La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Gana una cena con los actores de Ana Cristina! 'Ana Cristina'. ATV te regala UNA CENA DE NOVELA junto a Julián Legaspi, Karina Jordán y Michel Finseth,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Gana una cena con los actores de Ana Cristina! 'Ana Cristina'. ATV te regala UNA CENA DE NOVELA junto a Julián Legaspi, Karina Jordán y Michel Finseth,"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Gana una cena con los actores de Ana Cristina! 'Ana Cristina'. ATV te regala UNA CENA DE NOVELA junto a Julián Legaspi, Karina Jordán y Michel Finseth, personajes de la telenovela Ana Cristina. Ingresa tus datos en Tuteve.tv o envía una carta a la Av. Arequipa 3570, consignando tu nombre, dirección, edad y DNI. Serán 10 las afortunadas ganadoras que este 22 de Julio podrán disfrutar junto a sus actores favoritos. El sorteo se realizará el miércoles 20 y las ganadoras se anunciarán el jueves 21 en el programa Hola a Todos. ¡No esperes más y participa! ana-cristina-0http://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/gana-una-cena-con-los-actores-de- ana-cristina-0.

2 Carolina Cano, la 'pituca' mala de "Ana Cristina", afirmó que es "chica de barrio" La actriz es Jimena en telenovela de ATV. Dijo que es muy distinta a su personaje, y quiere ser como Juliette Binochetelenovela de ATVJuliette Binoche Jueves 30 de junio de :12 pm SONIA DEL ÁGUILA Redacción online Carolina CanoCarolina Cano, la malvada y engreída Jimena de Ana Cristina, marca distancia con su personaje en la ficción de ATV. Asegura que lejos de los flashes y las cámaras de TV es una joven sencilla y de barrio, con ganas de seguir creciendo como actriz.Ana Cristina Reconoció que su carrera actoral está empezando y que aún le falta un largo camino por recorrer. Admitió también que su rubia cabellera y ojos claros han hecho de ella la actriz ideal para interpretar a personajes de pituca, pero -aclaró- que está preparada para desarrollar cualquier papel. Carolina sabe lo que quiere y espera -algún día- ser como la actriz rusa ganadora de un Óscar a Mejor actriz de reparto por su rol en El paciente inglés, Juliette Binoche.Juliette Binoche. Estuviste tres años alejada de la televisión. ¿Qué te animó a volver? La interesante propuesta que recibí de la producción de Ana Cristina. Al principio estaba asustada porque había dejado de actuar bastante tiempo, pero ahora estoy muy contenta, he aprendido a querer a Jimena. ¿Cómo es tu personaje? Es capaz de hacer todo por recuperar a su novio Gonzalo (Segundo Cernadas), que decide no casarse con ella. Eso la desestabiliza, más aún cuando aparece Ana Cristina (Karina Jordán). pituca-mala-ana-cristina-afirmo-que-chica-barriohttp://elcomercio.pe/espectaculos/834548/noticia-carolina-cano- pituca-mala-ana-cristina-afirmo-que-chica-barrio.

3 VIDEO: Julián Legaspi no anhela ser galán de telenovela El actor Julián Legaspi, quien actualmente participa en la telenovela "Ana Cristina", se mostró nuevamente incómodo al hablar de su ex relación con la actriz Carla Barzotti. "Hablar de una romance que tuve hace 20 años no tiene ningún sentido porque después de ella tuve relaciones más fuertes y más largas, donde de verdad estuve enamorado. Los que comentaron la reacción que tuvo con "Toñizonte" fueron Peluchín y Sofía, pero qué se puede esperar de ellos, si tienen un programa de chismes", comentó Legaspi. El recordado "Calígula" asegura que no se muere por volver a interpretar algún personaje protagónico, pues según dice no hay roles pequeños en la actuación. "A mi me gusta actuar, lo disfruto sea en teatro, cine o televisión, incluso sea el personaje que sea. Que quede claro que no estoy esperando ningún personaje protagonista". Durante la entrevista, el actor se mostró como un apasionado del futbol y aunque nació en Uruguay asegura que gritará los goles peruanos en la Copa América. "Por suerte pocas veces han jugado Perú y Uruguay, pero yo celebro cuando a cada uno les va muy bien", finalizó. ota_id=615034&txtRedac_id=&paghttp://aja.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=39&txtN ota_id=615034&txtRedac_id=&pag=.

