La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Magaly Medina: "Ollanta Humala no es mi tipo" La popular Urraca visitó a los conductores de La Hora Macabra, Augusto Álvarez Rodrich y Rosa María Palacios,donde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Magaly Medina: "Ollanta Humala no es mi tipo" La popular Urraca visitó a los conductores de La Hora Macabra, Augusto Álvarez Rodrich y Rosa María Palacios,donde."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Magaly Medina: "Ollanta Humala no es mi tipo" La popular Urraca visitó a los conductores de La Hora Macabra, Augusto Álvarez Rodrich y Rosa María Palacios,donde no ocultó su simpatía por la pareja presidencial asegurando, que la base de su relación es la buena química que mantienen.UrracaAugusto Álvarez Rodrich Me pareció una pareja bastante compenetrada, esos que con la mirada se dicen todo. Entre ellos tienen mensajes descifrados, dijo. CARIÑO Ellos se tratan con mucho cariño, pero lo mejor es que entre los dos se tienen una química, se entienden con solo mirarse. Con un gesto, una palabra ya ellos se dijeron todo, esa debe de ser la fortaleza de ese matrimonio, comentó. NO ES MI TIPO Por otro lado, Magaly Medina sostuvo que ella quisiera tener una relación con un hombre como él, pero resaltó que Ollanta Humala no es su tipo. Además, aclaró que no tiene gusto por los hombres casados.Magaly MedinaOllanta Humala El presidente ya está ocupado y no es mi tipo tampoco, además a los hombres casados los veo asexuados, es una cosa sagrada para mi. A mí me parece que hay que respetar al marido de otra, indicó durante la entrevista. medina-ollanta-humala-ni-mi-tipo-noticia http://peru.com/espectaculos/magaly- medina-ollanta-humala-ni-mi-tipo-noticia

4 Magaly: "Los hombres casados son 'sagrados' Magaly MedinaMagaly Medina se dio tiempo para conversar con Augusto Alvarez Ródrich y Rosa María Palacios, en La hora macabra donde dijo que la pareja presidencial es simpática y hacen buena química juntos.Alvarez RódrichRosa María Palacios Me pareció una pareja bastante compenetrada, esos que con la mirada se dicen todo. Entre ellos tienen mensajes descifrados. Ellos se tratan con mucho cariño, pero lo mejor es que entre los dos se tienen una química, se entienden con solo mirarse. Con un gesto, una palabra ya ellos se dijeron todo, esa debe de ser la fortaleza de ese matrimonio, comentó la Urraca. La periodista que hoy regresa a la televisión sostuvo que a ella le encantaría tener una relación con un hombre como Ollanta Humala, pero aclaró que no es su tipo porque ya está casado. El presidente ya está ocupado y no es mi tipo tampoco, además a los hombres casados los veo asexuados, es una cosa sagrada para mi. A mí me parece que hay que respetar al marido de otra, indicó. magaly-hombres-casados-sonsagradoshttp://trome.pe/fiesta/ /noticia- magaly-hombres-casados-sonsagrados.

5 Rosa María Palacios a Magaly Medina: "Hoy todo saldrá bien" La conductora de TV Rosa María Palacios indicó que el programa Magaly TeVe es lo más esperado por el público. Mucha suerte, sostuvo.Rosa María PalaciosMagaly TeVe Todo saldrá bien y más ahora que ha regresado como una quinceañera, señaló. Cabe indicar, que para su primer programa la Urraca ha prometido un ampay que dará que hablar. Sin embargo, adelantó que se trata de un hombre. Magaly Teve se transmite de lunes a viernes a las 9 de la noche por ATV /2012/03/05/rosa-maria-palacios-a- magaly-medina--hoy-todo-saldra-bienhttp://magaly.tuteve.tv/noticia/espectaculos/5 7368/2012/03/05/rosa-maria-palacios-a- magaly-medina--hoy-todo-saldra-bien.

6 Magaly Medina visitó a conductores de 'La Hora Macabra' La popular conductora de TV dio algunos detalles de lo que será la nueva temporada de su programa 'Magaly TeVe'. La comunicadora se mostró de buen ánimo en la conversación que tuvo con Augusto Álvarez Rodrich y Rosa María Palacios. Fotos: tuteve.tv. magaly-medina-visito-a-conductores-de-la-hora-macabra?im=9http://magaly.tuteve.tv/fotos/espectaculos/57370/2012/03/05/fotos-- magaly-medina-visito-a-conductores-de-la-hora-macabra?im=9.

