La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MTC lanzó campaña Comunicación en caso de sismo Con la finalidad de que la población mantenga la comunicación con sus familiares en caso de que ocurriera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MTC lanzó campaña Comunicación en caso de sismo Con la finalidad de que la población mantenga la comunicación con sus familiares en caso de que ocurriera."— Transcripción de la presentación:

1 MTC lanzó campaña Comunicación en caso de sismo Con la finalidad de que la población mantenga la comunicación con sus familiares en caso de que ocurriera una emergencia, sea desastre natural o El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Enrique Cornejo Ramírez en conjunto con el Grupo ATV y el Instituto Nacional de Defensa Civil, lanzaron esta mañana la campaña de difusión para la Comunicación en caso de sismo. También participaron en esta jornada representantes de los operadores móviles Movistar, América Móvil y Gilat, del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión. La campaña que estamos lanzando con ayuda de la Sociedad de Radio y Televisión, Defensa Civil y todos los operadores, es para hacer tres cosas: primero mantener la calma; segundo para escribir mensajes de texto; y llamar al 119 para dejar un mensaje de voz, expresó el ministro del MTC. El propósito es informar a la población sobre los mecanismos que comunicación por lo que debe optar para comunicarse con sus familiares en caso de que ocurriera una emergencia por sismo de manera rápida y sin congestionar las líneas telefónicas. http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/mtc- lanzo-campana-comunicacion-caso-sismohttp://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/mtc- lanzo-campana-comunicacion-caso-sismo.

2 http://www.larepublica.pe/20-06-2011/mtc-lanza-campana- comunicacion-en-caso-de-sismo. http://www.larepublica.pe/20-06-2011/mtc-lanza-campana- comunicacion-en-caso-de-sismo http://diariocorreo.pe/nota/15450/mtc-lanza-hoy-campana- comunicacion-en-caso-de-sismo/. http://diariocorreo.pe/nota/15450/mtc-lanza-hoy-campana- comunicacion-en-caso-de-sismo/ http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=E3SKtih MDyg=. http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=E3SKtih MDyg http://www.rpp.com.pe/2011-06-20-mensajes-de-texto-ideal- medio-de-comunicacion-tras-un-terremoto- noticia_377007.html. http://www.rpp.com.pe/2011-06-20-mensajes-de-texto-ideal- medio-de-comunicacion-tras-un-terremoto- noticia_377007.html http://www.radionacional.com.pe/locales/44986-exhortan-a- enviar-mensajes-de-texto-en-caso-de-una-emergencia-por- desastre.html http://www.radionacional.com.pe/locales/44986-exhortan-a- enviar-mensajes-de-texto-en-caso-de-una-emergencia-por- desastre.html

3 Fuente : Comer cio

4 Fuente: Comercio

5 Fuente: Peru 21 Correo

6 Oficina de Relaciones Públicas Junio 20,2011 Visite: http://www.tuteve.tv/http://www.tuteve.tv/


Descargar ppt "MTC lanzó campaña Comunicación en caso de sismo Con la finalidad de que la población mantenga la comunicación con sus familiares en caso de que ocurriera."

Presentaciones similares


Anuncios Google