4 Calígula mata por la bicolor Encantador por donde se le mire, con un imponente andar, una mirada seductora y una voz cautivadora, así es Julián Legaspi. El actor que por los noventas encandiló a más de una con su papel de Calígula. Confesando el cariño que le tiene a la camiseta uruguaya, por su origen charrúa, cuenta para Ajá su afición por el deporte rey y afirma que grabará los capítulos de la novela 'Ana Carina'con la camiseta de Perú debajo del terno, pues confía en que nuestra selección conseguirá buenos resultados. -Muchos no saben que eres charrúa... Sí. Yo nací en una época muy dura en Uruguay, cuando se vivía una dictadura. Mis padres decidieron que lo mejor era venirse a vivir a Perú, pues justo mi padre tenía una oferta de trabajo acá y así tengo mi doble nacionalidad. -¿Viniste muy niño? No, cuando tenía aproximadamente 10 años, fui a vivir con mi madre por allá, pero yo quería ser actor y allá no lo hubiera logrado. -Seguro gritaste los goles charrúas en el Mundial... Pero por supuesto. Es más, estuve a punto de quedarme sin trabajo cuando grababa ´Los exitosos Gome$, porque yo andaba con mi camiseta de Uruguay debajo del terno y uno de esos días Forlán anotó un gol y me saqué la camisa a la mala para gritar por todo el set, la camisa se rompió tuvieron que parar las grabaciones, ja,ja,ja, fue todo un lío. -¿Y ahora para la Copa América vas a dividir tu corazón? Bueno, yo espero gritar los goles de Perú. Sé que harán una buena campaña, porque tenemos un técnico (Sergio Markarián) que nos inspira confianza. -¿Eres muy aficionado al fútbol, no? Sí, es mi otra pasión, me gusta el fútbol, verlo y conversar al respecto también me agrada. Hace poco sostuve una conversación con Sergio Markarián, fue algo inesperado, ambos estuvimos invitados a una reunión y yo no perdí la oportunidad para recibir algunas clases de ese maestro. -¿Y no te pidió que reforzaras el equipo? ¡Ja,ja,ja...! No, imagínate, yo le restaría al equipo. -¿En qué posición juegas? Bueno, a los 10 jugaba como delantero, a los 25 retrocedí al mediocampo y ahora ya prefiero jugar de defensa. Pero ojo, soy un defensa reacio que le gusta meter el cuerpo y no va de mala leche para nada con los rivales. O sea, cumplo bien con mi función. -¿Hincha de algún equipo? Acá en Perú de Alianza, y en Uruguay de Peñarol. -El primer encuentro de Perú en la Copa América será ante Uruguay, ¿te animas a dar un score? ¡Ja,ja,ja...! No, prefiero no hacerlo. xtNota_id=614329&txtRedac_id=&pag=0http://aja.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=6&t xtNota_id=614329&txtRedac_id=&pag=0.

5 Julián Legaspi no anhela ser galán de telenovela Lima - El actor Julián Legaspi, quien actualmente participa en la telenovela "Ana Cristina", se mostró nuevamente incómodo al hablar de su ex relación con la actriz Carla Barzotti. "Hablar de una romance que tuve hace 20 años no tiene ningún sentido porque después de ella tuve relaciones más fuertes y más largas, donde de verdad estuve enamorado. Los que comentaron la reacción que tuve con 'Toñizonte', hace algún tiempo, fueron Peluchín y Sofía, pero qué se puede esperar de ellos, si tienen un programa de chismes", comentó Legaspi. El recordado "Calígula" asegura que no se muere por volver a interpretar algún personaje protagónico, pues según dice no hay roles pequeños en la actuación. "A mi me gusta actuar, lo disfruto sea en teatro, cine o televisión, incluso sea el personaje que sea. Que quede claro que no estoy esperando ningún personaje protagonista". galan-de-telenovela/http://diariocorreo.pe/nota/18752/julian-legaspi-no-anhela-ser- galan-de-telenovela/.

