La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO HISTORICO Catedral Metropolitana Sus calles Museos Palacio de Bella Artes Monumento a la Revolución En el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO HISTORICO Catedral Metropolitana Sus calles Museos Palacio de Bella Artes Monumento a la Revolución En el Centro Histórico de la Ciudad de México."— Transcripción de la presentación:

1

2 CENTRO HISTORICO Catedral Metropolitana Sus calles Museos Palacio de Bella Artes Monumento a la Revolución En el Centro Histórico de la Ciudad de México se encuentran verdaderas joyas de la arquitectura como la Catedral y el Palacio de Bellas Artes.

3 Estadio Olímpico Universitario Estadio Azteca Plazas y Jardines

4 Nuevo León Cerro de la Silla El Paseo Santa Lucía Parques Ecológicos Río artificial y vía peatonal que se encuentra ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey

5 Museo del Palacio de Gobierno Museo de Historia Mexicana Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey Museos

6 Cancún Uno de los lugares mas lindos es Playa del Carmen este sitio tiene una vida nocturna muy bonita. Tiene la famosa 5ta avenida, que tiene de todo tipo de restaurantes, bares,tiendas, etc.

7 Parques Ecológicos Cuenta con 2 de los Parques Ecológicos mas bellos del mundo como son Xcaret y Xel-ha, que ofrecen varias actividades y servicios.

8 Veracruz Xalapa Centro Histórico de Veracruz Sobre su arquitectura podemos mencionar la importancia del patrimonio histórico, cultural y artístico Parque Juárez Parque Los Berros

9 Zonas Arqueológicas La ciudad de Tajín fue la capital del estado Totonaca. Tajín significa Ciudad o Lugar del trueno en el lenguaje totonaca. La pirámide de los Nichos El TajínSan Lorenzo El sitio pertenece a la cultura olmeca, en el sitio han sido encontradas cerca de cuatro docenas de esculturas de piedra. Cabezas Olmecas

10 El estado de Chiapas es uno de los más representativos de México en el cual se localizan una cuantiosa cantidad de zonas arqueológicas y áreas reservadas como: Sitio arqueológico maya ubicado en la Selva Lacandona, en el municipio de Ocosingo. Bonampak Palenque Es una ciudad maya, que se encuentra cerca del río Usumacinta. Destacada por su acervo arquitectónico y escultórico.

11 Cañón del Sumidero Este cañón tiene un acantilado cuya altura va un poco más allá de los m del nivel del agua y se levanta sobre el cauce del río Grijalva, que tiene una profundidad de más de 300 m. Selva Lacandona La región está poblada por el pueblo maya Lacandón, de ahí su nombre.

12 Jalisco En 1561 el Rey de España Felipe II la mandó construir, Única en el país con su interior el estilo gótico Guadalajara Catedral

13 Puerto Vallarta Puerto Vallarta se localiza en el estado de Jalisco, sobre la costa occidental del océano Pacífico. Este magnífico destino de playa está abrigado por la segunda bahía más grande del continente

14 Yucatán Uxmal Cenotes antigua ciudad maya del periodo clásico. En la actualidad es uno de los más importantes yacimientos arqueológicos de la cultura maya Del maya ts'ono'ot: caverna con agua

15 Chichén Itzá Es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya El 7 de julio de 2007, fue reconocida como una de las Nuevas Maravillas del Mundo.


Descargar ppt "CENTRO HISTORICO Catedral Metropolitana Sus calles Museos Palacio de Bella Artes Monumento a la Revolución En el Centro Histórico de la Ciudad de México."

Presentaciones similares


Anuncios Google