La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALDEA QUIMBAYA VÍA PEREIRA-ARMENIA Km. 17 VEREDA EL MANZANO PEREIRA – COLOMBIA INFORMACION DE VENTA 3174366572.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALDEA QUIMBAYA VÍA PEREIRA-ARMENIA Km. 17 VEREDA EL MANZANO PEREIRA – COLOMBIA INFORMACION DE VENTA 3174366572."— Transcripción de la presentación:

1 ALDEA QUIMBAYA VÍA PEREIRA-ARMENIA Km. 17 VEREDA EL MANZANO PEREIRA – COLOMBIA INFORMACION DE VENTA

2 SITUACION La Aldea Quimbaya se encuentra ubicada en el triangulo de oro, la zona económicamente mas productiva del país; en el centro del eje cafetero. La Aldea Quimbaya se encuentra ubicada en el triangulo de oro, la zona económicamente mas productiva del país; en el centro del eje cafetero. Se sitúa a 1900 msnm, distante 12 minutos por la autopista del café del centro comercial de Pereira, ciudad de habitantes con vocación comercial, ganadera, productora de café y cítricos, industria textil, sede de importantes universidades y empresas como Nestle, ABB y Suzuki Motor Se sitúa a 1900 msnm, distante 12 minutos por la autopista del café del centro comercial de Pereira, ciudad de habitantes con vocación comercial, ganadera, productora de café y cítricos, industria textil, sede de importantes universidades y empresas como Nestle, ABB y Suzuki Motor

3 ENTORNO GEOGRAFICO La región que rodea Aldea Quimbaya tiene diferentes suelos (desde los 450 msnm hasta los 5350 msnm del Nevado del Ruiz), es una zona rica en aguas termales, parques naturales y temáticos y además limita con la cuenca de los ríos: Otun, Barbas y Consota protegidos por su importancia hídrica, riqueza arqueológica y por su variedad de flora y fauna. La región que rodea Aldea Quimbaya tiene diferentes suelos (desde los 450 msnm hasta los 5350 msnm del Nevado del Ruiz), es una zona rica en aguas termales, parques naturales y temáticos y además limita con la cuenca de los ríos: Otun, Barbas y Consota protegidos por su importancia hídrica, riqueza arqueológica y por su variedad de flora y fauna.

4 HOSTERIA – SPA La Aldea Quimbaya ofrece: 6 suites, piscina térmica, jacuzzi, baño turco, restaurante, comedor con chimenea, kiosco, fogata, zona lúdica de recreación y un entorno que invita al descanso y meditación. La Aldea Quimbaya ofrece: 6 suites, piscina térmica, jacuzzi, baño turco, restaurante, comedor con chimenea, kiosco, fogata, zona lúdica de recreación y un entorno que invita al descanso y meditación. Fue construida en un bosque, tiene un estilo arquitectónico rustico, con ladrillos hechos a mano por artesanos y maderas de la región. Fue construida en un bosque, tiene un estilo arquitectónico rustico, con ladrillos hechos a mano por artesanos y maderas de la región.

5 ALDEA QUIMBAYA La Aldea Quimbaya se sitúa en un entorno estratégico cerca de las principales urbes. La Aldea Quimbaya se sitúa en un entorno estratégico cerca de las principales urbes. Todas las características técnicas e información aquí no contenida relativas a la misma será brindada sin compromiso. Todas las características técnicas e información aquí no contenida relativas a la misma será brindada sin compromiso. Las posibilidades de uso son varias, destacando su utilidad como SPA, o como centro de recuperación post-quirúrgico. Las posibilidades de uso son varias, destacando su utilidad como SPA, o como centro de recuperación post-quirúrgico.

6 ALDEA QUIMBAYA

7 PARTE TRASERA

8 RECEPCION

9 LAGO

10 KIOSCO

11 PISCINA

12 FUENTE

13 HABITACION

14 PASILLO CENTRAL

15 ENTRADA SAUNA-JACUZI Y GIMNASIO


Descargar ppt "ALDEA QUIMBAYA VÍA PEREIRA-ARMENIA Km. 17 VEREDA EL MANZANO PEREIRA – COLOMBIA INFORMACION DE VENTA 3174366572."

Presentaciones similares


Anuncios Google