6 " NO VERÍA EL PROGRAMA DE LAURA" La guapa actriz Lourdes Berninzon está viviendo un momento importante en su vida por su reencuentro con la actuación, de la que se alejó algunos años porque estuvo radicando en Australia, adonde fue enviado en misión diplomática su esposo, Manuel Soarez, con quien tiene dos hijas, Alejandra y Carolina. De su primer matrimonio, Lourdes tiene a Janine, a quien trajo al mundo a los 18 años de edad. Su hija mayor reside en Estados Unidos, está casada y es veterinaria de profesión, pero aún no le ha dado nietos. Hoy sus tres engreídas son unas bellas jóvenes que tranquilamente pueden aspirar a la corona de Miss Perú, como lo fue su mamá en 1975, año en que el gobierno militar golpista del general Juan Velasco Alvarado había prohibido los concursos de belleza en nuestro país. La mala de 'Carmín'. Su debut en la actuación quedó marcado con ese inolvidable papel de la tía Claudia Menchelli, que interpretó en Carmín, la telenovela que fue un boom en la televisión peruana a mediados de los 80. La tía Claudia se disputó el amor del profesor Mariano Tovar (Roberto Moll) con su sobrina la traviesa Fiorella Menchelli (Patricia Pereyra) y se convirtió en la mala de la novela. Aunque el personaje que actualmente la vemos interpretar en la telenovela Ana Cristina de ATV es mucho más perverso y malvado que el inofensivo rol que le tocó realizar en la romántica historia que produjo Lucho Llosa en Mamá a los 18 años Has sacrificado estar al lado de tu familia por retomar tu trabajo actoral... En el mejor sentido, siempre un sacrificio es por algo mejor, por algo bueno, eso me tocó a mí en lo personal. Mi esposo y mis hijas ahora están en Ecuador y yo acá en Lima. En este caso, estás dando prioridad a tu rol de mujer profesional... Así es. Es lo que dice mi marido, mientras tú seas feliz eso va a repercutir en la familia, en nosotros mismos. Incluso el Día de la Madre la pasé lejos de mis hijas, pero entendemos que es una fecha que se puede celebrar todos los días. Eres una mujer elegante, sobria y también se te reconoce muchos valores que se traslucen en tu forma de ser risueña, sincera, sencilla, culta... Soy una acuariana inquieta, en incesante búsqueda. Le saco el jugo a todo lo bueno. Y olfateo lo no tan bueno y lo hago a un lado. Yo tengo una filosofía de vida, mientras más cargas algodón a la larga el algodón te llega a pesar. Yo trato de ser selectiva para las cosas que vale la pena realmente preocuparse. -Fuiste mamá a los 18 años, ¿ese acontecimiento te hizo madurar rápido? Nunca he sido alocada pero me encantaban las fiestas, la joda. Sí, maduré rápido porque a los 18 años estuve casada y tuve una hija, pero a pesar de eso salía la Lourdes juvenil d=&pag=0http://aja.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=5&txtNota_id=614085&txtRedac_i d=&pag=0.

7 Fuente: Correo

8 Fuente: Expreso

9

10

11

12 Fuente: El Popular Fuente: El Popular

13 Fuente: Aja Fuente: Aja

14 Oficina de Relaciones Públicas


Descargar ppt "¡Gana una cena con los actores de Ana Cristina! 'Ana Cristina'. ATV te regala UNA CENA DE NOVELA junto a Julián Legaspi, Karina Jordán y Michel Finseth,"

Presentaciones similares


Anuncios Google