La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Puntualidad en el Cole Si llegas pronto no interrumpes a tus compañeros. Aprendes a cumplir las normas. Aprendes a ser un buen ciudadano. Te sientes mejor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Puntualidad en el Cole Si llegas pronto no interrumpes a tus compañeros. Aprendes a cumplir las normas. Aprendes a ser un buen ciudadano. Te sientes mejor."— Transcripción de la presentación:

1 Puntualidad en el Cole Si llegas pronto no interrumpes a tus compañeros. Aprendes a cumplir las normas. Aprendes a ser un buen ciudadano. Te sientes mejor contigo mismo.

2 Puntualidad en Educación Infantil.
Sólo al principio del curso, los más pequeños son acompañados por sus mamás. Al segundo mes todos los niños entran solitos en su clase. Así los niños cogen confianza y se sienten cada vez más mayores.

3 Puntualidad en Educación Infantil.
Los padres deben recordar que sólo se conceden 10 minutos de demora al entrar. Si se va a llegar más tarde por alguna causa especial, hay que avisar con antelación. No hagáis sufrir a vuestros hijos llegando tarde con frecuencia.

4 Puntualidad en Educación Infantil.
En la puerta de entrada se debe dejar al niño para que acuda solo hasta su clase. De esta manera irá adquiriendo seguridad y confianza en sí mismo. No hace falta quedarse mirándole. Él sabe que le queréis. Debe sentirse mayor cada día.

5 Puntualidad en Educación Infantil.
No le compréis chucherías, dulces, chicles, bollería. No es sano. Mejor le ponéis un pequeño bocadillo o fruta. Valorad lo importante que es la alimentación en esta edad temprana.

6 Puntualidad en Educación Infantil.
La puntualidad no es sólo al entrar, sino también a la salida de clase. Los niños de E. Infantil que tienen que esperar, sufren mucho estos retrasos. Merece la pena hacer un esfuerzo para que esto no ocurra.

7 Puntualidad en Educación Primaria.
Cuando sales de casa, al despedirte, también prometes que llegarás pronto. Que vas a trabajar y portarte bien. Que vas a divertirte trabajando y jugando.

8 Puntualidad en Educación Primaria.
Los niños de Primaria deben dar ejemplo a los más pequeños y no retrasarse. Los que vienen solos, a veces salen pronto de casa, pero se entretienen. En el cole hay tiempo para todo, también para jugar a tu juego preferido.


Descargar ppt "Puntualidad en el Cole Si llegas pronto no interrumpes a tus compañeros. Aprendes a cumplir las normas. Aprendes a ser un buen ciudadano. Te sientes mejor."

Presentaciones similares


Anuncios Google