La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIAS PARA COMPETIR. I N E S T A B I L I D A D.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIAS PARA COMPETIR. I N E S T A B I L I D A D."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIAS PARA COMPETIR

2 I N E S T A B I L I D A D

3 Países Emergentes

4 En 2025, la clase consumidora aumentará a 4,2 billones de personas El consumo en los mercados emergentes representará $ 30 trillones Casi la mitad del total mundial

5

6 08/10/02 Fuente: América Economía

7 ¿ Qué ESTRATEGIA MERCADO ? P I D E E L

8 Estable Inestable Competencia alta Competencia baja

9 Estable Inestable Competencia alta Competencia baja RESULTADOS

10 Estable Inestable Competencia alta Competencia baja COSTOS RESULTADOS

11 Estable Inestable Competencia alta Competencia baja PROCESOS COSTOS RESULTADOS

12 Estable Inestable Competencia alta Competencia baja PROCESOS COSTOS RESULTADOS

13 INNOVACION Estable Inestable Competencia alta Competencia baja PROCESOS COSTOS RESULTADOS

14 ¿ Qué es Innovación ?

15 Es ser capaz de CREAR un MODELO de NEGOCIO RENTABLE y DISTINTO

16 El Modelo de Negocio

17 Polarización de Mercados Productos y servicios sofisticados. Técnologia. Propuestas sencillas Aerolíneas, PC, Productos y servicios sofisticados y sencillos Móviles.

18 POLARIZACION de MERCADOS

19 INNOVACION Estable Inestable Competencia alta Competencia baja PROCESOS COSTOS RESULTADOS

20 Resultado: NO INNOVAR Kodak (2000) cae del 70% al 11% de participación del mercado mundial Fuente: Mindcode (2010)

21 Somos un gran pez en un lago ó un pequeño pez en el océano?

22 GRACIAS Móvil:


Descargar ppt "ESTRATEGIAS PARA COMPETIR. I N E S T A B I L I D A D."

Presentaciones similares


Anuncios Google