas o menos. Anestesia local. Anestesia local. En consultorio. En consultorio. Mínimas molestias post operatorias. Mínimas molestias post operatorias. Menos riesgos de infección y hemorragia. Menos riesgos de infección y hemorragia. Regresa a trabajar en 48 horas. Regresa a trabajar en 48 horas. Al estar despierto comunicación con cirujano. Al estar despierto comunicación con cirujano.

7 Técnica anestésica. Se anestesia solo una pequeña parte de la bolsa escrotal. Bolsa que contiene a los testículos Se anestesia solo una pequeña parte de la bolsa escrotal. Bolsa que contiene a los testículos Aguja pequeña. Aguja pequeña. Ardor al inicio de la aplicación. Ardor al inicio de la aplicación. Recuperación rápida Recuperación rápida No molestias de cefalea y nausea de otras anestesias. No molestias de cefalea y nausea de otras anestesias.

8 INSTRUMENTAL. PINZA DE ANILLOS.PINZA DE DISECCION. TIJERAS.

9 Menos traumática. Herida pequeña (menos de un cm.). No se necesita sutura. Cicatrización rápida.

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21


Descargar ppt "VASECTOMIA SIN BISTURI CON TECNICA DE LI. Vasectomia. Ligadura de los vasos deferentes. Impedir el paso de los espermatozoides."

Presentaciones similares


Anuncios Google