7

8

9

10 Correo

11

12 Comerci o

13

14 'El Cartel' volvió a ganarle a 'El Especial del Humor' en el rating Fueron 10.9 puntos de rating los que consiguió 'El Cartel del Humor' el último do El Cartel del Humor, programa que lidera el actor cómico Carlos Álvarez, logró superar en el rating a El Especial del Humor. El programa de ATV volvió a ganarse la preferencia del público.l Cartel del Humor Fueron 10.9 puntos de rating los que consiguió El Cartel del Humor el último domingo, mientras que 8.5 logró El Especial del Humor (sábado). Cabe recordar, que una semana antes El Cartel del Humor generó 10.5 y El Especial del Humor 7.9. Su fresco humor, sus divertidos skecths, los siempre renovados personajes de Álvarez, y un talentoso equipo delante y detrás de cámaras, son los ingredientes del éxito del programa de ATV. mingo 430/2012/03/05/el-cartel-volvio-a-ganarle-a- el-especial-del-humor-en-el-ratinghttp://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/57 430/2012/03/05/el-cartel-volvio-a-ganarle-a- el-especial-del-humor-en-el-rating.

15 Comercio Trome Comercio Trome

16 Otras notas destacadas

17 Comerci o

18 Giuliana Llamoja: Todo el tiempo he estado en mi casa Yo no he estado en la clandestinidad, todo el tiempo he estado en mi casa, aseguró la parricida Giuliana Llamoja en lo que fueron sus primeras declaraciones públicas luego de que el Poder Judicial revocara la orden de captura en su contra por supuestamente haber violado normas de conducta.Giuliana LlamojaPoder Judicialrevocara la orden de captura Ella no se entregó a la justicia y la Policía no dio con su paradero desde el 17 de enero, cuando se ordenó su vuelta a prisión. No dio más declaraciones al citado medio de comunicación, pues dijo que tenía que irse a sus clases en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.Universidad Nacional Mayor de San Marcos DECISIÓN INJUSTA Según dijo a ATV, se encuentra satisfecha con la decisión, pues considera además que los jueces cometieron un error al ordenar su captura. Yo me siento satisfecha, porque fue un error judicial lo que se cometió, y estoy contenta que la Corte Superior haya revocado esta decisión injusta, y no solo la Corte Superior, sino también la Corte Suprema, que hayan ratificado ésta decisión, expresó. giuliana-llamoja-todo-tiempo-he-estado-mi- casahttp://elcomercio.pe/lima/ /noticia- giuliana-llamoja-todo-tiempo-he-estado-mi- casa.

19 Giuliana Llamoja: Yo no estuve en la clandestinidad Pese a que estuvo 40 días inubicable luego de que el 28 Juzgado Penal Para Reos en Cárcel pidiera su captura por no cumplir las reglas de conducta, Giuliana Llamoja aseguró esta mañana que estuvo todo el tiempo en su casa de San Borja. pidiera su capturaGiuliana Llamojaen su casa de San Borja Yo no he estado en la clandestinidad, todo el tiempo he estado en mi casa, expresó la matricida en declaraciones para ATV+. También manifestó sentirse satisfecha y contenta con la revocatoria de su captura, dada por la Corte Superior de Justicia de Lima. la revocatoria de su captura Me siento satisfecha porque fue un error judicial lo que se cometió. Y estoy contenta que la Corte Superior haya revocado esta decisión injusta, sino también la Corte Suprema, añadió. estuve-clandestinidad-alega-giuliana-llamoja http://peru21.pe/2012/03/05/actualidad/no- estuve-clandestinidad-alega-giuliana-llamoja

20 giuliana-llamoja-yo-no-estuve-clandestinidad giuliana-llamoja-yo-no-estuve-clandestinidad todo-tiempo-estuve-mi-casa-noticia todo-tiempo-estuve-mi-casa-noticia-45298

21 Oficina de Relaciones Públicas


Descargar ppt "Magaly Medina: "Ollanta Humala no es mi tipo" La popular Urraca visitó a los conductores de La Hora Macabra, Augusto Álvarez Rodrich y Rosa María Palacios,donde."

Presentaciones similares


Anuncios Google