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Publicada porGoito Bracero Modificado hace 10 años
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11 (( 31/05/2008)) Lipigas Carol Mancilla / Carmen Mora / Mª Belén Pérez
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22 Análisis de la Competencia Categoría Gas Comportamiento 2007 Inversión en TV Abierta
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33 (Miles de pesos chilenos) Mercado Gas La inversión comienza bastante alta, durante el año no tiene grandes sobresaltos. Fuente: Megatime Estacionalidad Categoría (Servicio al consumidor)
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44 Mercado Gas (Inversión tarifa) Estacionalidad Sub Rubro (Distribución de gas) La categoría tiene gran alza en los meses de invierno, lo cual va en directa relación con el consumo invernal. Fuente: Megatime Powered by: IMTwister
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55 Estacionalidad en GRP´s Lipigas mantiene una estacionalidad relativamente constante durante los meses con mayor demanda. Gasco entra fuertemente en Mayo, pero va en descenso al final de la temporada. Categoría Gas Fuente: Megatime
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66 (Miles de pesos chilenos) Estacionalidad Rubro o Subrubo por marca La inversión se concentra fuertemente en el periodo invernal. Lipigas invirtió constantemente durante todo el periodo de actividad. Fuente: Megatime Mercado Gas
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77 $ 2.601.475.044GRPs 30 9.178 SOI / SOV Muy bien!
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88 Media, Channel & Daypart Mix Canales Grp`s 2007: 3391 Fuente: Megatime / Ibope GRP´s a 30 en grupo DDC ABC Segundajes Tipo compra Marca Lipigas
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99 Marca Competencia Abastible Canales Grp`s 2007: 2937 Fuente: Megatime / Ibope GRP´s a 30 en grupo DDC ABC Segundajes Tipo compra Media, Channel & Daypart Mix
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10 Canales Grp`s 2007: 2824 Fuente: Megatime / Ibope GRP´s a 30 en grupo DDC ABC Segundajes Tipo compra Marca Competencia Abastible Media, Channel & Daypart Mix
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11 ( (Conclusiones preeliminares ) ) En lo que refiere al servicio del consumidor en general, el año 2007 comenzó con una imponente inversión en los medios en su primer mes, luego esta desciende, manteniéndose dentro de un rango estable durante los siguientes meses. La competencia dentro de este rubro es relativamente pareja. Lipigas se mantiene constante durante todo el periodo de actividad. Pobres conclusiones... No abordaron: -Share de canales -Dayparts -Uso de auspicios y estrategia de segundajes -Diferencias SOV/SOI
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12 Objetivos y Estrategia
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13 (( Objetivos )) -Adelantarnos a nuestra competencia en cuanto a su comunicación, y de esta forma capturar a nuestros potenciales clientes. - Robarnos el protagonismo de ésta temporada.
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14 (( Estrategia )) - Iniciaremos nuestra comunicación en los medios que nos la posibilidad de estar frecuente y constantemente a exposición de nuestro grupo objetivo. En cuanto a los medios y a las acciones deseamos generar una propuesta diferente, donde utilizamos nuevos canales de comunicación. Estas serán acciones que complementen de una manera positiva nuestros medios y soportes masivos. - Utilizaremos un mix de canales innovadores para llegar a nuestro grupo objetivo, los cuales se complementarán con los tradicionales, para crean una convergencia de medios. OK
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15 Bajó la calidad:. No hay conclusiones relevantes. No hay un análisis del target.. Les faltó el 50% del trabajo, por lo que podían llegar a un 3,5
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